Doctor Pérez-Cerezal

(16) 94% lo recomiendan
Sevilla
El Doctor Pérez-Cerezal dispone de un centro especializado en Cirugía Plástica y Estética. Su compromiso es con la seguridad de los pacientes y su vocación por la excelencia es el sello de nuestra consulta médica. El Doctor Pérez-Cerezal cuenta con innovadores tratamientos de Medicina Estética que no requieren de intervención quirúrgica, orientados a conseguir y  mantener un aspecto adecuado, de prevención o de rejuvenecimiento.  Estos... (lipo HD Sevilla)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Sevilla
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (remodelación corporal Sevilla)

Clínica Montecarmelo

(29) 100% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Clínica Montecarmelo es un centro privado moderno y dinámico, adaptada a la ley contra barreras arquitectónicas y cuyo objetivo es mejorar la salud y la belleza de forma personalizada a nuestros pacientes. Servicios La prestación de servicios se desarrolla en las siguientes especialidades: Medicina y Cirugía Estética, Odontología, nutrición, Podología, osteopatía, Dermatologia, medicina deportiva. Tratamientos medico estéticos: Mesoterapia... (lipo HD Sevilla)

Estética Médica Sevilla

(18) 90% lo recomiendan
Sevilla
El centro Estética Médico Quirúrgicas, con mas de 25 años en el sector, es una clínica especializada en tratamientos médicos estéticos, nutrición medica, cirugía estética y trasplante capilar que buscan mejorar la salud e imagen de cada paciente de una manera profesional, cálida y humana, acompañando al cliente paso a paso desde su primer contacto hasta el final del proceso. Esta clínica se destaca gracias a sus tratamientos modernos y... (definición corporal Sevilla)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Sevilla
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (remodelación corporal Sevilla)

Clínicas Láser Fusión

(54) 94% lo recomiendan
Sevilla
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (definición corporal Sevilla)

Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

(35) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Dra. Ana Martínez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías de vanguardia al servicio del paciente. La profesional ha reunido a un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para ofrecerte un... (remodelación corporal Sevilla)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (remodelación corporal Sevilla)

Clínica María Auxiliadora Écija

(1) 100% lo recomiendan
Écija
Clínica María Auxiliadora es un centro médico estético en el que realizamos los tratamiento más innovadores para el cuidado corporal, facial y dermatológico. La prestigiosa Clínica María Auxiliadora ofrece grandes servicios en cirugía y medicina estética en Sevilla, Écija y Madrid orientados a las necesidades de cada paciente. El lema de la clínica es ofrecer amplia información, un buen diagnóstico y un tratamiento específico y eficaz... (lipo HD Sevilla)

Clínicas Doctor Life

Sin recomendaciones
Sevilla
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (lipo HD Sevilla)

Dr. Salvatore Pagano

(13) 92% lo recomiendan
Sevilla
El Dr. Salvatore Pagano, cirujano plástico de reconocida fama y prestigio internacional, especialista en técnicas avanzadas de medicina y cirugía estética. Además es formador internacional de técnicas de lipoescultura laser y tratamientos laser anti-celulitis siendo participante como ponente y organizador de numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales. Tratamientos a su disposición En Clínica Golden ofrecemos un completo catálogo... (lipo HD Sevilla)

Clínica Golden

Sin recomendaciones
Sevilla
la Clínica Golden, es un centro  de estética y  formación  en procedimientos laser de lipoescultura y tratamiento anticeluliticos, radiofrecuencia y  otros tratamientos corporales y  faciales, entre otros. Una sonrisa perfecta es el sueño de muchos y no solo es suficiente tenerla con una buena limpieza bucal y una adecuada higiene. Si usted esta buscando un diseño de sonrisa, en  Clínica Golden usted encuentra el tratamiento y las técnicas... (definición corporal Sevilla)

Clínica Clever

(11) 91% lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Clever es un prestigioso centro especializado en cirugía plástica y estética que se ubica en la capital hispalense. Es un centro médico que ofrece servicios orientados a ofrecer un bienestar integral al paciente, cuidando de su salud y a la vez de su apariencia estética, por lo que tienen acceso a un completo catálogo de tratamientos tanto quirúrgicos como no invasivos. La filosofía de trabajo de la Clínica Clever... (remodelación corporal Sevilla)

Centro Médico Prada

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
El Centro Médico Prada, CMP, ofrece en Sevilla los servicios médicos de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, así como asesoramiento nutricional y tratamientos de Medicina Estética. Proporciona tratamientos exclusivos de espectaculares resultados. El Centro Médico Prada, además de los servicios médicos, cuenta con la existencia de una avanzada plataforma láser. Es dirigido por la Dra. María del Pilar Prada, posee... (definición corporal Sevilla)

Dr. Isaac Altabella Cabuti

Sin recomendaciones
Sevilla
El aumento de busto también es uno de los procedimiento frecuentemente solicitados por las mujeres, puesto que ayuda a conseguir mayor volumen en esta zona tan aclamada por muchos y muchas. No obstante, no solo es acudir al cirujano y pedir un aumento de busto, entrar a cirugía y listo, no, todo requiere de un proceso, el cual consiste en: valoración de la salud de la paciente, valoración del físico de la paciente ya que... (lipo HD Sevilla)

Dr. Manuel Rodríguez Téllez

Sin recomendaciones
Sevilla
DR. MANUEL RODRÍGUEZ TÉLLEZ: Nuestro equipo tiene como objetivo principal ofrecer una Atención Clínica y Tecnológica Científica, Moderna, Personalizada y Resolutiva a todas aquellas personas que asistan a nuestra consulta para dar solución a cualquier asunto, bien sea por un síntoma, o por la necesidad de obtener algún dato analítico, o simplemente por medicina preventiva; que le concierne y esté relacionado con el Aparato Digestivo... (definición corporal Sevilla)

Gastrosur

Sin recomendaciones
Sevilla
Gastrosur, somos una sociedad médica formada por un equipo de especialistas en el aparato digestivo con una larga trayectoria profesional en el sector y con una inmejorable experiencia, lo que nos permite decir con toda seguridad que en todos los tratamientos que llevamos a cabo los resultados eficientes están garantizados. En Gastrosur nuestra filosofía de trabajo se centra básicamente en el trato personalizado a todos nuestros pacientes... (definición corporal Sevilla)

Clínica Remedios

Sin recomendaciones
Sevilla
Clínica Remedios es una clínica que abre sus puertas para brindarle lo mejor en medicina y cirugía estética. Por lo cual, si usted no se encuentra satisfecha con la apariencia corporal que presenta, este espacio es el ideal. Además, cabe mencionar que también se enfoca en brindar servicios de adelgazamiento con control médico, lo cual significa que usted previene a una de las patologías más alarmantes de los últimos tiempos: la... (definición corporal Sevilla)

Klinikt Salud y Estética

Sin recomendaciones
Sevilla
En Klinikt Salud y Estética somos un centro innovador, con tratamientos de vanguardia aplicados por profesionales en una gran variedad de especialidades médicas que cuentan con recursos y equipamiento de última generación. De esta manera, ofrecemos a cada uno de nuestros visitantes una atención personalizada y de primera calidad. En Klinikt Salud y Estética contamos especialidades abarcan desde medicina estética, estética, traumatología... (definición corporal Sevilla)

Clínica Dr. Martinez Sahuquillo

(3) 75% lo recomiendan
Sevilla
Drs. Martinez Sahuquillo, es una clínica de cirugía plástica y estética dirigida por los Doctores Miguel Martínez Sahuquillo y Ángel Martínez Sahuquillo, ambos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ambos profesionales gozan de reconocido prestigio en el campo de la cirugía plástica y estética, y cuentan más de cuatro décadas de trayectoria dedicándose a mejorar la belleza, que son avalados por... (definición corporal Sevilla)

Clinica Mallen

(2) 100% lo recomiendan
Sevilla
La reconocida Clínica Mallen se dedica a la medicina y cirugía estética, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de la comunidad a un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio de calidad, no solamente desde el punto de vista médico, sino de la... (remodelación corporal Sevilla)

Dr. Alejandro Fernández De La Mota

Sin recomendaciones
Sevilla
El Dr. Alejandro Fernández De La Mota es un especialista en cirugía estética, plástica y reconstructiva que tiene su consulta en Sevilla, donde ofrece una gran variedad de servicios destinados a mejorar el aspecto físico de las personas, ya sea por un problema de salud o por querer algo diferente. El Dr. Alejandro Fernández De La Mota tiene amplia experiencia en cirugía, y además de prestar sus servicios en su propia consulta... (lipo HD Sevilla)

UCP Unidad Cirugia Plastica y Estetica Dr Sancho

Sin recomendaciones
Sevilla
UCP Unidad de Cirugía Plástica del Dr. Sancho es un centro de prestigio dedicado a ofrecer servicios de cirugía estética y medicina estética. Nos referimos a un centro que tiene como objetivo la consecución de la excelencia profesional mediante un trato cercano y cordial hacia el paciente, y una continua actualización de parte de nuestros especialistas, con especial interés en técnicas mínimamente invasivas de vanguardia, como sus... (remodelación corporal Sevilla)

Clínica Doctor Ortiz

Sin recomendaciones
Sevilla
La Clínica Doctor Ortíz – Medicina Estética es reconocida por su labor incomparable en el área del cuidado de la imagen y de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten... (definición corporal Sevilla)

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ. Medicina Y Cirugía Estética. Sevilla

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
Clínica Rocío Vázquez cuenta con un prestigioso equipo médico multidisciplinar y los tratamientos más avanzados a nivel internacional. La Clínica Rocío Vázquez cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito de la estética, la entera satisfacción de cientos de pacientes la ha convertido en un referente de la medicina y la cirugía estética. La filosofía de la Dra. Rocío Vázquez se basa en potenciar la belleza natural... (lipo HD Sevilla)

Clínica Escobar

(5) 100% lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (definición corporal Sevilla)

Clínica St. Salud

Sin recomendaciones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (definición corporal Sevilla)

Dr. José Ignacio Ortega Martínez

(7) 100% lo recomiendan
Sevilla
Para el Dr. José Ignacio Ortega Martínez, la cirugía plástica es la especialidad quirúrgica destinada a mejorar la forma y/o función del organismo tratando los defectos ocasionados por traumatismos, malformaciones congénitas o extirpaciones por cáncer. La palabra plástica proviene de la palabra griega plastikos, que significa crear forma. El término cirugía estética se usa habitualmente como sinónimo de cirugía plástica, pero realmente... (remodelación corporal Sevilla)

Hospital Viamed Santa Ángela De La Cruz

Sin recomendaciones
Sevilla
El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz es un complejo hospitalario muy completo y moderno en el que se brinda tratamientos en una gran variedad de especialidades médicas, entre ellas la cirugía plástica, cirugía la reparadora, la cirugía vascular, la cirugía maxilofacial, la nutrición, la dermatología y la oftalmología. Especialidades al servicio del paciente Cirugía vascular y angiología Cirugía... (lipo HD Sevilla)

Mario Redondo Cirugía Plástica Y Estética

(6) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Mario Redondo – Cirugía Plástica y Estética, tiene como objetivo brindar a la comunidad un servicio integral, profesional y amable, en el are de la salud y la belleza, a cada uno de los usuarios que se encuentren en la búsqueda de soluciones efectivas para mejorar o cuidar su salud e imagen. Este centro utiliza los productos y técnicas más innovadoras, confiables y eficientes para ofrecer un servicio completamente... (lipo HD Sevilla)

estetiPlus

(6) 85% lo recomiendan
Sevilla
estetiPlus es un servicio médico y estético conformado por profesionales de la salud dedicados a ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría en la que se destaque cercanía y más transparencia en el trato, profesionalidad, seguridad, ahorro y más facilidades. Especialidades al servicio de los pacientes El centro estetiPlus está especializado en una amplia gama de servicios que incluyen cirugía mamaria (aumento... (lipo HD Sevilla)

Alter Clinica Estetica

Sin recomendaciones
Sevilla
Medicina y Cirugía Estética, dirigido por la Dra. Teresa Cifuentes, con amplia experiencia en el sector, aúna sus conocimientos médicos como especialista y sus conocimientos como Máster en Medicina Cosmética, Estética y Antienvejecimiento. Trabajando con primeras marcas en productos médicos inyectable y aparatología. Y siendo la comunicación una sus bases para obtener la satisfacción del paciente. Dentro de estas instalaciones puedes encontrar... (lipo HD Sevilla)

Centro Médico Al Andalus

Sin recomendaciones
Montequinto
El Centro Médico Al-Ándalus abrió sus puertas en el año 2005, y desde entonces se ha dedicado a complacer los requerimientos estéticos de sus pacientes, ya que comprenden que más que vanidad, el verse bien tiene un influencia muy positiva en los diversos aspectos del día a día, en la casa, en el trabajo, pero sobretodo en la forma en cómo las personas nos percibimos nosotros mismos. Especialidades a su servicio Ofrecen sus... (remodelación corporal Sevilla)

Clínicas Vitaluz

Sin recomendaciones
Sevilla
Clínicas Vitaluz es un proyecto de centros de medicina estética para Sevilla cuyo objetivo es dar a sus clientes la posibilidad de hacer realidad sus deseos, utilizando métodos seguros y eficaces en todo momento. Luego de someterse a un proceso de auditorias por parte de AENOR en el año 2006, Clínicas Vitaluz fue certificada con los estándares de calidad de la norma ISO 9001-2000, afianzando de esta forma su compromiso inquebrantable... (remodelación corporal Sevilla)

Clínica Roch

(7) 100% lo recomiendan
Sevilla
Un excelente equipo médico especializado ayuda a los pacientes de la Clínica Roch a dar con la imagen que siempre han deseado.  Los tratamientos estéticos que realizamos parten de las características físicas de cada persona, de tal modo que en la Clínica Roch trabajamos por brindar la mejor solución. Además, en nuestro centro, siempre orientado a la satisfacción de nuestros pacientes, ponemos a su disposición las más modernas técnicas... (lipo HD Sevilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llevaba mucho tiempo pensándomelo y no hace mucho vi en el facebook de su clínica un vídeo de ella explicándolo todo. Acudí a su consulta y en menos de un mes estaba con la lipoescultura hecha. Todo fue rápido, cómodo y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Me imaginaba que sería una lipo como las antiguas, pero la lipoescultura láser que tienen es diferente, no es una operación tal y como me la imaginaba (con ingreso, reposo, molestias...) Os animo a todas.

Estuve 2 años pensándomelo. Tenía miedo y tenía que reunir el dinero. Me faltaba el empujón. Canto en un coro y en Semana Santa estoy de espectáculos y me tenía que poner falda, cuando me veía con eso... ¡dios mío! Entonces pedí cita en viernes Santo, porque no podía verme esas piernas. Eso me hizo decidirme. Antes de la operación tomé hierro porque tenía anemia y soy donante de sangre. La operación fueron 4 horas, y cuando desperté me costó mucho... pero con la anemia al límite. Luego empecé a sangrar, sangrar y sangrar... me tuvieron que poner sangre. Fue complicado, y luego normalmente estás 24 horas, estuve 48h por las complicaciones de infecciones, tomando antibióticos... por la noche en casa me mareé, vómitos, y tuve que volver al médico. El doctor estuvo las 24h pendiente de mi, eso todo muy bien. Me quitaron la faja y las medias... volví a casa con caminador y estuve un tiempo así. Cada dos o tres días iba a la clínica a hacer controles. No me quitaba las medias en todo ese tiempo, en pleno verano... un agobio. Me aplicaba frío y tomaba calmantes con morfina... pero me dio vómitos. A los 15 días se me volvieron a hinchar los pies. Y me fui a la clínica y me hicieron estar con las piernas arriba, con reposo absoluto. Ya me pude quitar las medias para ponerme el aceite de ozono. Me tuvieron que poner antiinflamatorios, durante 10 días, con pinchazos en la barriga por la noche, y pastillas... Estuve unos 4 meses hasta que me recuperé. Me hice masajes drenantes para calmar. A pesar de todas las complicaciones, estoy muy contenta con el resultado y si tengo que arrepentirme de algo me arrepiento de no habérmelo hecho antes. Eso sí, no estoy segura de recomendárselo a nadie, por si sirgen complicaciones como en mi caso. Eso ya depende de las características de cada uno. No estoy preparada para recomendarlo todavía, pero tampoco para decir que no se lo haga nadie.