Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Sevilla
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Sevilla)

Santa-Cruz Servicios Médicos

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
Santa-Cruz Servicios Médicos, es un centro integrado por especialistas en aparato digestivo y obesidad, su Unidad de Control y Pérdida de Peso,  es pionera en el tratamiento con balón intragástrico, con más de veinte años de experiencia en el sector y cientos de balones implantados y retirados. El centro fue fundado por el Dr. Tomás Santa-Cruz González, es Gastroenterólogo especialista en Endoscopia digestiva y terapéutica y Especialista... (reducción de estómago sin cirugía Sevilla)

Dra. Ana Martinez Padilla

(35) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Dra. Ana Martínez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías de vanguardia al servicio del paciente. La profesional ha reunido a un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para ofrecerte... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Sevilla)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Sevilla
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Sevilla)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Sevilla
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (reducción de estomago sin incisiones Sevilla)

Clínica Roch

(13) 100% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Un excelente equipo médico especializado ayuda a los pacientes de la Clínica Roch a dar con la imagen que siempre han deseado.  Los tratamientos estéticos que realizamos parten de las características físicas de cada persona, de tal modo que en la Clínica Roch trabajamos por brindar la mejor solución. Además, en nuestro centro, siempre orientado a la satisfacción de nuestros pacientes, ponemos a su disposición las más modernas... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Sevilla)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de estomago sin incisiones Sevilla)

Barisur

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
En Barisur llevan más de 30 años investigando la obesidad, el sobrepeso y las enfermedades asociadas, como la diabetes, la hipertensión, entre otras. Los médicos que forman parte del equipo de la clínica estudian cada caso de manera personalizada para ofrecer una solución a aquellos pacientes que padecen obesidad. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Sevilla)

Obesan

Sin opiniones
Sevilla
El centro de nutrición Obesan busca ofrecer a los usuarios soluciones efectivas ante distintos problemas o situaciones que compliquen la salud nutricional y la estética de las personas causando situaciones que comprometan el bienestar del paciente; por ello, este centro tiene como objetivo principal proponer distintas alternativas altamente profesionales que permitan alcanzar los resultados esperados y superar las expectativas que tiene... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Sevilla)

Clínicas Vitaluz

Sin opiniones
Sevilla
Clínicas Vitaluz es un proyecto de centros de medicina estética para Sevilla cuyo objetivo es dar a sus clientes la posibilidad de hacer realidad sus deseos, utilizando métodos seguros y eficaces en todo momento. Luego de someterse a un proceso de auditorias por parte de AENOR en el año 2006, Clínicas Vitaluz fue certificada con los estándares de calidad de la norma ISO 9001-2000, afianzando de esta forma su compromiso inquebrantable... (reducción de estómago sin cirugía Sevilla)

Dra. Carmen Ruiz Garzón

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Dra. Carmen Ruiz Garzón es una especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en la localidad de Sevilla, en la cual ofrece un amplio catálogo de servicios quirúrgicos de carácter estético pero también funcional. Como profesional comprometida con la atención al paciente, la Dra. Carmen Ruiz Garzón se encarga de personalizar cada tratamiento, previo a un exhaustivo estudio diagnóstico del caso... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Sevilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tras la operación, tuve que estar unos días a base de dieta líquida, pero no me costó nada acostumbrarse al nuevo tamaño del estómago (en realidad la reeducación alimentaria es muy importante porque muchas personas con problemas de obesidad comen mucho o se alimentan de una forma poco saludable). Me gustaría mucho animar a todas aquellas personas que quieren perder peso para cambiar su vida y no se atreven a dar el paso. La salud es lo primero y la obesidad es su enemigo número uno. El tema económico no tiene que ser lo más importante para un cambio tan radical de vida: mucha gente pide un préstamo para comprarse un coche o para financiarse un móvil, pero luego para una cosa que es por su salud, no lo hacen... Es importante también ayudarse de un psicólogo porque te ayuda en los malos momentos y también a ser más constante

También afecta los huesos debido que tengo artrosis degenerativa y la autoestima nula. Esta experiencia para mi fue una de las mejor decisión que tome en mi vida por que con esta cirugía puedo afirmar que He recuperado mi vida ya perdí 27 kilos pero gane en salud en bien estar en autoestima en quererme en dejar que me quiera. animo a todas las personas con problemas de obesidad que usen este método Pose no es agresivo no hay cortes te lo hacen por la boca y te grapan el estomago. mi recuperación fue muy buena la verdad tuve 4 días con un poco de molestias en el abdomen como si fuera agujetas y ya no tuve más molestias. la boca se te queda sensible la mordedura unos quanto días pero desde luego vale la pena. Lo recomiendo

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.