IMSEI CLINIC
IMSEI CLINIC

IMSEI CLINIC Premium

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 18 horas
IMSEI CLINIC
IMSEI CLINIC Premium
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 10982 visitas al perfil

IMSEI Clinic es uno de los centros sanitarios de medicina estética más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada con el apoyo de las técnicas de diagnóstico más modernas y los procesos terapéuticos de última generación en el área.

Especialidades

En la actualidad, el centro se ha consolidado como uno de los más confiables, ganando una reputación intachable y manteniendo su liderazgo dentro de este ámbito. En lo que se refiere a la medicina estética, se ofrecen tratamientos con el respaldo de la tecnología de punta, entre los que se puede mencionar la aplicación de la toxina botulínica, que ayuda a mejorar las arrugas y líneas de expresión, brindando una expresión más joven, fresca y saludable al rostro.

En lo que se refiere a los tratamientos corporales, se ofrecen procedimientos de mesoterapia, carboxiterapia, eliminación de celulitis y flacidez, eliminación de tatuajes, lipoescultura con lipofilling ultrasónica médica, fotodepilación con láser diodo, exceso de sudoración, esclerosis de varices, entre otros.

Equipo

El que equipo de trabajo que se encuentra al frente de esta prestigiosa clínica cuenta con profesionales como el Doctor Rubén Moscoso, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, Máster en Cirugía Estética por la Universidad Juan Carlos I, y Máster Universitario en Medicina Estética por la Universidad de Las Islas Baleares; pertenece como miembro activo a la Sociedad Española de Medicina Estética, a la Sociedad Española de la Medicina Quirúrgica Cosmética, y a la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos, además, cuenta con varios años de experiencia en el área de la medicina estética.

Localización

Con el firme objetivo de brindar siempre el mejor servicio a sus pacientes, IMSEI Clinic pone a su disposición las instalaciones más confortables ubicadas en la Calle León y Castillo N° 253, en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Medicina Estética
  • Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

Opiniones (7)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Me siento cómoda con mi aspecto.

El mejor!! !resultados magnificos y constatables , seriedad , amabilidad ,profesionalidad

Hace tiempo que visito su consulta y me ha hecho tratamientos faciales y esclerosar piernas. Resultados fantásticos, atención perfecta. Amabilidad, profesionalidad, muy cercano en el trato. Y un seguimiento en los tratamientos, contactando conmigo pa...Leer más

El servicio profesional que ofrecen da resultados según exactamente las pautas que te informan, por lo que te sientes seguro. La atención y el seguimiento del tratamiento por parte de los profesionales permite que estés en contacto con ellos en cualq...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a IMSEI CLINIC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Imágenes (13)

Pide más información a IMSEI CLINIC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Viajar a 4 semanas de una labioplastia
Respuesta del centro · 9 may 2022
Hola! No es recomendable viajar al menos hasta 30 días o hasta que el médico que te ha intervenido lo recomiende. En tu caso una semana antes del viaje deberías consultarlo con el doctor.
Pide más información a IMSEI CLINIC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!