Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

Médicos sin Fronteras nº 24, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
100% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.8
valoración media
100% recomiendan
22 Recomendaciones
EEHidalgo

17 oct 2018 · Mesoterapia

La Dra. Ana Martínez Padilla Es la profesional que todos necesitaríamos: aporta confianza con juicio realista. Y además es de esas personas que te transmiten mucha paz.Los resultados son magníficos. Todo e ... leer más

Adelina31

8 oct 2018

Muy buena atención y mejores resultados

Anonimo2018

12 sep 2018

Me hice hace una semana una liposucción y una ninfoplastia y la verdad la experiencia ha sido muy positiva, el trato y la atención han sido muy bueno, los profesionales hicieron su trabajo de manera organi ... leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 29/10 Martes 30/10 Miércoles 31/10 Jueves 01/11 Viernes 02/11

Contactar

Médicos sin Fronteras nº 24, Sevilla, Sevilla Ver mapa
954 445... Ver teléfono
www.au... Visitar web

El centro

Información general:
Nº de colegiado:
  • 412305661
NIF o CIF:
  • B90175043
Certificados:
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
Asociaciones y distinciones:
  • SECPRE
  • AECEP
  • Colegio de Médicos de Sevilla
Tipo de actividad:
  • Clínica de cirugía plástica y medicina estética
¿Es una consulta privada?
Filosofía del centro:
  • Descubre tu mejor yo
Equipo de:
  • 11 a 20 personas
Lugar de trabajo:
  • Clínica
Tiempo de ejercicio:
  • Más de 10 años
Atención en:
  • Castellano
  • Inglés
  • Francés
  • Polaco
El servicio:
Disponemos de seguimiento post operatorio:
Tratamientos:
  • Hiperpersonalizados
Tratamiento más innovador:
  • AGUALIPO - liposucción asistida por agua
Especialistas en:
  • Cirugía plástica y estética, Maxilofacial, Vascular, Corrección de la vista, Medicina Regenerativa, Ginecoestética
Acuerdos con mutuas o seguros de salud:
  • No
Asesoramiento al paciente por:
  • Un especialista
Horario:
  • De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 14:00
Primera consulta gratuita:
Facilidades de pago:
Facilidades en la forma de pago:
  • Financiación
Modalidad de pago aceptada:
  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Paypal




Descripción

La Dra. Ana Martinez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías y técnicas al servicio del paciente.

Especialidades

La calidad, la naturalidad y la personalización son la base de nuestros servicios, poniendo siempre en el centro del proceso la ética profesional y las necesidades reales del paciente. Contamos con unidades de:

  • Cirugía plástica, antienvejecimiento y cirugía menor.
  • Maxilofacial y medicina estética
  • Anestesiología y dolor
  • Cirugía general y bariátrica
  • Ginecoestética
  • Medicina Regenerativa

Datos complementarios

La Dra. Ana Martinez Padilla, como cirujana, pintora y madre hace de Aurea Clinic un centro único en el diagnóstico y tratamiento de cirugía plástica y estética. Nuestros pacientes destacan su seguridad, conocimientos y cercania.

No somos franquicia ni un centro anónimo, Aurea Clinic es el alma de la Dra. Martinez Padilla.

Ofrecemos transparencia, máxima información, seguridad y por supuesto unos excelentes y naturales resultados que hacen tan felices a nuestros pacientes. Siempre que viene un paciente a Aurea Clinic, descubre que una consulta con la Dra, es algo revelador a la hora de tomar una correcta decisión.

Localización y área de servicio

Nuestra clínica, ubicada en Sevilla Este, ofrece tratamientos totalmente personalizados. Ven y conócenos!

Pide un presupuesto a Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

y empieza tu cambio

Rinoplastia

Intervención que corrige la nariz de forma estética, corrigiendo desviación, tamaño desproporcionado de los orificios. A veces, la cirugía de la nariz puede hacer que cambie nuestro perfil de manera muy notable.
Contactar

Otoplastia

Mediante una cirugía muy sencilla y con anestesia local en la mayoría de los casos. También existen alternativas como el "earfold", implantes que se colocan para corregir las famosas orejas de soplillo sin necesidad de operar.
Contactar

Blefaroplastia

Es el proceso quirúrgico que reduce el exceso de piel y/o grasa de los párpados, tanto inferiores como superiores. Puede ser con anestesia local, general o sedación, dependiendo de cada caso.
Contactar

Lifting

-Facial: Tiene como finalidad eliminar arrugas y dar una apariencia mas joven a nuestro rostro. Es una intervención quirúrgica que se realiza mediante una incisión que comienza en la zona de las sienes y acaba por detrás de la oreja, en ambos lados. Una vez realizado, se tensan las estructuras musculares y la piel, quitando el tejido sobrante. -Corporal: Después de perder peso, algunas zonas del cuerpo pueden presentar piel sobrante. Ésta se puede eliminar con el lifting corporal.
Contactar

Aumento senos

Nuestra directora médica Ana Martínez Padilla te asesorará en una primera consulta gratuita para conseguir tus objetivos. Trabajamos con prótesis Polytech, Motiva y B-Lite. Cirugía mamaria hiper-personalizada.
Contactar

Reducción senos

Más de 10 años de experiencia en hospitales con cirugías de reducción mamaria. Olvida tus complejos con esta cirugía y quítate un "peso" de encima.
Contactar

Abdominoplastia

Con este proceso quirúrgico, se corregirán los músculos de tu abdomen, eliminando grasa y el tejido sobrante, mostrando así su mejor aspecto.
Contactar

Liposucción

Elimina la grasa de zonas localizadas con la nueva técnica AGUALIPO de liposucción asistida por agua. Esta técnica hará tu postoperatorio menos doloroso y más corto.
Contactar

Bótox

Conocemos el bótox como toxina botulínica que sirve para el relleno de arrugas y defectos en la parte superior del rostro (entrecejo, frente y patas de gallo) aunque también tiene otros usos: hiperhidrosis, eliminación de fístola anal, migraña, etc.
Contactar

Elevación cejas

Existen distintos tipos de tratamientos para elevar las cejas: -Botox (6 meses) -Hilos Tensores (12/18 meses) -Cirugía (permanente) Dependiendo de cada caso, se recomendarían una o varias de las opciones anteriores.
Contactar

Aumento pómulos

El aumento de los pómulos puede ser permanente o temporal. Con la aplicación de ácido hialurónico por inyección, el resultado sería temporal (de 6 a 8 meses). Con una transferencia de grasa autóloga, de cualquier parte del cuerpo del paciente a los pómulos, obtendríamos un resultado permanente.
Contactar

Aumento mentón

A veces queremos avanzar el mentón para conseguir un rostro mas armonioso, y podemos realizarlo mediante la cirugía conocida como genioplastia o mentoplastia.
Contactar

Cirugía ocular

Pide tu primera consulta gratuita para corregir tu problema ocular en menos de 15 minutos, con la técnica más avanzada para tratar la miopía, astigmatismo, presbicia y cataratas.
Contactar

Asimetría mamaria

Algunas mujeres tienen las mamas de tamaños diferentes. Esto puede no apreciarse, o, por el contrario, ser desproporcionado. Se pueden llevar a cabo distintas técnicas (mastopexia, reducción, aumento) siempre que se compense esta asimetría.
Contactar

Mastopexia

La mastopexia es una cirugía que tiene como finalidad la elevación de los senos. La inserción de prótesis es opcional. La cicatriz puede ser periareolar o en forma de T.
Contactar

Lipoescultura

Con la nueva técnica AGUALIPO de liposucción asistida por agua, podrás conseguir la figura estilizada con la que siempre has soñado! Además, esta técnica hará tu postoperatorio menos doloroso y la mitad de duradero.
Contactar

Aumento glúteos

Consigue esos glúteos que siempre deseaste, con prótesis o con la nueva técnica Agualipo, transfiriendo tu propia grasa de otra zona de tu cuerpo a los glúteos.
Contactar

Aumento gemelos

Aumenta el tamaño de tus gemelos, con prótesis o con la nueva técnica Agualipo, transfiriendo tu propia grasa de otra zona de tu cuerpo a éstos.
Contactar

Aumento pectorales

Se trata de una cirugía que puede llevarse a cabo con o sin implantes, en hombres o mujeres.
Contactar

Ginecomastia

A veces, puede existir un trastorno patologico que causa el crecimiento excesivo de una o más glándulas mamarias en el hombre. Esta cirugía corrige dicha patología.
Contactar

Corrección cicatrices

Disponemos de varios tratamientos para mejorar el aspecto de las cicatrices, segun el estado o la zona en que se encuentren (Dermapen, PRP...)
Contactar

Rellenos faciales

Los rellenos faciales pueden ser reabsorbibles (bótox, ácido hialurónico) o permanentes (con inyección de grasa autóloga).
Contactar

Bioplastia

se trata de un lifting sin cirugía, puede ser una combinación de tratamientos en el rostro con efecto lifting, como rellenos de ácido, botox, hilos tensores, etc.
Contactar

Rinomodelación

Mejora el aspecto de tu nariz sin recurrir a la cirugía, mediante la inyección de ácido hialurónico. Pregunta por nuestras tarifas o deja que te asesoremos en una cita gratuita.
Contactar

Reconstrucción mamaria

Existen varias malformaciones congénitas (mamas tuberosas, mastectomía, hipoplasia, aplasia, etc) que pueden corregirse con cirugía de las mamas.
Contactar

Bolas de Bichat

Las bolas de bichat son dos bolsitas de grasa situadas a junto a los pómulos. Consigue una apariencia más estilizada disminuyendo el volumen de éstas mediante cirugía.
Contactar

Hilos tensores

Técnica utilizada para mejorar el aspecto facial y reducir los signos del envejecimiento con efecto lifting, sin cirugía. Puede hacerse en la cara y en el cuello.
Contactar

Lifting sin cirugía

La bioplastia o lifting líquido, con los efectos del lifting, pero reabsorbibles y sin cicatrices. Consiste en un conjunto de tratamientos sin cirugía, como rellenos de botox, hilos tensores, ácido hialurónico, etc.
Contactar

PRP

La técnica de infiltración con PRP se realiza sacando sangre del propio paciente y separando el plasma rico en plaquetas que concentra factores de crecimiento. Sirve para regenerar diversos tejidos en zona capilar, escote, manos, cicatrices, zona facial, marcas por causa del acné, etc.
Contactar

Cirugía maxilofacial

Pide tu primera consulta con nuestro cirujano especialista maxilofacial el doctor José Montes Carmona: extirpación de bolas de bichat, genioplastia, avance de mentón, rinoplastia, rellenos faciales, implantes dentales, reducción en el masetero, botox en el masetero, botox para migrañas, botox para bruxismo.
Contactar

Rejuvenecimiento de manos

Las manos se pueden rejuvenecer con varias técnicas: plasma rico en plaquetas (PRP), Indiba radiofrecuencia, lipofilling, mesoterapia o peeling.
Contactar

Lipoláser

Disponemos de una gran variedad de tratamientos de aparatología, entre ellos el Láser Frío Verjú, que ayuda a conseguir esa firmeza y a eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano.
Contactar

Ácido hialurónico

A parte de usarse en rellenos faciales para mejorar nuestro aspecto y remitir signos de envejecimiento, el ácido hialuróniconos ayuda con numerosas deficiencias, como la sequedad vaginal, recuperación articular mandibular.
Contactar

Sudoración excesiva

La sudoración excesiva, conocida como hiperhidrosis, afecta a determinadas personas, creando a veces situaciones incómodas para ellas y/o otros individuos en su entorno. Esta afección puede corregirse con el bótox.
Contactar

Braquioplastia

Tras perder una gran cantidad de peso (ya sea después de una dieta o de una operación de cirugía bariátrica, hay partes del cuerpo que pueden quedar flácidas, por ejemplo, los brazos. La braquioplastia es una cirugía que elimina la piel sobrante y posible exceso de grasa, mediante una resección a lo largo de la cara interna del brazo.
Contactar

Eliminación ojeras

Elimina tus ojeras con relleno de ácido hialurónico reabsorbible o con rellenos de tu propia grasa de forma permanente, ¡pregunta en nuestra clínica!
Contactar

Pezones invertidos

Mediante un procedimiento sencillo y con anestesia local, podremos conseguir que tus pezones vuelvan a lucir su forma original. No dudes en consultarnos.
Contactar

Queiloplastia

La queiloplastia (cirugía de labios) es una intervención quirúrgica que mejora el aspecto y el volumen de los labios. Se trata de una cirugía muy sencilla bajo anestesia local y con una duración de unos 20 minutos. Una queiloplastia puede ser con aumento, reducción, o corrección de alteraciones congénitas.
Contactar

Rinoseptoplastia

La rinoseptoplastia es un proceso que pretende mejorar no solo el aspecto físico de la nariz, sino también su funcionalidad. Aparte de la apariencia, corrige dificultades respiratorias.
Contactar

Cirugía reconstructiva

Cirugía que pretende reparar secuelas del cuerpo causadas por accidentes, traumatismos, partos, quemaduras, enfermedades congénitas, problemas de crecimiento, complicaciones por otras cirugías, etc.
Contactar

Marcación abdominal

Consigue esa tableta de chocolate que siempre quisiste, ¡sin ejercicio! Con nuestra técnica de "abdominal etching" lucirás unos abdominales perfectos.
Contactar
  • Cirugía estética
    • Cirugía del pie
    • Microcirugía
    • Braquioplastia
    • Pezones invertidos
    • Queiloplastia
    • Rinoseptoplastia
    • Cirugía reconstructiva
    • Disfunción eréctil
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Lifting
    • Elevación cejas
    • Aumento pómulos
    • Cirugía maxilofacial
    • Aumento mentón
    • Cirugía ocular
    • Liposucción
    • Lipoescultura
    • Aumento senos
    • Reducción senos
    • Asimetría mamaria
    • Reconstrucción mamaria
    • Mastopexia
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Aumento gemelos
    • Aumento pectorales
    • Ginecomastia
    • Corrección cicatrices
    • Tratamiento varices
    • Cirugía vascular
    • Bolas de Bichat
    • Marcación abdominal
  • Medicina estética
    • Hilos tensores
    • Lifting sin cirugía
    • PRP
    • Rejuvenecimiento de manos
    • Lipoláser
    • Ácido hialurónico
    • Sudoración excesiva
    • Eliminación ojeras
    • Blefaroplastia sin cirugía
    • Intralipoterapia
    • Eliminación de estrías
    • Lipofilling
    • Células madre
    • Radiofrecuencia
    • Bioplastia
    • Bótox
    • Rinomodelación
    • Rellenos faciales
    • Aumento labios
    • Eliminación arrugas
    • Corrección arrugas
    • Peeling
    • Revitalización celular
    • Rejuvenecimiento facial
    • Radiofrecuencia facial
    • Tratamientos cuello
    • Eliminación de tatuajes
    • Láser vascular
    • Mesoterapia
    • Crioterapia
    • Celulitis
    • Tratamiento post-liposucción
    • Dietas
  • Tratamientos estéticos
    • Micropigmentación
    • Tratamiento antigrasa
    • Tratamiento antiedad
    • Tratamiento obesidad
    • Electroestimulación
    • Presoterapia
    • Tratamientos reafirmantes
  • Cirugía íntima
    • Labioplastia
    • Vaginoplastia
    • Cambio de sexo
    • Himenoplastia
    • Rejuvenecimiento vaginal
    • Blanqueamiento anal
  • Dermatología
    • Alopecia
    • Tratamiento capilar
    • Microinjertos
    • Trasplantes capilares
    • Cirugía capilar
    • Tratamiento antimanchas
    • Psoriasis
    • Rosácea
    • Cuperosis
    • Verrugas
    • Manchas de nacimiento
    • Angiomas
    • Xantelasmas
    • Lunares
    • Tratamiento antiacné
  • Cirugía bariátrica
    • POSE Reducción de estómago
    • Manga gástrica
    • Cirugía de la obesidad
  • Odontología
    • Sonrisa gingival
    • Estética dental
    • Endodoncias
    • Cirugía oral
    • Reconstrucción dental
    • Implantes dentales
    • Prótesis dentales
    • Disfunción mandibular
  • Estética por provincia
    • Badajoz
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Huelva
    • Sevilla