Mastopexia con protesis y lipotranferencia a la vez

April_love
17 oct 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola, me puedo hacer una mastopexia con protesis B-lite y una lipotranferencia a gluteos y cadera a la vez para no tomar antibiótico dos veces? (Por el tema de que hay que tomar el menos antibiótico posible por la resistencia de las bacterias)

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 25 nov 2021
Hola. En principio si es posible, valorando bien el riesgo de una cirugía doble, como hacemos siempre. Pero hay que valorar bien la complejidad de ambas cirugías, ya que puede variar bastante la duración total. Lo más importante será, por tanto, valorar bien los riesgos. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 24 oct 2021
Buenas tardes,
Aunque se trata de dos procedimientos que se pueden asociar, su combinación no resulta en un post-operatorio demasiado cómodo y la imposibilidad de dormir boca abajo condiciona el resultado del lipofilling de glúteos.
Puedo entender lo de los antibióticos, pero no crees que será más importante pensar en otros factores?
Un saludo
Premium
2 sedes en Sevilla · 19 oct 2021
Buenos días Lila.

Puedes hacerte las dos intervenciones en el mismo instante. Y con eso tomar todos los medicamentos necesario al mismo tiempo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor