Clínica Visalia

Clínica Visalia

(3 Opiniones)·67% lo recomiendan
Opinar
Avda Eduardo Dato, 23, Sevilla, Sevilla
Clínica Visalia
Clínica Visalia
(3 Opiniones)·67% lo recomiendan

Información

En la capital andaluza, la Clínica Visalia es un centro innovador en el tratamiento y cuidado de la salud corporal, la estética y la imagen. Dirigida por la Dra. Guadalupe España, la clínica cuenta con un equipo de nivel para ofrecer procedimientos adaptados a las necesidades específicas de cada paciente.

El centro proporciona una atención exquisita a los clientes que acuden al mismo. Estos podrán elegir entre los siguientes tratamientos médico-estéticos: la Mesoterapia facial, es un tratamiento ideal para mejorar el aspecto general del rostro otorgando un aspecto más joven a la piel. Está basado en la administración de preparados específicos. Éstos se inyectan a una profundidad inferior a 4 mm y regulan la microcirculación cutánea y la formación de polímeros hidratados de alta viscosidad. De esta forma, se consigue otorgar más firmeza y elasticidad y ralentizar el envejecimiento prematuro. También proporciona el Peeling, es una técnica no invasiva y efectiva para rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel. Se usa para dar solución a ciertos problemas de la piel que hacen que esta pierda su aspecto terso y juvenil, como pueden ser: el daño solar, arrugas consecuencia del envejecimiento, deshidratación. Los beneficios de esta técnica es que retirar la piel dañada ayudando a borrar líneas y marcas de estrés.

Equipo

La Dirección Médica de Clínica Visalia está a cargo de la Dra. Guadalupe España, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en 1983, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad de Córdoba y Especialista en Dietética y Nutrición y en Cirugía Menor. La trayectoria profesional de la doctora está marcada por su pasión por la medicina, que la lleva a una formación continuada y a explorar nuevos campos de la medicina. Además, complementa su formación académica con su participación anual en los congresos organizados por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), con cursos en Cirugía Menor y con el seguimiento de la actividad docente de los principales laboratorios de productos vinculados a la Medicina Estética.

Localización

La Clínica Visalia, está ubicada en la Avda. Eduardo Dato, 23 Sevilla.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Solo un equipo unido alrededor de nuestros paciente puede hacer de ellos el centro de Clínica Visalia.

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • En Clínica Visalia abrimos de 10.00 a 20.00 de lunes a viernes en horario ininterrumpido.

Opiniones (3)

3.5
3 Opiniones · 67% lo recomiendan
Mesoterapia

Tengo mucho complejo con el abdomen aunque estoy delgada y decidí ponerme en manos de una clínica q creía profesional para la grasa localizada de la parte alta del ombligo, me han quemado grasa donde han pinchado quedando la piel totalmente llena de...Leer más

Historia completa (Mesoterapia):
Mesoterapia corporal

¡Genial el resultado y el trato!

Buen trato y buena atención en general

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Laxer fraxel y arañas vasculares
Respuesta del centro · 10 feb 2021

Buenas tardes. En efecto, es posible que aumenten el número de arañas vasculares empleando este tratamiento. Deberá consultarlo con el el profesional que vaya a tratarla para que sea él quien determine la intensidad que necesitará el láser...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.