Soraya Blanco Estética

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Palomares 5, Leganés, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Soraya Blanco Estética
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2401 visitas al perfil

La Clínica de Fotodepilación y estética Avanzada Soraya Blanco es un centro altamente especializado en el área de la medicina estética, cuenta con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que ha dedicado su vida a brindar un servicio integral en lo que se refiere al cuidado de la imagen, de manera saludable y natural, ofreciendo a la comunidad una serie de tratamientos y distintas opciones para satisfacer sus necesidades y encontrar juntos una solución adecuada a cada situación, según sea el caso.

Especialidades

La Doctora Soraya Blanco ha diseñado un completo catálogo de servicios pensando exclusivamente en las necesidades de las personas; se ofrecen tratamientos de depilación con el uso de las tecnologías más avanzadas que se han implementado a nivel mundial, con las técnicas de láser de diodo y luz pulsada, amabas reconocidas por sus excelentes resultados tanto inmediatos como a largo plazo.

Por otra parte, en el área de los tratamientos faciales, se ofrece una amplia gama de procedimientos indicados según las necesidades de las personas para alcanzar un rejuvenecimiento facial de manera naturalmente saludable a través de tratamientos como higiene facial con la técnica punta de diamante, limpieza a través de peeling con tecnología ultrasónica, radiofrecuencia con ampolla, entre otros. Así mismo, en el área de la estética corporal se incorporan tratamientos de cavitación, presoterapia, láser lipolítico, velas calientes, Young Body, radio corporal, entre otros.

Equipo

Este prestigioso centro cuenta con la dirección de la Doctora Soraya Blanco, una experta profesional en el área de la medicina estética con varios años de experiencia al servicio de la comunidad español; junto con ella se encuentra un completo y competente equipo de profesionales en el área dispuestos a atender todas sus solicitudes y a guiarle y acompañarle durante todo el proceso, y construir una relación de confianza, de manera que la experiencia que tenga con el centro sea única y agradable, además de satisfacer todas sus necesidades.

Localización

La Clínica de Fotodepilación y estética Avanzada Soraya Blanco se encuentra ubicada en la Calle Palomares 5, Leganés.

Asociaciones y distinciones:

  • Asociacion de estetica

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Tratamientos:

  • Depilacion luz pulsada y acabamos de poner la microdermoabrasion con punta de diamante

Opiniones (4)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Servicio personalizado

Muy contento con los resultados, por 150 euros me depiló cuerpo entero sin límite de zonas. ¡Una buena idea para los hombres!

Centro serio, la chica muy profesional, te explica todo los pasos para la fotodepilación ¡y los resultados muy buenos!

Recomiendo este centro por su calidad en el servicio, el trato amable y precios muy asequibles.

Pide más información a Soraya Blanco Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Soraya Blanco Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!