Punto abierto en mastopexia en T

KaMc
26 oct 2021 · Última respuesta: 27 oct 2021

Tengo hoy 18 dias y se me abrio un pedazo donde no habia punto era como costra ya que hago no quiero q me quede fea mi otro pezon se la ha pasado con problemas supurando agua sangre por 3 puntos y esta q era el pezon que se estaba curando bien se me abrio no se como.

Anuncio

respuestas (4)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
2 sedes en Sevilla . 26 oct 2021
Buenos días, es conveniente que visite a su Dr. o Dra. ya que tiene que realizarle valoración y comprobar que todo esté correcto.
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano y seguir sus indicaciones.