24 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Yo quería una mastopexia sin implantes

Las chicas de la clinica muy bien. El doctor…nada empatico, poco humano, no escucha, impone su criterio. El post operatorio, 0 Implicación. 0 tratamientos de recuperación. Precio igual q en otras clinicas y el trato nada que ver.

Hola chicas, os dejo mi historia personal con el Dr Forcada. Me operé con el en Febrero de 2022 de Mastopexia con implantes. Acudi a su consulta despues de ver todos los trabajos que hace en redes y ver los buenos resultados. Mi historia no fue asi. Siempre quise hacerme una Mastopexia sin implantes porque nunca me ha gustado el pecho grande, no va con mi estetica ni look. El me recomendó ponerme implantes porque me decia q el relleno con grasa autologa o sin protesuis el resultado casi nunca era satisfactorio. Tuve una lucha interna porque mi idea no era ponerme las protesis. Recuerdo q en la consulta, otras chicas decian q bueno, q él no era la alegria de la huerta pero q era muy buen médico. Volvi a la consulta en otras 2 ocasiones porque le dije q no estaba segura de ponerme implantes explicandole mis razones. El siguio con su opinion y al final quise seguir sus consejos dado que él es el profesional y es él q sabe. Finalmente me puse los implantes de 200cc, yo ya partia de una 95b. Que error tan grande! Me sentí fatal desde el minuto 1 que me desperté con esos bultos en mi cuerpo q no eran mios. Me veia grande y gorda… y con unas cucatrices hechas con muy poco cariño. Una de ellas como con dobleces. A los 4 meses fui a su consulta y le dije q me las queria quitar. Que esa persona no era yo y que me sentia atrapada, encerrada en ese cuerpo q no era el mio. Una vez mas, me dijo q me esperara y q tuviera paciencia… una vez mas siguió sin escucharme… Tras mi insistencia me dieron presupuesto para explantacion, sin reconstrucción ni nada… te sacamos los implantes y ala, mucha suerte. Pasé un verano horrible sin querer mirarme mucho, sin ir al fisio porque me avergonzaba de mi aspecto… no era yo… Ademas, el pecho se me veia CAÍDO otra vez. En forma de cascada. Mi mama se habia desplazado por encima del implante y habia caido.

Al final decidí ir a otro doctor y me he realizado una explantacion el mes pasado. Ahi he visto la diferencia de trato tanto del Doctor, como de la clinica, hospital… TODO. El doctor me trató desde la primera consulta con empatia y profesionalidad. Me explico el procedimiento a seguir, una explantacion, seguida de una reconstrucción total del pecho y una nueva mastopexia para recuperar la armonia y conseguir un pecho natural y bonito rellenando con grasa las imperfecciones que hubiera tras la retirada de implantes.

Igual que con el Doctor Forcada… 🤷🏻‍♀️ Nada que ver!!! El dia de la intervencion el doctor vino a la habitacion a saludarme antes de la operacion, llamó personalmente a mi marido una vez terminada, me visitó de nuevo por la tarde…. Ademas de las 8 sesiones de fisioterapia q he tenido a partir del dia siguiente en la clinica con ultrasonidos para reducir inflamación y drenaje… Estoy feliz con mi Mastopexia SIN implantes. Tengo un pecho DIVINO, pequeñito como el de una modelo, unas cicatrices q nada q ver con las del año anterior. Son extremadamente finas q las verticales y alrededor de la areola ya ni se me ven y ha pasado hoy justo un mes. Con esto chicas os quiero decir que pidais mas de una opinion. Que el precio ha sido igual q con el doctor Forcada. Que No os fieis de las redes, los resultados siempre son bonitos pero hay historia detras. Que el laser URGO touch es un timo. Yo lo use el año pasado y este año no lo hice y no hizo falta porque mis cicatrices son finas como un hilo. Hay cariño en esta operación. No dudo q el doctor sea buen doctor, pero no escucha los deseos de sus pacientes y por esto he tenido q pasar por todo este proceso. Todo por no pedir segunda opinión. Asi q chicas os animo a q no os quedeis con una sola opinión y buscad quien os escuche y esté de acuerdo en hacer lo que vosotras quereis. Animo a todas ❤️

Puedes decir cuál es la segunda clínica que comentas? y sobre qué precio te costó la mastopexia? yo quiero hacérmela también y vi que el doctor forcada era muy caro.
Martin del Yerro, Doctor Ramon Varela, es el q me hiso esta obra de arte. Animo!!
Me siento completamente identificada con Mminf, Forcada 0 empatía, no escucha y el resultado en mi caso horrible. Creo que ya es muy mecanico y somos complenente distintas, cada una con una problemática. Me gustaria saber el precio de esta ultma intervencion, ¡si no te importa compartirlo?
Hola!! me opero con el docto ramon varela en breves y me gustaria saber despues de este tiempo como estas de contenta con la cicatriz y si te ha quedado muy grande...
muchas gracias de antemano, un saludo!!
Ojalá os hubiera leído antes. Después de hacerme una mastopexia con él que no quedó bien, en el retoque quedó peor y ahora me paso el día llorando y en cama con depresión porque no me puedo pagar otro cirujano.