9

Dr. Ibrahim Fakih

(4.3) 88% lo recomiendan
Recomendar
2 sedes en Murcia, Alicante...
Ver mapa

Recomendaciones (7)

4.3
valoración media
88% lo recomiendan
Información recibida 4.1
Tiempo de respuesta 4.5
Precio del tratamiento 4.3
Nivel de satisfacción 4.4
La verdad aún no me he operado pero de seguro que lo voy hacer, por que me a gustado mucho la atención Que me han brindado son amables y no tardan en darte la información completa , la verdad el precio está muy bien para lo que me quiero hacer... ya cuando me opere que será pronto os comentaré mi experiencia muchas gracias..
Un gran doctor que te transmite seguridad y confianza! Recomendable 100%
Lo recomiendo al 100% . Me he operado de una rinoplastia en Alicante . El resultado ha sido maravilloso , desde la 1 visita supe que el sería quien me operararia por su trato y su profesionalidad al explicarme todo . Mil gracias Doctor , me h cambiado la vida !
Me hice un Aumento de pecho con el Dr.Fakih hace 1 mes en su clinica privada en Murcia.Solo quiero agradecer a todo el equipo y en especial al Doctor el trato recibido y por supuesto el resultado.Estoy super satisfecha con mi nuevo pecho.Un profesional de los pies a la cabeza .

Experiencias (3)

¡¡¡Ya stoy completa!!!

Hola desde q empeze la pubertad yo veia q mi pexo n crecia como a las dmas xicas siempre m sentido inferior pasaron los años y tnia la esperanza d cuando fuera mama crecieran pero n fue asi. He tenido a 3 lucer... leer más

La mastopexia lo mejor qué he hecho!!!

Bueno chicas deciros que si os lo estáis pensando hacer, os lo recomiendo. Desde luego es una subida de autoestima brutal, os voy a contar mi experiencia a ver si alguna le sirve. Bueno después de un embarazo y... leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 04/03 Martes 05/03 Miércoles 06/03 Jueves 07/03 Viernes 08/03

Fotos y vídeos (9)

Artículos (3)

Pide un presupuesto a Dr. Ibrahim Fakih ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Dr. Ibrahim Fakih
(4.3) 7 opiniones
- Recomendar