22 jun 2021 · Actualización: 22 jun 2021

Ácido hialurónico, en las mejores manos

Precio aprox: 280€

NovaClínik
2 sedes en Sevilla

Para mí no solo era importante que los productos fueran de primera calidad, también era imprescindible el trato y servicio de la clínica. En este caso tengo que reconocer que me ha sorprendido por su especial trato y cercanía con los pacientes, discreción y profesionalidad. Sin duda la recomiendo 100%

Comentario (1)

Bienvenida Inmartin

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Acido hialuronico y Dermapen

Me pase el Dermarroller a 0.50 y después el Dermapen con vitaminas A1 y como va haciendo microcanales en la piel con lo que los principios activos penetran en profundidad, me restauró el colageno y la elástica y no tengo cicatrices ni manchas....