Con la maxtopexia se puede extraer tejido mamario

Abril1610
17 oct 2021 · Última respuesta: 24 oct 2021

Hola, tengo 20 años y el pecho grande (talla 95 copa B) y caído. Un doctor me ha dicho que tengo que hacerme una mastopexia en T, mi pregunta es: ¿Para evitar que se me vuelva a caer se podría extraer buena parte tejido mamareo durante la mastopexia y colocar una protesis B-lite en sustitución? O eso sería una reducción de pecho con implantes?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 oct 2021
Buenas noches,
La reducción de pecho no deja de ser una mastopexia. La diferencia conceptual radica en la diferencia entre el volumen de partida y el volumen final; yendo de más a menos en la reducción y de menos a más o no en la "pexia".
Efectivamente la pexia con reducción del volumen mamario es la solución para la estabilización del resultado. Personalmente no me gustan las prótesis B-lite porque tiene una textura muy artificial, algo muy relevante. La solución es poner el implante en un plano retromuscular total y descargar a la piel del peso del implante.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Es fundamental la valoración personalizada.
Puede que con una mastopexia se solucione o viene que haya que hacer como dice una reducción con mastopexia e implantes, algo que es bastante habitual.
Para que no se vuelva a caer lo hay que hacer es una mastopexia bien hecha, poner implantes redondos y submusculares, haciendo su buen bolsillo.
Personalmente no me gustan los implantes b-lite.
Estaré encantado de atenderle y de hacerle una valoración personalizada.
Podemos hacer una valoración inicial de forma telemática ya que según parece no reside en Madrid.
Un saludo
WhatsApp
2 sedes en Sevilla . 19 oct 2021
Buenos días Lila.

En su caso , como bien indicas. La intervención seria una Mastopexi con prótesis. Pero tendría que verla el especialista, para realizarle un diagnostico y valorarla.
Clínica Luz
Palma de Mallorca . 19 oct 2021
Buenos dias
En una mastopexia se puede retirar parte del tejido mamario.
Segun el caso, se ponen protesis.
El pecho aguanta bastante bien con una pexia.
Recuerda que siempre cae con el tiempo (años ), y que cae mas rapido cuanto mayor es el pecho.
Saludos
Premium
Valencia . 19 oct 2021
Se puede realizar lo que propones aunque existen diferentes alternativas para contribuir a prolongar el resultado de la mastopexia.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!