Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

13 sept 2019 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Es increible como puede cambiar tu vida cuando decides cambiar un pensamiento. 馃槈

Valoraci贸n:
El Dr. Perez Montejano es mi 谩ngel de la guarda, el hombre que ha cambiado mi vida. Como profesional y como persona es un 1.000. Su trato es cercano y me hizo sentir tan bien con 茅l que lo recomendar铆a a todo el mundo con los ojos cerrados. No hubiera podido tener un mejor cirujano. Le debo muchisimo y se lo dije, q ahora para mi es uno mas de mi familia. 脡l me cambi贸 la vida y le estar茅 eternamente agradecida

Hola, mi nombre es Eva y me gustar铆a compartir mi experiencia con todas vosotras. Tengo 47 a帽os y el 18 de enero 2018 me cambi贸 la vida por completo. Yo era muy reacia a operarme, mis familiares y amigos siempre me lo decian y yo les daba largas. Pero cuando tuve a mi segundo hijo, lo tuve con 43 a帽os, me di cuenta q ya no podia aplazarlo mas. Desde siempre he tenido muchisimo pecho, desde q tengo uso de raz贸n he usado la 110, pero cuando deje de darle el pecho al peque帽o mis pechos se quedaron en una 120 copa D y me venia peque帽a. Hable con mi medico y me envi贸 al cirujano de estetica. Despues de un millon de pruebas y dos a帽os por fin la esperada llamada. Cagada de miedo por no saber a donde iba, lleg贸 el d铆a, me relaj贸 mucho el q me dieran una pastilla q me puse debajo de la lengua, ser铆a diazepan o alg煤n relajante porque cuando me pusieron la via en la puerta de quirofano estaba tranquila, entre por mi propio pie al quirofano y mi cirujano me marc贸 con rotulador las zonas q 茅l creeria oportunas, me tumbaron y el anestesista me dijo; venga Eva,como estas?y ya no me enter茅 hasta despertar, despues de casi 5 horas de operacion al despertar tenia un dolor impresionante el cual me dur贸 30 segundos porque me colocaron algo en el gotero q me quit贸 el dolor. Un dia ingresada y luego 15 bastante jodida pero lo volveria a hacer 1000 veces. Me oper茅 porque no pod铆a respirar, todo el mundo me decia w si era por la espalda, q cuanto peso tenia, pero la verdad es q NO podia respirar, el cirujano no entendia como podia vocalizar tan bien, y yo le contestaba q toda la vida habia estado as铆, aprovechaba el aire que tenia en los pulmones y hablaba rapidisimo. Ahora estoy viviendo una nueva vida. A las que tengan miedo les digo q eso es lo mas normal del mundo pero no dejeis q el miedo os quite la oportunidad de cambiar vuestra vida. Solo tenemos una y hay q vivirla lo mejor posible. Saludos.

Eva, me alegra tanto leer tu experiencia y saber como te ha cambiado tu vida d铆a a d铆a. :)
Gracias por compartir tu experiencia, es importante para muchas mujeres que al igual que tu has estado, tienen dudas sobre si operarse.
Te deseo lo mejor! ;)
Eva 1972...como te va todo?.. Tu salud?.. Dolores.. Felicidad.. No se.. Son bonitos tus pecho?.. Yo he empezado el tr谩mite ahora. Y estoy muerta de miedo y por otra parte ilusionada... Un saludo!!
Buenos dias kkmm. Despues de casi dos a帽os te puedo decir q estoy viviendo otra vida, estoy fenomenal todo perfecto y como dije el miedo me quit贸 muchos a帽os de "buena vida". S茅 q los tramites son largos y pesados pero la recompensa es todo, es impresionante el giro q das en tu vida. En referencia a mis pechos,kkmm, te puedo decir q son los mas bonitos q he visto en mi vida馃榿馃榿. Son perfectos. Es una pena q no pueda mostrartelos porque te quedarias impresionada.
Espero q tengas mi misma suerte y seguro q no te arrepentiras de tu decision. Animo y q sea una espera corta.
Saludos y si necesitas mi apoyo no dudes en pedirmelo.馃槈馃槝馃槝
Con quien te operaste?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Llevo dos d铆as de reducci贸n de pecho

Me he operado por hernias dorsales me han diagnosticaron y tuve que reducir el tama帽o. La seguridad social no me cubri贸 y decid铆 operarme por dolores. Levo un d铆a y duele mucho y ha sido bastante dura m谩s de lo que yo pensaba si alguna le ha...

Leer m谩s