Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jul 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Rinoseptoplastia con doctora Moralejo

Vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
La mejor profesional en estética maxilofacial. Sabe lo que necesita cada paciente y siempre cumple con las expectativas. No podría estar más contento con el resultado. Volvería a confiar en ella sin ninguna duda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde hace años tenía claro que quería operarme la nariz. Mi tabique estaba desviado y como consecuencia de esto no podía respirar bien y constantemente tenía sangrados. Decidí operarme estás vacaciones y es de las mejores decisiones de mi vida. La doctora Moralejo es una excelente profesional. Sabe lo que necesitas desde el minuto uno. Siempre realiza la rinoplastia abierta y funcional, cosa que siempre agradecerás aunque simplemente quieras operarte la nariz por estética ya que respirarás mucho mejor tras la cirugía. El día de la operación entras en el hospital, te asignan habitación y te dan un calmante. A continuación te bajan al quirófano y enseguida te duermes por lo que no da tiempo a estar nervioso. Tras una noche en el hospital vuelves a casa para descansar durante una semana en la que tienes que curarte constantemente con suero y Rinomel. A los siete días vuelves a la consulta para retirar los puntos. Quizás asusté el resultado al principio pero tras unas semanas acostumbrándose apreciarás el cambio. No he vuelto a sangrar desde entonces, respiro mucho mejor y como consecuencia duermo de maravilla. Conclusión: muy satisfecho y experiencia cien por cien recomendable.

1

Comentario (1)

Bienvenida Rdr

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.