Arruga por encima de las comisura tras aumento de labios

Sandra011
6 may 2022 · Última respuesta: 11 may 2022

Hola. Me realicé un aumento de labios hace 2 días y se desde entonces se me hace una arruga muy profunda por encima de la comisura izquierda. ¿Esto desaparece? ¿O me han inyectado mal?

Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Ivamer
Albacete . 7 may 2022
Mejor respuesta
Deberías consultar en la clinica donde te lo realizaron. Para que puedan ofrecerte una solución / explicación
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2022
Estimada Sandra011:

La infiltración es muy reciente y no se puede predecir el resultado final debido a la inflamación, no integración del ácido en el tejido...

Siga las indicaciones de su facultativo y en la revisión, seguro todo está normalizado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 may 2022
Hola, buenos días, lo mejor es esperar que pasen 2 semanas después del procedimiento, al bajar la inflamación acude con el profesional que te lo realizó para valorar si requieres algún tipo de retoque o corrección
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar.
Saludos
WhatsApp
Madrid . 9 may 2022
A las 48h es cuando mayor inflamación se acumula. Aun sería pronto para valorar el resultado, es probable que disminuya con el paso de los días. Lo normal es hacer una revisión entre las siguientes 2 y 4 semanas.
Y si permanece darle solución. A veces al introducir un producto en el labio que lo hace algo menos flexible y que ocupa un lugar se puede producir un punto de flexión detrás de este.
Premium
IMSEI CLINIC
2 sedes en Las Palmas . 6 may 2022
Hola! Espérate un par de semanas, si persiste tendrías que realizar un retoque con ácido hialurónico.
WhatsApp
Premium
IMSEI CLINIC
2 sedes en Las Palmas . 6 may 2022
Hola! Espérate un par de semanas, si persiste tendrías que realizar un retoque con ácido hialurónico.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros