Tratamiento estético para mejorar la flacidez de cuello

Beaa59
6 may 2022 · Última respuesta: 9 jun 2022

Buenas. Cómo podría tratar la flacidez en el cuello sin recurrir a cirugía ni hilos tensores? Cuál sería el precio aproximado? Gracias

Anuncio

respuestas (12)

Ivamer
Albacete . 7 may 2022
Mejor respuesta
Hay muchos tratamientos que te puedes realizar. Como diatermia, hifu, etc. Pero debes consultar en tu clínica de confianza para que te hagan una valoración objetiva y acorde a tus necesidades.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2022
Estimada Beaa59

Sería necesaria una valoración personalizada y de su historia clínica para establecer un plan de diagnóstico adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Granada . 7 jun 2022
Buenas Bea, la flacidez en el cuello también la podemos corregir con tratamientos estéticos como radiofrecuencia acompañado de infiltración de un estimulador de colágeno y elastina. Es muy importante la valoración personalizada para adecuar el tratamiento, si lo deseas podemos ofrecerte una consulta de valoración gratuita. No dudes en ponerte en contacto para cualquier consulta. Un saludo
Alissa
Pontevedra . 11 may 2022
Te recomendamos una combinación de técnicas adaptadas a las características de tu piel. Tanto la aplicación de la terapia enzimática, el láser, diferentes radiofrecuencias y una buena cosmética pueden ser una buena alternativa a la cirugía. En nuestro centro hacemos un diagnóstico integral para establecer el Programa personalizado que nos permite garantizar muy buenos resultados.
Buenos días. La mejor opción para tener un mejoramiento en la piel es la carboxiterapia y alguna mesoterpaia con vitaminas. Tambien está la opción de hilos tensores. siempre es necesario valorar al paciente de manera presencial para poder recomendar con más certeza. La invitamos a nuestra Clínica para una primera consulta sin coste.
Premium
Estimada paciente.
Es algo muy difícil de tratar de forma paliativa.
Normalmente la única solución es la quirúrgica.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
IMSEI CLINIC
2 sedes en Las Palmas . 6 may 2022
Hola Bea, podrías realizar terapias de ultrasonido focalizado con HIFU
WhatsApp
Premium
IMSEI CLINIC
2 sedes en Las Palmas . 6 may 2022
Hola Bea, podrías realizar terapias de ultrasonido focalizado con HIFU
WhatsApp
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 6 may 2022
Hola Bea! Sin duda el tratamiento ideal para ti sería la radiofrecuencia, escríbenos o llámanos sin compromiso. Tenemos clínica en Madrid :)
Premium
Madrid . 6 may 2022
Hola,
Podemos ofrecerte varias alternativas con muy buenos resultados, si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados. La valoración es gratuita y sin compromiso.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 6 may 2022
Buenos días, Bea

En nuestra clínica tenemos nuestro LIFTING SIN CIRUGÍA, lo solemos tratar con HIFU o con THERMAGE.

Si lo deseas podemos agendarte una cita de valoración gratuita.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros