26 ene 2019 · Actualización: 3 ago 2022

Aumento de pecho 510cc. Redondas

Clinimagen
5 sedes en Las Palmas, Tenerife...

Hola a tod@s, me realicé la operación de mamoplastia de aumento el pasado 10 de enero de 2019. Y no puedo estar más feliz, después de haber pasado una vida entera llena de complejos derivados por mi poco pecho, por fin puedo verme como siempre había deseado y saber a ciencia cierta que se ha tratado de la mejor decisión que he tomado hasta ahora.

Mi operación me la realicé confiando en el equipo humano que conforma CLINIMAGEN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA con el DR. FRANCISCO CANO, desde el primer día me parecieron los mejores profesionales en los que poder confiar para realizarme una intervención de este tipo y valorando lo que ellos me ofrecían con lo que yo buscaba. Consulté e incluso, visité otras clínicas, pero únicamente el doctor Cano cedió a mi petición de ponerme un implante grande ya que necesitaba bastante para conseguir el resultado que quería ya que mi base natural era mínima, simplemente musculo y nada de grasa en la zona pectoral (talla 70a)

Finalmente, me han colocado las prótesis de 510cc, mediante una colocación dual y de forma redonda y texturizadas.

El resultado ha sido una talla 95D- 100C (depende de la Marca) definitivamente no puedo estar más feliz 😍

Hola guapa!! Te quedaron preciosas, podrías decirme cuánto te costó la operación?? Estoy muy interesada