Rinoseptoplastia con doctora Moralejo

rdr
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 jul 2021 · Actualización: 28 jul 2021

Desde hace años tenía claro que quería operarme la nariz. Mi tabique estaba desviado y como consecuencia de esto no podía respirar bien y constantemente tenía sangrados. Decidí operarme estás vacaciones y es de las mejores decisiones de mi vida. La doctora Moralejo es una excelente profesional. Sabe lo que necesitas desde el minuto uno. Siempre realiza la rinoplastia abierta y funcional, cosa que siempre agradecerás aunque simplemente quieras operarte la nariz por estética ya que respirarás mucho mejor tras la cirugía. El día de la operación entras en el hospital, te asignan habitación y te dan un calmante. A continuación te bajan al quirófano y enseguida te duermes por lo que no da tiempo a estar nervioso. Tras una noche en el hospital vuelves a casa para descansar durante una semana en la que tienes que curarte constantemente con suero y Rinomel. A los siete días vuelves a la consulta para retirar los puntos. Quizás asusté el resultado al principio pero tras unas semanas acostumbrándose apreciarás el cambio. No he vuelto a sangrar desde entonces, respiro mucho mejor y como consecuencia duermo de maravilla. Conclusión: muy satisfecho y experiencia cien por cien recomendable.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 28 jul 2021

Bienvenida Rdr

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.