Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (hipertrofia mamaria masculina Las Palmas)

IOM Centro Médico Milenium

(32) 74% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (mamas masculinas Las Palmas)

Dr. Oscar Cubas Sánchez

(4) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones quirúrgicas de todo tipo dentro del ámbito de la especialidad. El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora. El Dr. Oscar ayuda a las personas a encontrar su mejor imagen, y su mejor estado de salud integral. No hay tratamiento o técnica de medicina estética... (liposucción mama masculina Las Palmas)

Clínica Dr. Felipe Castillo

(2) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (cirugía corrección ginecomastia Las Palmas)

Dres. Ojeda & Z. Suay

(34) 95% lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Los Dres. Ojeda & Z. Suay, cuenta con un equipo de profesionalesaltamente cualificados, donde ofrece un servicio en las áreas de cirugía estética y cirugía buco-maxilar. Nace de la dedicación y el trabajo del Dr. Jose Miguel Ojeda Molina, con experiencia de más de 20 años, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Especialista en Odonto-estomatología y Cirugía Oral por Universidad de Paris VI. Interno... (liposucción mama masculina Las Palmas)

CosMédica

(22) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (mamas masculinas Las Palmas)

Clinimagen

(8) 90% lo recomiendan
Hay 4 centros en Las Palmas
Clinimagen es un centro de medicina y cirugía estética, que dispone de médicos especialistas con más de dos décadas de experiencia en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos convencido de que el trato cercano y personalizado es imprescindible para el bienestar del paciente y para la consecución del éxito en la operación, es por ello que nos volcamos en la selección y el asesoramiento del tratamiento que más se... (liposucción mama masculina Las Palmas)

IMSEI CLINIC

(6) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
IMSEI Clinic es uno de los centros sanitarios de medicina estética más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada con el apoyo de las... (liposucción mama masculina Las Palmas)

Maive

Sin recomendaciones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (hipertrofia mamaria masculina Las Palmas)

Dra. Estefanía Poza Guedes

(8) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro de Cirugía Plástica y Estética de la Doctora Poza Guedes es la mejor opción para todas aquellas personas que deseen encontrar una solución profesional, oportuna y efectiva ante cualquier situación que, bien sea que afecte su salud, o afecte su imagen. Aquí, cada paciente sentirá la seguridad y confianza de dejar su salud e imagen en las manos del mejor equipo de profesionales, que trabajan incansablemente para brindar... (reducción mamaria masculina Las Palmas)

Centro Médico Tres Ramblas

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro Médico Tres Ramblas está en Las Palmas de Gran Canaria y dispone de unas instalaciones totalmente equipadas con tecnologías de última generación para poder lograr los diagnósticos más acertados. Su objetivo es cuidar de las personas y ayudarlas a mejorar su salud, su bienestar y su aspecto. Cuenta con más de 20 especialidades, entre las que destacan la cirugía plástica, estética y reparadora y la nutrición.  Especialidades... (liposucción mama masculina Las Palmas)

Jaime Ospina

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Jaime Ospina, es un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, su mayor preocupación es hacer que el paciente se sienta lo mejor posible antes y después de la cirugía, para ello te asesorará y ayudará a elegir el mejor tratamiento y el que más se adecue a tus necesidades. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se traslada a Santiago de Compostela en Galicia para completar... (mamas masculinas Las Palmas)

Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares es un centro de medicina estética especializado en ofrecer un servicio personalizado e individualizado para los pacientes. Estudiamos su caso detenidamente y buscamos las mejores opciones para que consiga los objetivos que busca. Somos profesionales del sector, con amplia experiencia en el sector médico. Especialidades En la Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares... (cirugía corrección ginecomastia Las Palmas)

Dr. Julián Castillo Lorenzo

(1) 50% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El equipo quirúrgico del Cirujano Estético y Plástico Dr. Julián Castillo Lorenzo desarrolla una labor asistencial de años de trabajo en común con el fin de obtener el beneficio y satisfacción de los pacientes. Los resultados que obtiene este equipo son fruto del conocimiento profesional con el añadido de la ilusión y las ganas que ponen en el ejercicio de su actividad. Una vez terminados los estudios de enfermería del Dr. Julián... (liposucción mama masculina Las Palmas)

Icamen

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
ICAMEN, es un centro que lleva más de 21 años dedicándose a cuidar su salud de forma honesta y profesional. ICAMEN -El Instituto Canario de Medicina y Nutrición- inició su actividad en 1991. Su finalidad fue y sigue siendo, el tratamiento y prevención de enfermedades nutricionales y trastornos asociados. Nuestro mayor porcentaje de actividad está relacionada con la obesidad, aunque también se atienden otras patologías tales como... (liposucción mama masculina Las Palmas)

Dra. Matilde Ramos Gordillo

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La Dra. Matilde Ramos Gordillo es una especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Las Palmas de Gran Canaria, tanto en la Clínica Santa Catalina como en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Cuenta con las instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías. La Dra. Matilde Ramos Gordillo cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía, y además... (liposucción mama masculina Las Palmas)

Clínica Tomassetty

(3) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La Clínica Tomassety es un centro médico que que se dedica a ofrecer tratamientos antiaging. medicina estética y cirugía plástica para que nuestros clientes se sientan cómodos con ellos mismos, devolviéndole a su piel la lozanía y la tersura que le permite tener un aspecto jovial.  Si lo que quiere es frenar el paso del tiempo, Tomassetty tiene la solución ya que identificamos los factores del envejecimiento y diseñamos un tratamiento... (liposucción mama masculina Las Palmas)

Dr. Siridión Fleitas

(50) 94% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos... (cirugía corrección ginecomastia Las Palmas)

Cliniestheticlaser

(15) 94% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (mamas masculinas Las Palmas)

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
La cirugía plástica se considera una especialidad capaz de modificar distintas zonas corporales y faciales, especialmente aquellas con las cuales las personas no se encuentran 100% conformes ya que debido a sufrir alguna lesión o alguna alteración congénita su estética se modifica y por lo tanto su belleza se ve nublada. Afortunadamente al día de hoy esta especialidad dispone de una amplia variedad de procedimientos estéticos, los... (reducción mamaria masculina Las Palmas)

Clínica San Roque

(1) 25% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Grupo San Roque fue fundado en 1920 y hoy en día comprende la Clínica San Roque, el Hospital San Roque Maspalomas, el Centro Socio-Sanitario Queen Victoria y el Centro de Estudios Superiores de Canarias. Todas estas instalaciones están ubicadas en Las Palmas, son lugares de referencia en medicina y cirugía estética y odontología. A pesar de contar con centros amplios y consolidados, en el Grupo San Roque mantenemos el concepto... (mamas masculinas Las Palmas)

Beama Cirujanas Plásticas

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Beama Cirujanas Plásticas es una clínica de cirugía plástica formada por tres profesionales especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realizamos numerosas cirugías y tratamientos estéticos no quirúrgicos. Las Doctoras Abrante, Acosta y Sánchez intentarán resolver todas las dudas que se le planteen. Nuestra clínica ha sido fundamentada sobre la base de la honestidad, integridad y vocación de servicio de sus profesionales... (hipertrofia mamaria masculina Las Palmas)

Clínica Luis Alberto García Trujillo

(6) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
En la Clínica del Dr. Luis Alberto García Trujillo se ofrece un tratamiento en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por casi una década de ejercicio de esta especialidad médica. Cuenta con su propia consulta privada donde le planteará la solución más eficaz para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar unos resultados eficaces. Dr. Luis Alberto García Trujillo, especialista... (cirugía corrección ginecomastia Las Palmas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio... La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes. Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada. No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo). En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

Llevaba 40 años con tetas, lo cual es un problema para un hombre, o para mí por lo menos. Mucha gente te mira y no dice nada por educación, mientras que los descarados te dicen cosas como: "tienes tetas como una cría, vaya globos, vaya tetitas", etc. Os aseguro que son comentarios que un hombre no quiere oír. Nos gusta oír cosas como: "vaya pene que tienes (gracias a dios, no tengo problemas con eso)". Para ir a playas, piscinas, llevar camisetas o jerséis es un problema también. Por todo eso decidí quitarme las tetas para que que no pasaran otros 40 años conmigo. Obviamente mi preocupación era/es si voy a tener un buen resultado. Tampoco no sabe nadie lo que he hecho, ni mi esposa ni siquiera. A mi lo que me hicieron fue muy fácil, liposucción, y no duele nada, mejor que ir al dentista. Yo no tuve ningún problema. Eso sí, seguí las órdenes del médico a rajatabla. Solo llevo 2 meses y estoy contento. Yo animaría a cualquier hombre que no quiere tetas que se opere. Que busque un médico cualificado y con experiencia. También es importante que elijas a alguien de tu ciudad debido a visitas para curas o cualquier problema que pueda surgir.