¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ene 2018 · Actualización: 18 ago 2021

Mi aumento 370 cc anatomicas submusculares

Vale la pena
40713
40604
40602
40603
40601

Sobre el Doctor

Valoración:
Es un excelente cirujano se merece con creces la buena fama que tiene, algo más caro que otros pero en estas cosas no hay que escatimar!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No puedo estar más feliz y solo llevo un día!!!! Ingresé ayer a las 8 de la mañana, a las 8:45 entre en quirófano y tarde 1:30 h a las 11 estaba en reanimación y me subieron a mi habitación a las 12:45 todo fue genial. Me opere con el Dr EMILIO CABRERA, fue el único que consulte ya que tenía referencias muy buenas y es de aquí de Córdoba, es verdad que es bastante más caro pero lo pague con gusto.

Me puse 370 cc anatomicas y submusculares y no he tenido dolores!!! Puede parecer raro pero es así acabo d llegar a casa y me he duchado sola de cintura para abajo y súper bien tengo movilidad en los brazos y todo genial. A se me olvidaba decir que mi doctor da el alta a la mañana siguiente o sea que una noche la pasas con la vía y medicamentos en vena. Me opero en San Juan De Dios y allí he pasado 24 h. Me opere ayer 30 de enero de 2018 y me ha dado cita en su consulta de nuevo el viernes 2 de febrero!

Estoy suuuuuuper feliz se me ven bastante grandecitas. Para que os hagáis una idea yo partía de poco(nada prácticamente) tenía una 80 A q apenas abultaba nada era un horror siempre con push up. Mido 1,62 y peso 50 kg

Espero que la sirva de ayuda!!! Iré poniendo fotitos!!

196

Comentarios (196)

Hola! Que bello resultado! Te felicito.
La cicatriz es por aereola o surco submamario?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.