Infección con ácido hialurónico

Conymella
20 oct 2021 · Última respuesta: 25 oct 2021

Me realicé el procedimiento de aumento de ácido hialurónico en los labios hace una semana atrás, hoy desperté con una ampolla y el labio hinchado, rojo y caliente… Me esta saliendo un líquido transparente que creo que es el mismo acido hialurónico. Qué podría hacer en este caso?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 oct 2021
Mejor respuesta
Estimada Conymella

Consulte con el facultativo que realizó la intervención, podría ser un herpes

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 21 oct 2021
Buenas Conymelia. Por lo que cuentas, parece que lo que estás sufriendo puede ser una infección del tejido blando de la zona. Aunque es un evento muy infrecuente, puede pasar y debes acudir con urgencia a consultar a un centro médico para que lo resuelvan cuanto antes y pauten un tratamiento adecuado.
Espero que te recuperes pronto.
Clínica NR
21 oct 2021
Buenos días,

Efectivamente ese líquido transparente lo más seguro es que sea el AH que está liberándose por un orficio.

Es raro que esto te ocurra tras una semana de realizarse la infiltración pues los posibles hematomas y reacciones suelen ocurrir, en caso de que los haya, el los días inmediatos posteriores al tratamiento

Lo indicado es que acudas cuanto antes al doctor o doctora que te realizó el tratamiento para que evalúe tus labios, determine lo que ocurre y te de las indicaciones adecuadas.Explicandolea situación te dará con seguridad cita en el día

Esperamos haberte ayudado.
Dra. Patricia Correa
Manresa . 20 oct 2021
Hola, como bien comentas puede ser el hialurónico además de un proceso de rechazo del implante por lo que recomiendo acudas lo más pronto posible con tu médico para que pueda valorarte y dar tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Debe acudir a su centro.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 20 oct 2021
Buenos días debes acudir al médico que te realizó el tratamiento para que lo valore
Puede ser varias cosas y entre ellas un herpes labial que requiere tratamiento, o un hematoma ect para ello es fundamental revisarlo
WhatsApp
2 sedes en Sevilla . 20 oct 2021
Buenos días Conymella, lo primero que tienes que hacer es acudir al centro donde te han realizado el tratamiento. Que el especialista, te realice una valoración.