13 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Es increible como puede cambiar tu vida cuando decides cambiar un pensamiento. 😉

Valoración de Eva1972:

El Dr. Perez Montejano es mi ángel de la guarda, el hombre que ha cambiado mi vida. Como profesional y como persona es un 1.000. Su trato es cercano y me hizo sentir tan bien con él que lo recomendaría a todo el mundo con los ojos cerrados. No hubiera podido tener un mejor cirujano. Le debo muchisimo y se lo dije, q ahora para mi es uno mas de mi familia. Él me cambió la vida y le estaré eternamente agradecida

Hola, mi nombre es Eva y me gustaría compartir mi experiencia con todas vosotras. Tengo 47 años y el 18 de enero 2018 me cambió la vida por completo. Yo era muy reacia a operarme, mis familiares y amigos siempre me lo decian y yo les daba largas. Pero cuando tuve a mi segundo hijo, lo tuve con 43 años, me di cuenta q ya no podia aplazarlo mas. Desde siempre he tenido muchisimo pecho, desde q tengo uso de razón he usado la 110, pero cuando deje de darle el pecho al pequeño mis pechos se quedaron en una 120 copa D y me venia pequeña. Hable con mi medico y me envió al cirujano de estetica. Despues de un millon de pruebas y dos años por fin la esperada llamada. Cagada de miedo por no saber a donde iba, llegó el día, me relajó mucho el q me dieran una pastilla q me puse debajo de la lengua, sería diazepan o algún relajante porque cuando me pusieron la via en la puerta de quirofano estaba tranquila, entre por mi propio pie al quirofano y mi cirujano me marcó con rotulador las zonas q él creeria oportunas, me tumbaron y el anestesista me dijo; venga Eva,como estas?y ya no me enteré hasta despertar, despues de casi 5 horas de operacion al despertar tenia un dolor impresionante el cual me duró 30 segundos porque me colocaron algo en el gotero q me quitó el dolor. Un dia ingresada y luego 15 bastante jodida pero lo volveria a hacer 1000 veces. Me operé porque no podía respirar, todo el mundo me decia w si era por la espalda, q cuanto peso tenia, pero la verdad es q NO podia respirar, el cirujano no entendia como podia vocalizar tan bien, y yo le contestaba q toda la vida habia estado así, aprovechaba el aire que tenia en los pulmones y hablaba rapidisimo. Ahora estoy viviendo una nueva vida. A las que tengan miedo les digo q eso es lo mas normal del mundo pero no dejeis q el miedo os quite la oportunidad de cambiar vuestra vida. Solo tenemos una y hay q vivirla lo mejor posible. Saludos.

Eva, me alegra tanto leer tu experiencia y saber como te ha cambiado tu vida día a día. :)
Gracias por compartir tu experiencia, es importante para muchas mujeres que al igual que tu has estado, tienen dudas sobre si operarse.
Te deseo lo mejor! ;)
Eva 1972...como te va todo?.. Tu salud?.. Dolores.. Felicidad.. No se.. Son bonitos tus pecho?.. Yo he empezado el trámite ahora. Y estoy muerta de miedo y por otra parte ilusionada... Un saludo!!
Buenos dias kkmm. Despues de casi dos años te puedo decir q estoy viviendo otra vida, estoy fenomenal todo perfecto y como dije el miedo me quitó muchos años de "buena vida". Sé q los tramites son largos y pesados pero la recompensa es todo, es impresionante el giro q das en tu vida. En referencia a mis pechos,kkmm, te puedo decir q son los mas bonitos q he visto en mi vida😁😁. Son perfectos. Es una pena q no pueda mostrartelos porque te quedarias impresionada.
Espero q tengas mi misma suerte y seguro q no te arrepentiras de tu decision. Animo y q sea una espera corta.
Saludos y si necesitas mi apoyo no dudes en pedirmelo.😉😘😘
Con quien te operaste?