18 may 2015 · Actualización: 25 mar 2022

Ojalá hubiera un Dr. Carlos Cuesta en todos los hospitales del mundo

Trato más que profesional por su parte, por parte de Paki... no tengo más que palabras de agradecimiento por su excelente labor.

Conocí a Carlos por Internet, por las opiniones tan buenas que tenía. Claro que visité a más cirujanos, pero cuando le conocí supe que tenía que ser él.

En las pruebas descubrieron que tenía un bulto. Carlos descubrió que no solo tenía uno, sino 5 en uno y 6 en otro. La operación tenía que durar 4 horas, pero tardó casi 8 por esto. Todo fue perfecto, cuando salí solo me dolía un poco la cabeza, de estar las horas de la operación… pero me pusieron almohadillas en todos sitios para que estuviera cómoda… me taparon para que no cogiera frío… te visita a la habitación y te pinta ahí mismo, en privado, me dio mucha tranquilidad… subió el anestesista… todo estupendo. Así cuando bajas al quirófano ya estás contentita y relajada jajja.

Es muy minucioso, te mide al milímetro, me miró la piel… en mi caso yo estoy contentísima y él nunca está satisfecho.

Me han atendido un sábado por la mañana, por la noche… es increíble. Te resuelve las dudas. Me atendió el sábado por la noche. Con Whatsapp con Paki las 24 horas… enviándole fotos. Te ponen drenajes y la recuperación es mucho más rápida y mejor.

El postoperatorio fue una noche en el hospital, por la mañana me dieron el alta en la clínica del Consuelo. Por la noche me fui a cenar a los 100 montaditos a cenar con mi marido. Iba vendada y con mis botes de drenaje, pero me fui a cenar tan tranquila.

No me ha dolido nada… y eso que a mí se me complicó. Ahora me queda la cicatriz, y voy cada semana a verle… me guía con el antibiótico, me trata con arcilla especial de herbolaria, tratada al sol, antibacteriana, antiinflamatoria… es un consuelo. Es ponértela y hace que no tengas que tomarte tanta medicación. La arcilla ha entrado en mi vida para quedarse.

espero que a mi tb me vaya tan bien como a ti, me ha animado muchisimo leer tu experiencia!! me opero de reduccion de mamas en junio, tengo taantas ganas!! espero que mi elección sea tan buena como la tuya :) algun consejo? ya empiezo a estar nerviosilla la verdad...un abrazo y felicidades x tu nueva vida

Hace tres dias que estoy operada

Hola a todas. Quiero ir contando mi experiencia por si os puede ayudar a decidiros. Os cuento que tengo 48 años y hasta ahora no he dado el paso para hacerme la reduccion de senos. Tenía un pecho desproporcionado con mi cuerpo, una talla 105...