Viajar a 4 semanas de una labioplastia

Pilar2170
5 may 2022 · Última respuesta: 13 may 2022

Me voy a realizar una Labioplastia con retoque del capuchón del clítoris y tenía comprado con anterioridad un billete de avión para un viaje 4 semanas después de la operación. ¿Podría seguir asistiendo a ese viaje? ¿Qué nivel de actividad podría seguir? ¿Paseos por la ciudad? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 13 may 2022
Apreciada consultante: En primer lugar, ANTES DE LA INTERVENCIÓN, debe aclarar de forma meridiana, es decir sin el menor género de dudas y con quien le vaya a tratar, del tiempo necesario para la convalecencia, actividades permitidas y cualquier información acerca de las curas, soportar cargas o esfuerzos, reincorporación laboral además de abstinencia de realizar ejercicio, para evitar provocar complicaciones que podrían dar al traste con la cirugía. Tómese este asunto muy en serio o de lo contrario no se intervenga.
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 10 may 2022
Buenos días,
Lo habitual es que, tras cuatro semanas de cirugía puedas retornar a todas tus actividades.
Que disfrutes del paseo!
Dra Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
IMSEI CLINIC
2 sedes en Las Palmas . 9 may 2022
Hola! No es recomendable viajar al menos hasta 30 días o hasta que el médico que te ha intervenido lo recomiende. En tu caso una semana antes del viaje deberías consultarlo con el doctor.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 may 2022
Buenas tardes Pilar,
No deberías tener ningún inconveniente para ello.
Un abrazo
Premium
Estimada paciente.
Claro, puede hacerlo sin problema.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros