Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (peeling químico Murcia)

Quirónsalud Murcia

Sin recomendaciones
Murcia
El Hospital Quirónsalud Murcia está especializado en cirugías y en maternidad. Se trata de un hospital que es todo un referente en la ciudad de Murcia ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia, una amplia trayectoria y diversas especialidades. Este hospital también gestiona el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia. El Hospital cuenta con la norma de Calidad UNE... (pelado químico Murcia)

Be You Clínica

(59) 77% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Be You es un centro médico de alta acreditación especializado en técnicas y procedimientos para resaltar la belleza de las personas de una manera natural. Se adapta a las necesidades de sus pacientes, además de brindarles un servicio integral desde la asesoría en un principio, hasta un acompañamiento a través de todo el proceso médico. Especialidades Este reconocido centro médico ofrece a la comunidad un completo portafolio... (peeling químico Murcia)

Clínicas Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (exfoliación química Murcia)

Dr. Ibrahim Fakih

(9) 90% lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (peeling químico Murcia)

Forma Y Linea Murcia

(14) 64% lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval. Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables... (exfoliación química Murcia)

Clínica Gaia

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (exfoliación química Murcia)

Clínica Openderma

(14) 93% lo recomiendan
Murcia
Existe una amplia variedad de tratamientos estéticos que están diseñados para atender la belleza de las personas, claro, para que estos sean efectivos tienen que realizarse por manos de profesionales. Al igual, se apoyan te tecnología y productos de calidad para poder brindar resultados de primera. Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano abre las puertas de sus instalaciones y te brinda tratamientos con láser, aquellos que... (pelado químico Murcia)

Monalisa Clínicas

(3) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
La Clínica Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad... (peeling químico Murcia)

Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75% lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (exfoliación química Murcia)

Clínica Díaz Caparrós

(13) 100% lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo médico... (peeling químico Murcia)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (peeling químico Murcia)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91% lo recomiendan
Murcia
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (pelado químico Murcia)

Aura Clínica

(21) 100% lo recomiendan
Murcia
Aura Clínica es un centro de salud y belleza especializado en medicina, nutrición y belleza integral. Es una clínica pensada para sus pacientes con siete cabinas especializadas para que toda la experiencia sea placentera. Ofrecen solo los mejores tratamientos de salud y belleza para que cada persona se sienta única y confíe plenamente en los profesionales con años de experiencia y formación contínua. Especialidades En Aura Clínica encontrarás... (pelado químico Murcia)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (exfoliación química Murcia)

Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (peeling químico Murcia)

Clínica Bellezone

Sin recomendaciones
Murcia
Atender la estética facial y corporal es fácil, puesto que hoy en día existen diversos tratamientos que ayudan a mejorar la belleza de las personas y a cuidarla de presentar imperfecciones como acné, signos del envejecimiento, entre otros más. Asimismo, los tratamientos estéticos también ayudan a mejorar determinadas zonas faciales, tal como los labios; si tu deseas ganar mayor volumen en esta zona atractiva, Clínica Bellezone trae... (pelado químico Murcia)

Centro De Estética Inma Fernández

Sin recomendaciones
Torre-Pacheco
El Centro de Estética Inma Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia. Fue abierto en el año 2002 y desde entonces cuenta con grandes profesionales del sector. Desde que comenzamos a trabajar en el sector de la estética, hemos ido incorporando las técnicas naturales, alternativas y últimos avances de la cosmética y los aparatos estéticos. En Centro de Estética Inma Fernández te brindamos asesoría sobre los mejores tratamientos... (peeling químico Murcia)

Centro Estético Puerta Nueva

Sin recomendaciones
Murcia
En el Centro Estético Puerta Nueva la pasión por la belleza y la armonía en la salud son la filosofía, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Cuentan con un gran equipo de profesionales que desarrollan los tratamientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar su imagen y salud física, bajo unos estándares de calidad superiores... (peeling químico Murcia)

Imac Micropigmentación

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Imac Micropigmentación es un centro único dedicado exclusivamente desde hace más de 10 años a la micropigmentación, siendo líder destacado en el sector. Además, dispone de unas modernas instalaciones con unos altos estándares higiénicos, que sumado a un equipo joven y dinámico harán tu visita una experiencia totalmente placentera. Nuestro servicio se realiza de una manera personalizada, siempre respetando la armonía del paciente, realizando... (peeling químico Murcia)

Clínica Dermatológica Clemente

(2) 100% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Dermatológica Clemente es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y especialmente de la salud de la piel, todo con el apoyo de un equipo conformado por los profesionales más prestigiosos y experimentados que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los... (pelado químico Murcia)

Instituto Clínico Jover

(1) 100% lo recomiendan
Murcia
Instituto Clínico Jover es un centro de medicina estética con un ambiente amplio, luminoso y acogedor, donde la privacidad y la exclusividad están garantizadas al paciente. El centro ofrece un servicio integral desde el asesoramiento cosmético, dermatológico y nutricional que junto con los tratamientos de medicina estética hacen que el resultado sea inmejorable. Destacándose por la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas del... (pelado químico Murcia)

Clínicas Tulaser

(11) 100% lo recomiendan
Murcia
Queremos que seas consciente de uno de los más importantes mensajes que una empresa debe transmitir al mundo, su misión. ¿Sabes lo que es? La misión de una empresa es el motivo por el que la empresa existe, que da a conocer en qué mejora el mundo gracias a los servicios que ofrecen. La misión de Clínicas Tulaser es acercar a todo el mundo servicios profesionales de depilación indolora, con el objetivo de que cualquier... (exfoliación química Murcia)

Sapphira Murcia

(5) 100% lo recomiendan
Murcia
El centro estético Shappira - Murcia, es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su... (exfoliación química Murcia)

Artemédica

Sin recomendaciones
Murcia
Artemédica, Descubre en Artemédica un centro de especialidades médicas y medicina estética en Murcia, donde el equipo humano y técnico se unen entre sí para ofrecerte todos los servicios que necesitas. El cuidado diseño de cada detalle y nuestra cálida atención acercan el ejercicio de la medicina un poco más al arte, creando una atmósfera de bienestar que no te pasará desapercibida. somos un centro en el que ofrecemos una amplia... (exfoliación química Murcia)

Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (peeling químico Murcia)

Centro Kebec - Estética Avanzada Y Depilación Eléctrica Definiva

Sin recomendaciones
Lorca
El Centro Kebec es reconocida por su labor incomparable desde hace más de 19 años en el área de la estética en general, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo y por consiguiente los resultados obtenidos superan las expectativas... (pelado químico Murcia)

Centro de Estética Namasté

Sin recomendaciones
Guadalupe de Maciascoque
El Centro de Estética Namasté es un espacio diseñado exclusivamente pensando en cada una de las necesidades de sus usuarios, de manera que encuentren un ambiente tranquilo, que les propicie relajación lejos de la vida agitada de la ciudad. Por esto, el centro pone a su disposición un equipo de los profesionales mejor calificados en el área que le brindarán una asesoría completamente personalizada para encontrar la solución que... (peeling químico Murcia)

Dr. Ripoli Ranieri

(3) 100% lo recomiendan
Murcia
El Doctor Ranieri Ripoli está especializado en cirugía estética, medicina estética y cirugía reconstructiva. Estudió en Italia en la Universidad de Florencia. Concretamente su título es el de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universita' di Firenze. También está avalado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). El principal objetivo del Doctor Ranieri Ripoli es ofrecer atención médica especializada en... (exfoliación química Murcia)

Dermoclínica Vitaller (Clínica de la Piel)

Sin recomendaciones
Murcia
Dermoclínica Vitaller es un centro especializado en el cuidado de la piel, referente en este campo en Murcia. Además de atender a pacientes con enfermedades, son expertos en tratamientos de estética, especialmente en aquellos que tienen como objetivo devolver a las personas un aspecto más juvenil. Para ello, cuenta con el más avanzado equipamiento tecnológico y los métodos más innovadores. Nace con el propósito de ofrecer un servicio... (exfoliación química Murcia)

Coc Medicina Estética

Sin recomendaciones
Murcia
Sus fines son la restauración, cicatrices en una única sesión con el exclusivo laser Ultrapulse Deep FX intervención (microcirugía y tecnología láser), limpias y exentas de hospitalización. Especialidades Línea de COC Medicina Estética Facial comprende las siguientes especialidades: Rejuvenecimiento facial mediante láser, Eliminación de manchas en rostro, escote y manos, Eliminación de tatuajes, botox, ácido hialurónico, Mesoterapia facial... (pelado químico Murcia)

Dermatólogo Fernando Javier Allegue Gallego

Sin recomendaciones
Cartagena
El Dermatólogo Fernando Javier Allegue Gallego esta a la cabeza de un interesante proyecto sanitario que se desarrolla en la ciudad de Cartagena, en Murcia. Se trata de su clínica especializada en todo tipo de tratamientos dermatológicos. La clínica del Dr. Allegue Gallego está preparada con los últimos avances tecnológicos y formada por un excepcional equipo de especialistas. En ella se resuelven tanto patologías dermatológicas... (exfoliación química Murcia)

Clínica Salzillo

Sin recomendaciones
Murcia
La Clínica Salzillo es una clínica multidisciplinar enfocada al floreciente campo de la estética desde la medicina. Los casi 20 años de experiencia garantizan un conjunto de servicios que proporcionan un tratamiento personalizado a nuestros pacientes. El excelente equipo quirúrgico y auxiliar que conforma la Clínica Salzillo se caracteriza por la exigencia con que ha ido seleccionando las técnicas a utilizar en el centro de entre... (exfoliación química Murcia)

Acuestec

Sin recomendaciones
Alcantarilla
El Centro Acuestec es un lugar que brinda una amplia gama de servicios en todo lo que se refiere al área de la medicina estética y especialmente en la acupuntura a todas aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados... (exfoliación química Murcia)

Policlínica Virgen De Los Dolores

Sin recomendaciones
Cartagena
Policlínica Virgen de los Dolores es un centro sanitario en el que atiende y gestiona todos los aspectos relativos a tratamiento médico necesario, cuenta con equipamiento y los últimos avances tecnológicos y técnicas diagnósticas de para dar el mejor y más cercano servicio sanitario posible. Su principal objetivo es conseguir la mayor y máxima eficiencia asistencial,  siempre con una evaluación continua de calidad, prestando un trato... (exfoliación química Murcia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Feliz con mi nueva piel
Mariamirasanchez

He tenido bastante acné desde joven. Aunque en los últimos años estaba más controlado me quedaban bastantes marcas en la piel y simplemente me había resignado a vivir con ellas. Una amiga me habló de la micropuncion y me animó a hacermela en esta clínica. Compré un bono de 4 sesiones por 200 euros y me hice un peeling y tres sesiones de micropuncion. Los resultados en tan pocas sesiones se aprecian en las fotos. Estoy feliz de ver que puedo lucir una nueva piel. Voy a comprar otro nuevo bono porque estoy encantada, nunca soñé que estas marcas se pudiesen reducir tanto, estoy felíz. Además el proceso me encantó. Me sentí acompañada y aconsejada en todo el proceso y me dieron toda la información en cada momento. La clínica es nueva y es una preciosidad...es un sitio cálido donde además de realizarte el tratamiento es un tiempo de descanso y relax. Incluso dormí en la camilla en alguna ocasión. En fin, mi experiencia diría que inmejorable y se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Muchas gracias clínica Aura porque ahora me siento mejor con mi piel y más segura con mi imagen, a veces incluso salgo sin maquillaje a la calle!! Esto era impensable para mi. Gracias de corazón.

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)