12 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi engrosamiento de pene!

Muy buenas a todos! La semana que viene me opero de engrosamiento de pene y he abierto este tema para ir comentando mi experiencia a aquellas personas que les interese.

La semana que viene subiré fotos del antes y del despues. Espero que os sea de ayuda a todos!

Leyendo este foro me anime a realizar la operación y está es de alguna forma mi manera de agradecérselo a esta comunidad.

Saludos!

Pelayo bienvenido a Multiestetica 😉 me alegra que hayas tomado la decisión de operarte espero que te vaya muy bien. Tenemos una experiencia en la que algunos chicos que se han operado comentan cómo les ha ido, puedes hablar con ellos aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/engrosamiento-de-pene/acido-hialuronico-engrosamiento-de-pene-experiencia-111747 ¿Con qué doctor o en qué centro te piensas operar?
Pelayo86 en qué clínica te operaste? Estás contento?
Alguna novedad @pelayo86?

Un saludo y ánimo
Hola @pelayo86
¿que tal tus resultados?
como fue? ya pasaron varios meses
Hola a todos, ya hace bastante desde que me operé. Os comento... Tras 7 meses tengo ya los resultados definitivos. Decir que el primer mes es un mes de ******, se pasa fatal... cada noche te despiertas por el dolor de las erecciones y dolor moderado durante el dia. Segun quien la malla tarda mas o menos en asentarse, yo no pude hacerme una **** hasta dos meses despues de la intervencion debido a la edma/tirantez de la malla xd. A partir del primer mes se hace bastante mas llevadero (sin dolor salvo erecciones) y a partir del segundo ya casi no hay molestias (aunque seguir tirando la malla). Yo no recuperé la longitud original hasta 5/6 meses despues.
Todo este proceso que os cuento me llevo a obtener 1cm mas de circunferencia. En mi caso yo no creo que me haya merecido la pena, mi consejo es que os lo penseis muy bien antes de hacer esto ya que, de seguro pasareis por lo que he descrito anteriormente y os vais a dejar como mínimo 3000€, además existe riesgo de infección (hay gente en otras experiencias del foro que le ha pasado y hablan de ello en detalle). Decir que yo me opere con Alejandro de Salud sexual Valclinic y en mi caso tuve un trato excelente por su parte.
Hola pelayo

¿Y has perdido cms en alargamiento?
Hola Pelayo, bueno, 1 cm mas de grosor y misma longitud, ¿no lo consideras exitoso? ¿Que medidas partias antes y despues en ereccion?

Un saludo
No he perdido cm de largo.
Hola Pelayo.. me gustaría ponerme en contacto contigo por que tengo varias dudas que me gustaría consultar en privado.
Yo también me he operado con el mismo Dr y estoy contento pero a medias, tu que ya llevas mas tiempo podrías ayudarme. Yo hace 2 meses
Gracias
Ya puedes tener relaciones y todo con normalidad??
A q mes pudiste tenerlas??
Gracias
Hola Loox espero que vaya todo bien. La verdad es que no se me ocurre ninguna manera de que hablemos en privado. Cualquier cosa me puedes comentar por aquí e igual te puedo ayudar. Yo a partir de los 4-5 meses comencé a tener relaciones sexuales de nuevo. Un saludo!
Hola pelayo, puedes describir de qu medidas partias y como son ahora? un saludo y gracias
Lo que más me interesa es saber si realmente es funcional ese engrosamiento en las relaciones sexuales. Se siente la diferencia? O es solamente visual?
Yo sinceramente lo noto igual, un centímetro más de circunferencia no se nota mucho la verdad. En cuanto a si es funcional, depende de cada uno, el engrosamiento existe, ahora bien no es mucho y debes poner en una balanza lo que se puede conseguir y sobre todo lo que se puede perder con esta operación. Un saludo!
Hola pelayo86, pero tu pene ahora está igual que antes, quiero decir que no hayas perdido sensibilidad o alguna deformidad? Y la longitud la has recuperado por completo?
Hola Pelayo. El centimetro de mas es en estado de erección verdad? Cuanto has ganado en flaccidez? Lo mismo.
Espero que todo bien. Un sludo
Hola ¿cómo vas¿?, me gustarisa saber cómo te fue y si merece la pena

Recomendacion doctor

Hola, antes de nada agradecer las experiencias y comentarios de todos, vengo siguiendo y escribiendo hace tiempo, pero por motivos del coronavirus decidí posponer la decisión de operarme con malla, que es el método más fiable y duradero.

Ahora...