Clínica Rossi Lemarie

(7) 100% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (tratamiento para granos Alicante)

FLG Clinic

(14) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (tratamiento granos Alicante)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Alicante
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (granos Alicante)

Aurora Reig

(48) 80% lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (tratamiento granos Alicante)

Clínicas Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (Isotretinoína Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (acné quístico Alicante)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (Isotretinoína Alicante)

Reina Paz Estética Avanzada

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Profesional de la estética desde hace más de 30 años, dirige la especialidad estética desde hace 5 años en la clínica del Dr. Córdoba. Con ésta asociación profesional ofrecemos en la clínica todas las opciones para que los pacientes o clientes puedan elegir diferentes soluciones según sean las preferencias de cada un@ o bien con intervención médica o tratamiento estético.   Tratamientos de estética avanzada con los más eficaces productos... (tratamiento acné Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (acné quístico Alicante)

Corpostar

(2) 66% lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (eliminación acné Alicante)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento para granos Alicante)

Clínicas Estéticas Bellezzia

(15) 93% lo recomiendan
Alicante
Las Clínicas de Estética Bellezzia son un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Alicante, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética y el desarrollo de tratamientos los tratamientos más innovadores con el uso de las tecnologías... (roacután Alicante)

Fisioasistencia Benidorm

(2) 100% lo recomiendan
Benidorm
En nuestra clínica Fisioasistencia Benidorm, encontrarás profesionales sanitarios de fisioestética, médico estético y esteticistas encargados de tratar la piel desde una doble vertiente de estética y salud. Nuestra profesionalidad y nuestro trato personalizado hacen que cada sesión de tratamiento sea adecuada y única para cada paciente. Especialidades a disposición de los pacientes En Fisioasistencia Benidorm ofrecemos tratamientos faciales... (tratamiento acné Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100% lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (granos Alicante)

LaserNature

Sin recomendaciones
Alicante
LaserNature es un centro especializado en ofrecer servicios de depilación láser. Nos referimos a una institución que promueve en el visitante un ambiente acogedor y a la vez profesional, que cuenta con la última tecnología en equipos y recursos, además de disponer de tratamientos de última generación, todo ello realizado por personal sanitario cualificado. La depilación láser es una técnica de depilación que nació a mediados de los... (granos Alicante)

Hermes Wellness

Sin recomendaciones
Elche/Elx
Atención personalizada, tratamientos estéticos son los que ayudarán a su persona a mostrar una mejor belleza. No obstante, también tiene especial atención en aquellos padecimientos cutáneos, donde el acné y las manchas logran hacer estragos en la estética de las personas. Para brindar mejor servicio, Hermes Wellness parte de un de un diagnóstico preciso que la ayude a identificar el problema que presenta la persona y así poder brindarle... (tratamiento granos Alicante)

Dermalicante Elda

Sin recomendaciones
Elda
La consulta en dermatología de Dermalicante Elda trata de solucionar los problemas cutáneos y mejorar el estado de la piel de las personas. ofrecen un servicio eficaz a un precio muy competitivo. Dermalicante Elda realiza un análisis valorando cada problema dermatológico y estableciendo la mejor solución tras el diagnóstico. Dermalicante Elda es experto en extirpar quirúrgicamente tumores benignos y lesiones cutáneas. La Dermatología... (tratamiento granos Alicante)

Estética Torrevieja

Sin recomendaciones
Torrevieja
Antes en Madrid y ahora en torrevieja. Descubre el nuevo centro de belleza Estética Torrevieja Begoña Recio. Begoña Recio te presenta un nuevo espacio. Una sala amplia que es como una cápsula de desconexión e intimidad absoluta en el corazón urbano de Torrevieja. Un Gabinete de Bienestar experto para asesorarte constantemente en Masajes, Estética y otras Terapias Alternativas. Nos encanta ver que las firmas con las que trabajamos... (eliminación acné Alicante)

Clinica Ivory

Sin recomendaciones
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
La Clínica Ivory es un centro de medicina estética que cuenta con las últimas y más avanzadas tecnologías para ofrecer lo más novedoso en tratamientos corporales y faciales. Situados en San Vicente Del Raspeig, la Clínica Ivory ofrece un servicio rápido y eficiente, así como una atención personalizada del más alto nivel. La Clínica Ivory es reconocida por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento de sus necesidades y la... (granos Alicante)

Dermabel

Sin recomendaciones
Alcoy
Dermabel es un instituto de belleza que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, el instituto ofrece un gran número de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de personas, centrándose especialmente en aquellos que ayuden a lograr un mayor equilibrio entre cuerpo y mente y que hagan que te sientas mejor por dentro y por fuera. En Dermabel cada paciente es único y queremos que cada uno de ellos disfrute... (tratamiento granos Alicante)

Fotodepilacion Marmae

Sin recomendaciones
Petrer
En el Centro de fotodepilación Marmae, procura ofrecer los mejores servicios del cuidado de tu salud y belleza. Su misión más importante es poner al alcance de todas las personas, tanto en precios como horarios, el sistema más avanzado y efectivo de eliminación del vello. Con una filosofía firme, basada en dos principios constantes: sinceridad y el perfecto asesoramiento antes de comenzar el tratamiento, como clave para obtener... (granos Alicante)

Sha Welness Clinic

Sin recomendaciones
Alicante
SHA Welness Clinic, es un centro dedicado a prologar y mejorar el bienestar y salud de las personas mediante la combinación de terapias orientales milenarias y las técnicas occidentales más avanzadas, todas ellas naturales. Para SHA Welness Clinic la salud no es solo la ausencia de enfermedades sino el poder contar un equilibrio personal entre cuerpo y mente, para así poder disfrutar plenamente de la vitalidad y del verdadero potencial... (tratamiento para granos Alicante)

Solesio Clinic

(5) 100% lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (tratamiento para granos Alicante)

Instituto Aisthe

(13) 92% lo recomiendan
Alicante
Instituto Aisthe es una clínica estética en Alicante especializada en medicina estética y cirugía estética que cuenta con más de 15 años de experiencia, está formado por un equipo humano altamente experimentado, profesional y cercano que ofrece tratamientos estéticos adaptados a las necesidades de cada paciente a través de las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética y equipamiento de última generación. El instituto... (tratamiento granos Alicante)

Centro Dermatológico Estético

Sin recomendaciones
Alicante
El Centro Dermatológico Estético es un lugar en el que encontrará soluciones efectivas y profesionales ante cualquier situación que necesite resolver en relación con su imagen o salud estética en general; de la mano del mejor equipo de expertos, usted avanzará por el mejor camino para encontrar un equilibrio entre su salud y la imagen que desea encontrar, ya sea realzando ciertos rasgos de su belleza o mejorando algunos otros... (eliminación acné Alicante)

Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (tratamiento para granos Alicante)

Estética & Belleza Santi Rubio

Sin recomendaciones
Dénia
Estética & Belleza Santi Rubio, es un centro de estética en el que ponen al alcance de sus manos los tratamientos más avanzados llevados a cabo con productos de las primeras marcas del sector como son Eva Garden, Gallileo, Institut Estherderms, etc.En Estética & Belleza  Santi Rubio sentirá desde el primer momento un ambiente acogedor y relajado. Santi Rubio es un profesional del mundo de la estética con una larga trayectoria... (granos Alicante)

Dermatología Elche

Sin recomendaciones
Elche/Elx
En la clínica Dermatología Elche se ha conseguido el perfecto equilibrio entre innovación y experiencia. Especialistas en problemas de la piel, en este centro de Elche, se proporcionan tratamientos integrales, donde la estética y la salud son las prioridades. Todo ello con una atención personalizada que responda eficientemente a las demandas del caso, siempre en manos de especialistas altamente cualificados y con la finalidad de solventar... (granos Alicante)

Ada Beauty

Sin recomendaciones
Elche/Elx
El Centro de Estética y Belleza Ada Beauty es un espacio único creado para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles. Donde dispondrás de los mejores tratamientos estéticos enfocados a la salud y estilo de vida saludable, las tecnologías más vanguardistas y los productos más eficaces. Especialidades  Desde Tratamientos Faciales, Corporales, Masajes... (acné quístico Alicante)

Centro De Estética Deluxe

Sin recomendaciones
Orihuela
El Centro de Estética Deluxe pone a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos faciales, corporales y capilares. Con todos ellos conseguirás sentirte mucho mejor, tanto por fuera como por dentro. Sus instalaciones supondrán para ti un entorno cálido y acogedor en el que relajarte totalmente mientras recibes el tratamiento elegido, para lo cual los profesionales del centro emplean los productos más eficaces, las tecnologías... (tratamiento granos Alicante)

Clínica Confidence

(7) 77% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Confindence, uno de los centros médicos de estética más reconocidos por su profesionalismo y ética en cada uno de los procedimientos, cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado en el área; se caracteriza por brindar un servicio integral a cada uno de sus pacientes enfocándose principalmente en la cercanía y el buen servicio, valores fundamentales para esta compañía. Cuenta con el Certificado de Adhesión al Sistema... (eliminación acné Alicante)

Clínica Muñoz Matarredona

Sin recomendaciones
Elche/Elx
La Clínica Muñoz Matarredona cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional ofreciendo soluciones eficaces y la medida de las necesidades del paciente en el área de la Dermatología. Para los profesionales que pertenecen a este centro médico, el cuidado de la piel no solo es un problema de estética si no que se trata de patología que afectan directamente al bienestar integral del paciente. Por esta razón, en la Clínica... (acné quístico Alicante)

Clínica Dra. Yolanda Yunta

Sin recomendaciones
Alicante
En la clínica de la Dra. Yolanda Yunta es especialista en medicina estética en Alicante, fiel a un compromiso muy claro, el de atender las necesidades de las personas para mejorar y atenuar los efectos del paso de la edad, aumentando la felicidad y la calidad de vida de sus pacientes. La Dra. Yolanda Yunta, es Licenciada en Medicina y Cirugía general de la Universidad Complutense de Madrid. Posee Master en Medicina del Envejecimiento... (tratamiento acné Alicante)

SBD Clinic

Sin recomendaciones
Alicante
SBD Clinic es un referente indiscutible en medicina estética en Alicante. Su consolidación viene de la mano de la excelencia y eficacia de todos los tratamientos que ofrece, siempre con las técnicas más avanzadas y la última generación en aparatos. Además, dispone de un cuadro de especialistas de máxima cualificación, con los doctores Sergio Rivera, Beatriz Montesinos y Diego Gaona. Una de las mayores cualidades de SBD Clinic es... (granos Alicante)

Centro Médico Los Ángeles

Sin recomendaciones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (espinillas Alicante)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todos, yo también sufro de acné, comence hace un tiempo, pero no le di importancia puesto que nunca había tenido, pensé que seria una racha de estrés y se acabo. De ver que no se iba por si solo, tome antibióticos, todo tipo de cremas. Acudi al centro dermatológico de Alicante y me hice peelings químicos de los cuales no me hicieron nada. Hace 4 meses volví a acudir ya que esto persiste, y me hablaron de un tratamiento llamado Kleresca, que es biofotonico, me costo 1200 euros. En este sitio me dijeron que era el mejor tratamiento que me podía hacer. Es cierto que mientras me estaba haciendo el tratamiento vi que me secaba la piel y los granos iban desapareciendo o por lo menos ya no eran tan dolorosos. Pues bien, como veia que funcionaba seguí haciéndomelo 12 sesiones, 100 euros cada una entre 2 meses. Me dijeron también que los resultados se ven dos meses después del tratamiento, entonces yo estaba segura que iban a desaparecer. Pues bien, han pasado 4 meses, y los granos han vuelto a parecer desde el momento que deje de hacerme las sesiones. Por lo tanto, os lo dejo aquí, ya que saben como sufrimos las personas con el acné y se aprovechan para vendernos cualquier cosa, y nosotros aceptamos por quitarnos esto tan rápido como sea.

Estoy contentísima!!! Despues del tratamiento antiacne al que me he sometido por fin estoy liberada! Mi tratamiento comenzo con numerosas cremas, jabones, exfoliantes que no solo son carisimos, si no que encima no me servian para nada. Tenia los quistes en la espalda y en la cara. Los de la espalda me dolian incluso al dormir. Y los de la cara me acomplejaban. Despues de que mi doctor me recomendase las cremitas, mi piel se veia seca, quemada y el acne seguia ahi. Finalmente decidio darme un tratamiento mas fuerte. Unas pastillas que debia tomarme cada dia. Estuve 6 meses sin poder dejarlas hasta que desaparecio del todo. De efectos secundarios solo tuve resequedad en los labios, que me dolian y sangraban a menudo, pero que con un balsamo que el doctor tambien me receto, lo llevaba mucho mejor. Lo unico que tienes que tener cuidado en no quedarte embarazada, pues el feto podria sufrir deformidades y otros peligros. Por todo lo demas estoy super feliz!! Ya me puedo quitar el flequillo y las bufandas de la cara! Y a lucir bikini en la playa!! Gracias al Dr. Alijo.