Clínica Alfabara

Clínica Alfabara

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Ctra. Nacional 340, Salida 113 - Edificio Azabache, Barrios (Los), Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: De 10:00h a 20:30h de Lunes a Viernes
Clínica Alfabara
Clínica Alfabara
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Alfabara Clínica de Estética y Adelgazamiento se dedica, a la medicina estética y la nutrición, poniendo a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos a medida con los que podrás conseguir las mejoras deseadas. Está en Los Barrios, en la provincia de Cádiz, y en sus instalaciones dispone de todos los medios necesarios para garantizar un servicio de calidad a todos sus pacientes.

Especialidades.

Contamos con un amplio portafolio de servicios y tratamientos como: Radiofrecuencia facial y corporal, Mesoterapia facial y corporal, Micropigmentación, Peelings, Toxina botulínica (Toxina botulínica), Rellenos faciales, Tratamientos anti manchas con Luz Pulsada, Rejuvenecimiento facial, Fotodepilación, Tratamientos anti acné, Nutrición, Dietas personalizadas, LPG, Cirugía Estética, Higiene Facial, PRP (Plasma Rico en Plaquetas), Relleno de ácido hialurónico labios, Prophilo y los Hilos Tensores.

Hoy en día, la cirugía estética corporal nos permite lucir el cuerpo que siempre hemos soñado: un abdomen plano, unos senos más proporcionados, deshacernos de esas zonas de grasa localizadas que no responden a dieta ni ejercicio. En clínica Alfabara, nuestros especialistas médicos te recomendarán el tratamiento más adecuado para ti dependiendo de tus expectativas y necesidades.

Por otro lado, la cirugía reparadora es una de las áreas de la cirugía plástica que tiene como objetivo restaurar, reconstruir o mejorar la función y el aspecto físico de las lesiones causadas por accidentes, quemaduras o traumas, tumores de la piel, etc. En estos casos, el asesoramiento del profesional médico es esencial. En clínica Alfabara estamos a tu servicio para resolver todas tus dudas.

Equipo e instalaciones

Alfabara Clínica de Estética y Adelgazamiento cuenta con un completísimo equipo de profesionales que tienen una gran experiencia en los diversos servicios que se ofrecen en el centro. Cada paciente recibe un trato exclusivo destinado a diseñar un tratamiento a medida que consiga los mejores resultados en todo momento.

Localización

Estamos ubicados en: Ctra. Nacional 340, Salida 113 - Edificio Azabache Barrios (Los) (Cádiz)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés
  • Ruso

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De 10:00h a 20:30h de Lunes a Viernes

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre, apellidos, número de teléfono y tratamiento que desea realizar.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Buenas noches, mi experiencia en Alfabara ha sido muy buena. Tanto la manicura como la pedicura, muy buenas, la limpieza de cara ,totalmente recomendable y lo mismo digo sobre los masajes. La limpieza es increible y la decoración invita a relajars...Leer más

Centro muy recomendable. Me han asesorado genial y me han tratado un asunto que ningún otro centro había conseguido ayudarme. Sitio precioso, muy agradable y trato inmejorable.

Gran calidad de los profesionales que trabajan, asi como la decoracion del centro y el trato que recibes. Creo que es imbatible en relacion Calidad/Precio y la variedad de los tratamientos para todos.

Recomiendo esta clinica un montón, es la mejor a la que he ido me respondieron super rápido y el precio es muy bueno. Me sentía muy cómoda y todos los tratamientos son espectaculares.

Pide más información a Clínica Alfabara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (18)

Pide más información a Clínica Alfabara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!