26 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho 510cc. Redondas

Clinimagen
5 sedes en Las Palmas, Tenerife...

Hola a tod@s, me realicé la operación de mamoplastia de aumento el pasado 10 de enero de 2019. Y no puedo estar más feliz, después de haber pasado una vida entera llena de complejos derivados por mi poco pecho, por fin puedo verme como siempre había deseado y saber a ciencia cierta que se ha tratado de la mejor decisión que he tomado hasta ahora.

Mi operación me la realicé confiando en el equipo humano que conforma CLINIMAGEN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA con el DR. FRANCISCO CANO, desde el primer día me parecieron los mejores profesionales en los que poder confiar para realizarme una intervención de este tipo y valorando lo que ellos me ofrecían con lo que yo buscaba. Consulté e incluso, visité otras clínicas, pero únicamente el doctor Cano cedió a mi petición de ponerme un implante grande ya que necesitaba bastante para conseguir el resultado que quería ya que mi base natural era mínima, simplemente musculo y nada de grasa en la zona pectoral (talla 70a)

Finalmente, me han colocado las prótesis de 510cc, mediante una colocación dual y de forma redonda y texturizadas.

El resultado ha sido una talla 95D- 100C (depende de la Marca) definitivamente no puedo estar más feliz 😍

Hola!! Las tienes preciosas! Felicidades!! Partiendo de tu base un resultado increíble! Podrías decirme si tienes perfil alto o moderado de las prótesis? Mil gracias! Yo me opero con el este viernes y estoy super nerviosa!!
Hola! Gracias! :)
Te va a ir genial, ya verás, es un encanto de médico.

Tengo prótesis de perfil moderado, es decir, son más anchas que proyectadas, tienen mayor diámetro que proyección y eso las hace muy naturales :)

Mucho éxito, todo saldrá genial, ya verás que es menos de lo que esperas
Mil gracias jiji yo tengo previsto ponerme 435cc pero tengo miedo que sea mucho, y pensaba que el perfil moderado iban a quedar un anchas a los lados pero te las veo a ti tan firmes hacia adelante y no a lo ancho que ya no se que pensar...
Te entiendo, los diseños previos solo le das vueltas y más vueltas jaja

Te recomiendo que te quedes tranquila y que confíes en la palabra del doctor, al final las prótesis son las que son, pero cada cuerpo es un mundo y no a todo el mundo les quedan iguales aunque lleven las mismas prótesis, por lo tanto no te obesiones porque lo único que vas a hacer es confundirte más y más :)
Los días previos* quise decir jaja
Tienes razón... Aunq no puedo evitarlo! Jaja mil gracias por todo
Hola guapa, cual son tus medidas?
Yo 1,65 y 60 kg y partia igual que tu lo mismito me he puesto 515 extra alta pero ahí se te van más grandes que ami...
Me encantan
Isiaranikita018 con quien te óperas te al final? Pesas y mides como yo, pero yo parto de una mijita de pecho, y estoy pensando ponerme entre 400cc y 425cc pero perfil moderado.
Me encanta! Que pesas y mides? Yo me opero el lunes y me pongo 450 pero mi cirujano dice que se llevará también 475 y 500 pero me da miedo que se queden excesivamente grandes
Muchas gracias, guapa!
Pues mido 1,65 y peso unos 63kg, pero realizo mucho deporte.

Mi cirujano llevo también 560, pero decidí quedarme con esta de 510 por miedo a explotar jajaja es que cuanto más grandes más riesgos y además la piel tiene que estirarse muchísimo más, necesita más tiempo para adaptarse al cuerpo...
en fin, pequeñas cositas a tener en cuenta, pero al final eres tú quien tiene que decidir.

Mucha suerte!! Ya nos contaras que tal
Las veo preciosas, vaya pedazo de cambio!!!!! me encantan. 😍 Yo me opero el dia 30 y me da mucho miedo una cosa en concreto: te despiertas mal por la anestesia?
Gracias, Lourdes!
Ya Te queda poquito, ya verás que contenta te vas a sentir una vez pase todo.

Pues yo por ejemplo me desperté como con mucha presión en el pecho y lo único que pregunté fue si me ponían algo para el dolor jajaja y luego te pasas el día durmiendo o al menos yo lo pasé así.

Pero ya verás que todo valdrá la pena 😊
La presión depende la cantidad de cc que te pones? Ahora ya no la sientes?
Hola Volante,

Supongo que es la combinación entre sentir por primera vez la pesadez en el pecho ya que te han puesto una cantidad que nunca antes has tenido, se une eso con todo el vendaje que te ponen que es muy compresivo.
Esa sensación se pasa, ahora no la siento para nada, no me duele absolutamente nada, sientes como que ya forman parte de ti
No tienes molestias en los músculos que dicen que es lo que más duele hasta que se dan de sí?
Actualización primera mes
Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, ahora llevo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis anchas, luego tengo el pecho separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero aún no estoy segura pues no quiero quedarme corta esta vez o subir a 500cc, pues me ha dicho que puedo subir, por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 47 kg. si conocen a alguna chica que se haya operado y se lo hayan podido solucionar para tenerlas juntas. El cirujano me ha dicho que se puede solucionar colocando prótesis más anchas con perfil moderado pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez ya que la operación me sale bastante de precio.
Hola se que ya hace tiempo de tu operación, pero hay pocos testimonios por aquí de recambio de prótesis y yo me someto a uno en 20 días.
Como te quedó el pecho, duele la operación y son las mismas molestias que la primera vez?
Gracias
Yo tengo 255 cc subglandular, las recambio el mes que viene x unas de 520 cc, dudaba en colocarlas detrás del músculo pero quedan más caídas porque arriba el músculo pectoral está pegado, así que si querés unirlas consulta x subglandular
Hola guapa que bonitas
Me podrías actualizar foto actual, para ves más o menos como las tienes. Yo llevo 505cc redondas perfil alto y no llevo ni un mes y me gustaría ver más o menos para hacerme a la idea ya que hay muy pocas con estos tamaños
Que perfil llevas?
Hola, tienes fotos? De frente, perfil.. me opero en unas semanas, 500 perfil alto y ni idea de cómo quedará
Están super bonitas!!
Si no es mucho preguntar.. tu estatura y peso, porque me opero pronto y me ponen 500 perfil alto
Mido 1,63 y 67 kg, tengo copa A
Hola Mónica te operaste con motiva 510 cc corse verdad? Te quedaron bellas
Hola buenos días!! Me opere hace hoy una semana me puse prótesis redondas 510 cc tengo puesta una banda y el sujetador las tengo muy altas todavía la zona de arriba supongo k será normal cuánto tiempo estuvisteis para llegar a vértela perfec? Porque yo al principio me gustan pero me las veo raras
Hola chicas ,tendrán más fotos de implantes 510 cc corse motiva
Hola ! Que marca usaste y por donde te las colocaron ?
Hola guapa!! Te quedaron preciosas, podrías decirme cuánto te costó la operación?? Estoy muy interesada