Dra. Ana Martinez Padilla

(40 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Real, 34. Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Nº colegiado 412305661
Dra. Ana Martinez Padilla
(40 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Ana Martínez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estéticaen Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías de vanguardia al servicio del paciente. La profesional ha reunido a un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para ofrecerte un servicio médico especializado en torno a la estética y el cuidado corporal.

En Aurea Clinic,ofrece todo tipo de tratamientos estéticos y corporales. Dentro de sus especialidades se destacan el Aumento de mamas o  mamoplastia de aumento con prótesis, es el procedimiento mediante el cual se introduce un implante mamario de silicona con el fin de mejorar el volumen, la consistencia y la forma de los senos femeninos, Cualquier paciente interesada en un aumento de mamas puede ver cómo quedará su cuerpo antes incluso del procedimiento en una consulta en la clínica. Además puede formar parte de su propia planificación quirúrgica al poder elegir las prótesis que más se adecuan a sus gustos y preferencias, siempre bajo las recomendaciones médicas de la Dra. Martínez Padilla. 

Por otra parte realiza la técnica de la rinoplastia ultrasónica es la evolución de la osteotomía en  la rinoplastia tradicional. La osteotomía es la sección o corte quirúrgico que se practica en los huesos nasales para modificarlos. La rinoplastia ultrasónica se basa en la utilización de aparatología de ultrasonidos para fracturar el hueso con más precisión. Las dos técnicas de rinoplastia(ultrasónica y con osteotomía tradicional) ofrecen idénticas posibilidades en cuanto a modificación de las estructuras de la nariz, pero la gran ventaja de la rinoplastia ultrasónica es la exactitud y seguridad en el momento de la rotura de los huesos, evitando la posibilidad de dañar los tejidos blandos de la nariz o que la fractura no se de en la dirección prevista. Además realiza la Lipoescultura, es como se le llama a la combinación de varias liposucciones en varias zonas del cuerpo. Normalmente hablamos de lipoescultura cuando liposuccionamos tres zonas o más, y no solo con el fin de retirar los depósitos de grasa en exceso, sino interviniendo en varias zonas, lograr que la silueta se presente más equilibrada y agradable.

Equipo

La Dra. Ana Martínez Padilla, como cirujana, pintora y madre hace de Aurea Clinicun centro único, su equipo se encuentra en constante reciclaje y aprendizaje, está siempre cerca para ofrecer las últimas técnicas y tratamientos que le permitan cumplir con los objetivos tanto profesionales como satisfacer los requerimientos de sus pacientes, quienes destacan su seguridad, conocimientos y cercanía. Ofrece transparencia, máxima información y por supuesto unos excelentes resultados naturales.

Localización

La clínica está ubicada en Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Aumento de pecho

Nuestra directora médica Ana Martínez Padilla te asesorará en una primera consulta gratuita (sólo para consultas de cirugía mamaria) para conseguir tus objetivos. Trabajamos con prótesis Polytech, Motiva Cirugía mamaria hiper-personalizada.

Opiniones (40)

4.9
40 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento de pecho

Me operé el martes de aumento de pecho y no puedo estar mas contenta! El trato increíble y la dra Ana tiene una humanidad y te transmite una tranquilidad espectacular. Volvería a hacerlo 1000 veces mas!

Aumento labios

Fui a realizarme un aumento de labios con ella y no pude quedar mas contenta Ella es super profesional, me lo explico todo al detalle desde primer momento y el resultado fue increible

Aumento de pecho

Me recomendaron a la doctora Ana Martínez Padilla y cuando me decidí a hacerme el aumento de pecho fui a su clínica, nos explicó muy bien todo, nos dio tranquilidad y confianza; no dude en operarme con ella, el personal de la clínica es estupendo y m...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Indiba después de liposucción
Respuesta del centro · 23 jun 2020

Hola, antes de nada es importante que para que el tratamiento sea efectivo lo realice un experto en la materia. Existen varios modelos de Indiba, el indicado para postcirugías (y también antes de las cirugías para preparar los tejidos) es el...

Leer más
Espinillas después de rinoplastia
Respuesta del centro · 30 abr 2020

Estimada paciente, Debería valorarse en persona la inflamación que refieres. No obstante, después de una rinoplastia no se aconseja extraer de forma mecánica las espinillas existente de la nariz porque puede generar inflamación o modificar...

Leer más

Artículos (5)

Ver más artículos
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.