Dr. Ibrahim Fakih

Dr. Ibrahim Fakih

(13 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Maestra Lola Meseguer s/n, Alcantarilla, Murcia
Nº colegiado 030311011
Opciones de financiación
Dr. Ibrahim Fakih
Dr. Ibrahim Fakih
(13 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar.

El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción y elevación de pecho, corrección de la asimetría mamaria, lifting, lipoescultura y liposucción. 

El Dr. Ibrahim Fakih es un prestigioso cirujano licenciado por la Universidad de Navarra.  nacido en el seno de una familia con marcada tradición médica, comenzó su experiencia en el mundo de la cirugía con su padre, un renombrado cirujano en el Líbano. Posteriormente, el Dr. Ibrahim Fakih cursó sus estudios en medicina en la prestigiosa Universidad de Navarra. Es especialista vía MIR en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Hospital General Universitario de Alicante. El Dr. Ibrahim Fakih ha realizado estancias de perfeccionamiento con cirujanos de reconocido prestigio mundial y multitud de ponencias en congresos nacionales e internacionales.

El Dr. Ibrahim Fakih actualmente compatibiliza su actividad privada de Cirugía Estética en la Clínica Maisonnave con su labor asistencial de facultativo especialista en Cirugía Plástica en el Hospital General Universitario de Alicante. El Dr. Ibrahim Fakih es colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante, y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Europea de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (ESPRAS).

Especialidades

El Dr. Ibrahim Fakih es especialista en cirugía estética y reparadora con procedimientos como: rinoplastia, cirugía mamaria, cirugía facial y cirugía corporal.  Así como cirugía post-parto, cirugía del hombre, cirugía menor y diagnóstico de imagen.

Localización

El Dr. Ibrahim Fakih tiene su centro clínico especializado de atención ubicado en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención personalizada para sus pacientes.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español
  • Italiano

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de Cirugía estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital Otro

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Cirugía plástica

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Teléfono y correo electrónico

Primera consulta gratuita:

Opiniones (13)

4.9
13 Opiniones · 100% lo recomiendan
Mastopexia

Es el mejor sin duda! Acudí a el para hacerme una mastopexia porque mi pecho tras tres lactancias prolongadas había quedado muy vacío y caído. El Dr Fakih me entendió desde el primer momento lo que quería y así lo hizo, una obra de arte. No puedo est...Leer más

Historia completa (Mastopexia):
Mastopexia 500cc redondas

Un gran profesional. Reconocido por la SECREP y con una atención, dedicación y especialidad difícil de mejorar.

Super contenta! Muchísimas gracias al Dr. Ibrahim por su atención y profesionalidad, y a todo su equipo! Muy contenta con mi decisión de que fuera él y su equipo para mi operación. Gracias!! Resultado muy satisfactorio. 100% recomendado.

No tiene valoración
Mastopexia
Mastopexia con aumento 450cc

Hola a todas! El día 6 me realicé una Mastopexia con aumento de 450cc. Yo partía de un pecho asimétrico, con el pezón de uno de los pechos demasiado grandes y con una mamá tuberosa. Literalmente antes de decidirme a operarme todos los cirujanos me p...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (9)

¡¡¡Ya stoy completa!!!

Pase él día en él hospital sin ningún dolor, por la mañana vino mi cirujano a verme y me dijo que para que no estuviera toda la semana de semana santa con los vendajes que me acercara a la clínica. Y así lo hice. Salí del hospital a las 15...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (149)

Vídeos (11)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.