Horizon Clinics

Horizon Clinics Premium

(6 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Sevilla Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 1 hora
Horario: Lunes a jueves: 9:00-21:00 Viernes: 9:00-14:00 Sábado y domingo: cerrado
Nº colegiado 4117735
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
WhatsApp
Horizon Clinics Premium
(6 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 3496 visitas al perfil

Es un centro multifuncional en el que tratamos de manera integral la Cirugía Plástica y la Medicina Estética. Contamos con equipo multidisciplinar para tratar no solo la intervención en sí, sino también el postoperatorio, para conseguir los mejores resultados. Trabajamos con los mejores productos del mercado de la medicina estética. Expertos en secuelas tras pérdida masiva de peso por cirugía bariátrica y tras embarazos. Expertos en operaciones de mama y rinoplastia con equipo formado en los mejores hospitales de España. Nos encontramos en el barrio de Los Remedios, en Sevilla. "Nuestro objetivo es dar la mejor versión de nuestros pacientes"

Nuestros tratamientos son los más novedosos del mercado, con excelente calidad en la selección de los mismos. Los tratamientos de medicina estética incluyen tratamiento con ácido hialurónico,peelings, mesoterapia facial... En cuanto a cirugía plástica, la ofrecemos en sus dos facetas, la cirugía estética y la cirugía reconstructiva. Cirugías faciales, mamarias, corporales e íntima. Operamos en hospitales que cuentan con quirófanos de primer nivel, con las últimas tecnologías.

Nuestro centro es especial por la atención que se ofrece al paciente, por el tratamiento integral en todas las facetas y por las ganas de trabajar por cada uno de los integrantes del equipo. Contamos con varias salas en las que se realizan procedimientos de medicina estética, fisioterapia y otras intervenciones mínimamente invasivas. Contamos con un gimnasio con un equipo de entrenadores personal para ofrecer una rehabilitación y un mantenimiento de la forma en el postoperatorio a corto, medio y largo plazo. Contamos con varias consultas en la que nuestros profesionales valorarán al paciente, explicarán procedimientos y resolverán todas las dudas.

Los pacientes nos elegirán por nuestro trato cercano, no nos despegaremos de ti en ningún momento y estaremos para resolver cualquier duda que te surja. Nuestros lemas son "Conseguir la mejor versión de nuestros pacientes. Mejora con Armonía, Belleza con proporción." Trabajamos con los mejores profesionales, en formación continua, y con las mejores marcas del sector, para formar un equipo multidisciplinar y conectado, ofreciendo así lo mejor de nosotros, para ti. Todo por el paciente. En Horizon Clinics estarás como en casa.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)

Experiencia:

  • 6 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

NIF o CIF:

  • B44556850

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Nuestro lema es: “Hacer de nuestros pacientes la mejor versión de ellos mismos”. Así apostamos por la naturalidad en nuestros tratamientos y resultados: “mejora con armonía, belleza con proporción”.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a jueves: 9:00-21:00 Viernes: 9:00-14:00 Sábado y domingo: cerrado

Primera consulta gratuita:

Pedir cita

Opiniones (6)

5.0
6 Opiniones · 100% lo recomiendan

Muy buena atención excelente lo recomiendo 👌👌👌👌👍👍👍

Aumento de pecho

Siempre me había sentido acomplejada con mi pecho así que decidí hacerme un aumento. Una amiga me recomendó esta clínica y desde el primer momento me sentí súper cómoda y me inspiraron mucha confianza. Creo que es muy importante la elección de una bu...Leer más

Rejuvenecimiento facial

La mejor clínica en la que he estado nunca, el trato es inmejorable, tienen una increíble lista de tratamientos de todo tipo, cirugía y medicina estética, además de los mejores profesionales, situada en uno de lo mejore barrios de Sevilla, sin duda n...Leer más

Muy profesionales los dos chicos que estaban hoy! Todo ha sido rápido y nos han atendido con mucha educación, sin duda alguna se puede confiar en su compromiso.

Ver más opiniones
Pide más información a Horizon Clinics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (46)

Vídeos (20)

Pide más información a Horizon Clinics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (24)

Cómo revertir rinomodelación
Respuesta del centro · 14 abr 2022

Buenas tardes, soy el Dr. Algaba de Horizon Clinics. Debería esperar a que la inflamación y el edema disminuya para ver el resultado final. Si una vez así no esta de acuerdo con su resultado, se puede disolver dicho acido hialurónico con Hialuronidasa...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Horizon Clinics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web