31 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento 370 cc anatomicas submusculares

Es un excelente cirujano se merece con creces la buena fama que tiene, algo más caro que otros pero en estas cosas no hay que escatimar!

No puedo estar más feliz y solo llevo un día!!!! Ingresé ayer a las 8 de la mañana, a las 8:45 entre en quirófano y tarde 1:30 h a las 11 estaba en reanimación y me subieron a mi habitación a las 12:45 todo fue genial. Me opere con el Dr EMILIO CABRERA, fue el único que consulte ya que tenía referencias muy buenas y es de aquí de Córdoba, es verdad que es bastante más caro pero lo pague con gusto.

Me puse 370 cc anatomicas y submusculares y no he tenido dolores!!! Puede parecer raro pero es así acabo d llegar a casa y me he duchado sola de cintura para abajo y súper bien tengo movilidad en los brazos y todo genial. A se me olvidaba decir que mi doctor da el alta a la mañana siguiente o sea que una noche la pasas con la vía y medicamentos en vena. Me opero en San Juan De Dios y allí he pasado 24 h. Me opere ayer 30 de enero de 2018 y me ha dado cita en su consulta de nuevo el viernes 2 de febrero!

Estoy suuuuuuper feliz se me ven bastante grandecitas. Para que os hagáis una idea yo partía de poco(nada prácticamente) tenía una 80 A q apenas abultaba nada era un horror siempre con push up. Mido 1,62 y peso 50 kg

Espero que la sirva de ayuda!!! Iré poniendo fotitos!!

Hola, me alegro de tu operación, la mía es en marzo. Que talla se te quedará? Yo soy más ancha de espalda parto de 90A pero también me van a poner 350 cc y me han dicho 90C se me quedara... Mi miedo es que se me queden muy grandes!!
Yo soy muy estrechita de espalda, y ahora mismo me veo algo exagerada pero también es verdad que está todo muy inflamado. Y en más fotos casi que se ve más exagerado. El cirujano no m ha hablado de talla pero dice que partiendo de una copa A con 350-370 cc más o menos puede llegar a copa C-D.

Cuando baje la inflamación un poco y me dejen cambiarme el suje iré subiendo fotos. Eso si m he puesto encima mi copa A de un sujetador antiguo y no me tapa ni media teti jajaj . 350 se te va a ver un tamaño perfecto ni poco y exagerado
Perdón quise decir ni poco ni exagerado*
Hola Laura, mi nombre es Elena. Podria hablar contigo es la misma que me quieren poner a mi. Gracias
Que clinica fue en la que te operaste?
Hola Xiana! Al final te operaste? Yo parto de 90 A también, y me recomiendan 350,pero no sé si quedará bien o será poco... Mido 1.70 y peso 58 kg.
Espero que te quedasen genial.
gracias y un saludo.
Hola!! me alegro que tengas una recuperacion tan buena! aunque por mi experiencia es peor el dia 3 y 4, sera por los efectos de la anestesia que ya no están. Pero cada persona es un mundo, yo soy quejica jajaja. Deseando ver tus fotitos. enhorabuena
Siii, también pienso que dentro de estos días me dolerá más, porque no es lo mismo la medicación que allí me han puesto en vena que ahora en casa las pastillas... muchas gracias
Enhorabuena lauralaura que buen post estas teniendo, asi da gustoo!!!! Un saludo
Si me lo esperaba mucho peor! Es cierto que hoy en mi casa estoy más incomoda que en la cama de allí del hospital pero todo genial!
Muchas gracias
Anda, creo que eres la primera que dice que estaba mejor en el hospital, jeje. La pinta que tienen es que te van a quedar geniales
Si creo q porque estaba más chutada de medicamentos jaja ahora me está doliendo bastante más. Muchas gracias, yo tengo miedo de vérmelas... ni quiero aún porque tengo el esternón de inflamado y con un dolor.
Hola Lauralaura no te preocupes, veras como poco a poco va bajando la inflamacion y cada vez te gustaran mas. Animo en un mes estaran perfectas, ya veras que es una decision acertada
Hoy es el 2º día, aún no las he visto sin el suje pero me noto suuuper hinchada y los laterales del pecho ( o sea bajo las axilas) súper inflamada. Sé que esto ya es dejar pasar el tiempo
Gracias por los ánimos, muchos besitos
cómo sigues laura?
Hola Lauralaura, porque precio te salieron?
Hola!! Pues a mí me salió por 7000€ pero porque tenía mama tuberosa y subía el precio de la operación
Hola! Yo me opero en 3 semanas! Que tal estas? Me voy a poner la misma talla que tú y partía de la misma también... Tengo miedo a q me queden muy grandes! Pero tengo mas aun a quedarme corta, asi q por eso me decanté por 375cc. Cuando puedas y si quieres me gustaría ver fotos de como sigues
Rocío, ahora voy a hacer un nuevo post que subo fotos de cómo están al mes:)
A mí no me han quedado grandes! Ni chicas! Para mis gusto un bonito tamaño
Una preguntilla Lauralaura, tu las querías anatómicas o al tenerlas tuberosas te recomendó esas? Yo en abril tengo cita con el dr Cabrera y tengo esa duda ya que yo también las tengo tuberosas y me gustaría redondas
Gracias Laura! Ya las vi! Son muy bonitas... las mías serán redondas por lo que tan naturales no creo q se vean, pero el tamaño me gusta. Soy un poco más alta que tú asi q creo q estarán bien... Que nervios se pasan, me quedan ya días! Y no veo el momento de verlas
No me dio opción, el si las tienes tuberosas 100% te va a poner anatómicas, pero quedan mucho más bonitas eh! Más naturales, el es que es muy pro natural no pone cosas exageradas
Blanquit, Es verdad que si buscas que se note mucho mucho es mejor redondas, pero vaya q con las anatómicas te pones un suje con aros y se ve totalmente que es pecho operado
Wao, preciosas
Claro que luego sin suje cogen forma de pecho natural. Yo te aconsejo a Cabrera, la verdad es muy profesional, estás en buenas manos (eso si bastante más caro, tela)
A mi me lo recomendó mi tía que también esta operada con él, aunque a ella le puso pocas
No suele poner tamaños muy grandes. A mí me hubiera gustado más y cuando vaya en abril a la revisión se lo voy a comentar, por eso te digo que el pone cosas muy naturales
Uff pues eso es lo que peor llevo, porque ya que me lo voy hacer me gusta grandecitas
Yo la verdad que quería forma bonita ya que al ser tuberosa es el principal cambio que quería. Yo tenía una 80A con doble push up y ahora tengo una 90D y me hubiera gustado más
Las pone acorde a tu cuerpo
Y el tamaño que te lo dijo él o es el máximo que te podía meter? Porque en el caso de mi tía le dijo que no le podía meter más porque se le podía rajar la piel y salirle estrías
Pero te pones suje con aro sin push up ni nada, solo normal y se te ponen en la garganta jaja, se sube toda la protesis. Yo te aconsejo anatómicas porque al desnudo son mucho más bonitas
Jajaj eso si, bueno a ver lo que me dice
Si, a mí me dijo que más de 370 no me cabía
Me encantan!! Así las quiero yo, posiblemente me opere en abril y las tengo tuberosas, las tuyas son tuberosas?? Qué tamaño es? Gracias!!
Las tienes Preciosas ! El martes me opero y le enseñe a mi cirujano tus fotos (todas las q subiste 😅) y le dije : esto es lo que quiero! Jajaja
A mi me pasa igual, yo lo que quiero es borrar esa forma, por eso mismo te comentaba lo de las prótesis redondas. Pero ya le diré a él cuando vaya si hay alguna posibilidad de ponermelas
Me operó el miércoles y aún tengo dudas entre 330 o 370 anatómicas, marca eurosilicone pero es que te veo los 370 y depende en que foto veo mucho pecho, son muy bonitas por eso
No es mucho de verdad, es un tamaño normal, también depende de lo que peses. Yo es que soy chiquita y delgadilla, yo me pondría 370 si fueras tu
Hola yo me opero el día 6 de abril y tengo muchas dudas aún con la talla, mido 1,50 y peso 50 kilos, no sé si ponerme 330 o 370. Mi miedo es que se me queden muy altas o que no se me noten si le pongo 330
Yo mido 1,60 y peso 51 kg yo que tú de cabeza m pondría los 370 q es lo que llevo yo, a mí tb me dieron a elegir entre 330 y 370 esas medidas van con altura baja y perfil moderado plus (si son marca mentor) así que te aconsejo la mayor. No quedan grandes ni mucho menos (al contrario)
Hola Maria! Hay un grupo de chicas en el foro que como tú, se operan en abril :) Para participar: https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-abril-21557
Mi curación dice q se me pueden salir por los lados o que se me queden muy altas, que es lo q me da miedo, vérmelas altas
A mí altas no se me han quedado, ojalá se me hubieran quedado más jaja. Pero mi protesis es altura baja a lo mejor es por eso, y por los lados si las tengo anchotas
Hola. Yo me operé el 8 de Marzo. Como entro en el calendario?? Gracias
Hola son anatómicas? Han quedado muy muy bien
Llevo operada desde el miércoles pasado, me he puesto 320. Lss siento duras aún, ayer me quitaron las tiritas. Luego os subo una foto
Hola guapa! Como estas? Eso es normal, al principio están como una piedra! No se pueden ni mover, yo cuando empecé a ver q se hablandaron fue al mes o así
Me han dicho mi doctor que me eche trombocid
Mariarafa, felicidadees. Yo me ponia trombocid y nivea, la del botecito azul ;) va genial
Vale gracias, necesitaba que alguien más me dijera lo del trombocid, porque pensé que el doctor estaba loco jujijiji cuando me dijo que me echara trombocid
Así estaban el segundo día
Y hoy están así
Están asi
Que bonitas! Las tienes muy parecidas a mi los primeros días de forma, solo que más chiquitas, verás como con el paso de los días cada vez más vez mejor
Ay gracias Laura, lo que me duelen por dentro y aún me noto presión. A ti te pasaba ?
Yo dolor no tuve la verdad, pero la sensación de presión sii, pero pasa muy rápido
Ufffff tengo ganas de que pase, el miércoles que viene comienzo a trabajar
Las tienes súper bonitas, que talla se t ha quedado ?
Muchas gracias guapa!!! Pues depende del modelo, pero entre 90C-90D para que se me quede bien recogido y no me sobresalga por los lados. Me pongo uno de tezenis q es 90D pero para salir y ponerme escotes me pongo 90c de los de intimissimi y aunq estoy más prieta me destaca más el pecho
Hola a todas preciosas! Cómo van vuestros pechos nuevos? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si podéis ayudarme comentando vuestros resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonitas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079