12 feb 2020 · Actualización: 9 sep 2021

Mi engrosamiento de pene!

Muy buenas a todos! La semana que viene me opero de engrosamiento de pene y he abierto este tema para ir comentando mi experiencia a aquellas personas que les interese.

La semana que viene subiré fotos del antes y del despues. Espero que os sea de ayuda a todos!

Leyendo este foro me anime a realizar la operación y está es de alguna forma mi manera de agradecérselo a esta comunidad.

Saludos!

Hola a todos, ya hace bastante desde que me operé. Os comento... Tras 7 meses tengo ya los resultados definitivos. Decir que el primer mes es un mes de ******, se pasa fatal... cada noche te despiertas por el dolor de las erecciones y dolor moderado durante el dia. Segun quien la malla tarda mas o menos en asentarse, yo no pude hacerme una **** hasta dos meses despues de la intervencion debido a la edma/tirantez de la malla xd. A partir del primer mes se hace bastante mas llevadero (sin dolor salvo erecciones) y a partir del segundo ya casi no hay molestias (aunque seguir tirando la malla). Yo no recuperé la longitud original hasta 5/6 meses despues.
Todo este proceso que os cuento me llevo a obtener 1cm mas de circunferencia. En mi caso yo no creo que me haya merecido la pena, mi consejo es que os lo penseis muy bien antes de hacer esto ya que, de seguro pasareis por lo que he descrito anteriormente y os vais a dejar como mínimo 3000€, además existe riesgo de infección (hay gente en otras experiencias del foro que le ha pasado y hablan de ello en detalle). Decir que yo me opere con Alejandro de Salud sexual Valclinic y en mi caso tuve un trato excelente por su parte.