Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (blefarocalasia Málaga)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (dermatocalasia Málaga)

Clínica Tebon

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (corrección párpados Málaga)

Nikki Reina

(8) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (cirugía párpados Málaga)

Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(8) 89 % lo recomiendan
Málaga
La Dra. Fabiola de Haro Guerrero es una profesional especializada en el área de la cirugía estética, plástica y reparadora. Nos referimos a una profesional que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios en atención sanitaria que les brindan la oportunidad de realizar mejoras en su aspecto físico, con fines tanto estéticos como funcionales, que tengan una influencia positiva en... (cirugía párpados Málaga)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (cirugía estética párpados Málaga)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía del párpado Málaga)

Dra. Paula Rivera Dí­az

Sin opiniones
Málaga
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse en el físico de las personas y estos no solamente quedan reflejados en el rostro, sino que también provocan flacidez corporal e incluso la pérdida de gravedad en algunas zonas como lo es el busto y los glúteos. Estos signos suelen apreciarse aún más en personas que no llevan una adecuada alimentación o no realizan alguna actividad física para evitar la aparición... (cantopexia Málaga)

Dr. Alberto Candau

(38) 95 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (dermatocalasia Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(72) 100 % lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (blefarocalasia Málaga)

Dr. Alejandro Álvarez López

Sin opiniones
Marbella
Rinoplastia, liposucción, aumento de busto… son algunas de las cirugías que más se solicitan por las mujeres; aunque claro, no solo ellas son las únicas interesadas en atender su estética, puesto que los hombres también se ven atraídos por conseguir un cambio en su físico. En la actualidad ya existen diferentes alternativas y procedimientos que permiten el cambio soñado, la clave está en saber con quién acudir por ese cambio para... (cirugía del párpado Málaga)

Clínica Casas Ripoll

(6) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (cirugía bolsas de los ojos Málaga)

Clínica Bonal

(2) 100 % lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (corrección párpados Málaga)

Essentia Clinic Marbella

(23) 88 % lo recomiendan
Marbella
Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad. El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina... (blefarocalasia Málaga)

Marbella Clinic

Sin opiniones
Marbella
El equipo médico de Marbella Clínic, especialista en medicina estética y en cirugía estética, plástica y renovadora, tiene el objetivo de satisfacer las exigencias estéticas de sus pacientes. Para ello, garantiza un servicio de la más alta calidad, atendiéndoles de forma exclusivamente personalizada. Nuestra misión en Marbella Clínic es lograr la entera satisfacción del cliente por medio de resultados que superen sus expectativas... (operación párpados Málaga)

Institución Dento-Estética

Sin opiniones
Málaga
INSTITUCIÓN DENTO-ESTÉTICA es un centro de estética integral, que abarca tratamientos odontológicos, capilares, láser, medicina cosmética y cirugía plástica y estética. De esta manera conseguimos mejorar su imagen de manera global y satisfactoria. Somos especialistas en belleza y salud. Tanto en la mejora del aspecto de su dentadura como en el modelado de su cuerpo, pasando por las terapias de belleza facial y las diferentes técnicas... (corrección párpados Málaga)

Dr. Jose Ramón Moreno Rodríguez

Sin opiniones
Málaga
Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que logran atender las necesidades de belleza que presentan las personas, aunque, desafortunadamente no siempre realizan una adecuada elección de cirujanos plásticos. Se llega a escuchar los malos resultados o fracasos que cometen los cirujanos en la estética y salud de sus pacientes, es por ello que se recomienda y se hace hincapié de que acudas... (blefarocalasia Málaga)

Dr. Carlos J. González González

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Carlos Javier González González  es médico licenciado en Medicina y Cirugía, primera promoción de la facultad de Medicina de Málaga. Cirujano Plástico Estético y Reparador, especialidad realizada por el sistema MIR, en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid.  Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (S.E.C.P.R.E.), así como miembro asociado de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica... (cirugía párpados Málaga)

Royal Clinic ZK

(2) 100 % lo recomiendan
Málaga
Royal Clinic ZK es un centro especializado en medicina y cirugía estética corporal y facial, odontología e implantología dental. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a la necesidad del paciente a un precio asequible sin competencia en el mercado. Somos la primera opción en relación a la calidad, profesionalidad en nuestra zona de operación. Especialidades al servicio de los pacientes... (cantopexia Málaga)

Hifuka Medical Institute

Sin opiniones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (blefarocalasia Málaga)

Dr. Manuel Sancho

Sin opiniones
Marbella
En el transcurso del tiempo es común observar como en nuestro rostro se van pintando los signos del envejecimiento, los cuales se traducen como: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...y obviamente estas no son muy bien recibidas por las personas que cuidan mucho de su aspecto o que se dejan guiar por la vanidad y estética. Afortunadamente la buena noticia es que todos estos signos se pueden eliminar, corregir y retroceder... (cirugía bolsas de los ojos Málaga)

Instituto Valenzuela - Cavagliani

(2) 67 % lo recomiendan
Málaga
Dr. Javier Valenzuela es uno de los cirujanos plásticos con mayor proyección en el campo de la cirugía plástica y estética mamaria y facial actual. Pionero en el uso de simuladores en 3D para la cirugía de reconstrucción de mama y técnicas de cirugía facial así como el uso de implantes mamarios ligeros. Y ergonómicos. Facultativo Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Unidad de Quemados del Hospital Carlos Haya, donde... (operación párpados Málaga)

Clínica Cagigal

(20) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Cagigal es un centro profesional de cirugía plástica y estética, ha desarrollado técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, de última generación, mediante las cuales se logra una menor inflamación y dolor, en consecuencia la recuperación funcional es mucho más rápida. De este modo, los pacientes se reincorporan antes a su vida familiar y laboral con resultados óptimos. La clínica es dirigida por el Dr. Leopoldo Cagigal... (cantopexia Málaga)

Dr. Javier Collado

(7) 88 % lo recomiendan
Marbella
El doctor Javier Collado es especialista en los mejores tratamientos y procedimientos de la cirugía plástica, estética y reparadora. El Dr. Javier Collado, conjuga el máximo rigor científico con un trato personal e individualizado, explicando claramente los pasos de cada procedimiento y ofreciendo las soluciones más efectivas y novedosas en cada caso. De este modo, un buen resultado será percibido como algo armónico o bello, incluso... (corrección párpados Málaga)

Dr. Pedro Alonso García

Sin opiniones
Marbella
El Dr. Pedro Enrique Alonso García se dedica principalmente a la Cirugía y Medicina Estética. Cuenta con las autorizaciones, certificaciones y seguros médicos necesarios para el desempeño de su actividad. Así mismo, asesora personalmente acerca de todos los aspectos técnicos y sanitarios de su interés relacionados con cada uno de los tratamientos ofrecidos. Dr. Pedro Enrique Alonso García cuenta con una larga trayectoria en el sector... (cantopexia Málaga)

Hospital Ceram Marbella

Sin opiniones
Marbella
Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Ceram Marbella... (cirugía párpados Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (cirugía párpados Málaga)

Clínica Esbeltia

Sin opiniones
Málaga
Clínica Esbeltia va de la mano con el doctor Francisco Javier Ruiz Solanes, quien es especialista en medicina y cirugía. Como buen cirujano, destaca por su preparación en trasplante capilar, por lo tanto, si usted presenta problemas de lo que se quiere recuperar el volumen y cantidad de su cabello, este es el especialista indicado. Además, cabe señalar que también dispone de información en el servicio de dermatología del hospital... (cirugía del párpado Málaga)

Amar Clinic

Sin opiniones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces... (blefarocalasia Málaga)

New Health Clinics

Sin opiniones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (cirugía del párpado Málaga)

RinoEstética Dr. Jiménez Bellinga

(16) 88 % lo recomiendan
Marbella
En Rinoestética el Doctor Jiménez Bellinga realiza la técnica de rinoplastia mediante anestesia local tumescente junto con sedación intravenosa y mascarilla laríngea, sin recurrir a intubación ni hospitalización, todo ello de forma completamente indolora y ambulatoria. Con esta técnica se evita el uso de taponamiento nasal profundo y el postoperatorio es menos molesto al haber un nulo sangrado durante la cirugía, haciendo que la inflamación... (cirugía estética párpados Málaga)

Clinica Estetica Dr. Escamilla

(6) 75 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías. La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser... (corrección párpados Málaga)

Marbeclinic

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (cirugía del párpado Málaga)

Dra. Ruíz Ruíz

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Dra. Ruiz Ruiz, es especialista en cirugía reparadora, estética y plástica. La finalidad principal de la cirugía plástica, estética y reparadora, es devolver o dotar al cuerpo de una armonía funcional y anatómica, mejorando de esta forma la salud, le bienestar, la confianza y la seguridad, a todas aquellas personas que debido a malformaciones genéticas, a un accidentes o simplemente que no les gusta alguna parte de su cuerpo... (dermatocalasia Málaga)

Clínica dental y médica Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (cirugía estética párpados Málaga)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia un parpado mas caido que el otro, una ptosis palpebral fue el tratamiento, se trara de elevar los musculos que hacen subir el parpado. Lo realize hace una semana y aun tengo el parpado un poco hinchado pero sin cicatriz, puesto que la sutura es por dentro. Es un poco molesto al principio puesto que tienes que estar con gotas y gotas porque el ojo tiende a estar seco, pero muy contenta

Mi vivencia en cuanto a mi blefaroplastia Hola quiero hablar de mi experiencia por una Blefaroplastia superior usando la técnica láser de Co2 + resurfacing con el Dr. Troyano ( Clínica SOFT- Madrid ) . Dr. Troyano y Carolina su ayudante , un 10 en implicación y seguimiento sobre todo las primeras horas que es cuando una más miedo e inseguridad tiene. Sobre la operación y post. Tuve muchos temores Soy un tanto nerviosa y realizar esta intervención sin sedación me produjo muchos temores, pero finalmente como vi tantas opiniones que insistían que no sentías nada. Ademas la sedación suponía pruebas adicionales y tiempo extra de recuperación después de la intervención. -NO me arrepiento. El dolor totalmente soportable La intervención no es larga, los pinchazos de anestesia se notan pero son perfectamente soportables, agradezco mucho la profesionalidad del Dr. porque a “cada” cosa que hacía y repito cada, te decía lo que iba a hacer y qué sensación podías experimentar. Eso de verdad que te da mucha tranquilidad pues en esos momentos en los que uno esta aterrado con los ojos tapados, se agradece que la voz calmada del doctor te vaya guiando…te pincho aquí y te entra un escozor pero se va en segundos, oirás el ruido de, o ahora notarás una presión aquí o allá… Puedo garantizar que en esos momentos es una sensación de confort que no tiene precio. Nota -Cero Dolor- Dolió mucho Capitulo a parte para el resurfacing; esta técnica creo que emplea el mismo Laser empleado para la operación solo que cambia el Cabezal. Opté por la opción pues es la mejor manera de harmonizar toda la zona. Me reforzó anestesia para la parte alta de los pómulos y otros. Yo no sé si es normal que duela de esa manera , a mí personalmente me dolió mucho, para decir la verdad fue lo más traumático de toda esta intervención y soportado a duras penas. Lo volvería a hacer Dicho esto no me arrepiento en haber incluido esta técnica Resurfacing a mi cambio ( la volvería a elegir si tuviera que repetir experiencia! ) solo quiero destacar el dolor agudo que experimenté con cada descarga a pesar de la anestesia, y si alguna se decide a usar esta misma técnica que sepa que no es indoloro que aguante porque a las pocas horas el dolor se va, y sin embargo podrá experimentar un cambio drástico en toda esa zona. Toma tu tiempo Cuando salgáis del quirófano, tomarlo con tranquilidad, yo quizá quise ir demasiado rápido y me maree un poco, tomad el tiempo que necesitéis y hacer las cosas despacio. En casa reposando con frio para parar el hinchazón, no sientes dolor quizá los efectos del resurfacing ( quemazón que fueron desapareciendo con el transcurso de las horas ) , pero poco más, te sientes hinchada y tirante (lógico). Las primeras 48 horas Mi primera tarde en casa tomé una pastilla para el dolor, pero más que nada por prevenir, no me tomé ninguna más. Las primeras 48H las pasé bien , molestia ( nunca dolor) hinchazón, pero a partir de ese momento notas como el hinchazón empieza a ceder ( casi por horas ) y mirando fotos a partir de ese 4 dia se veía más la zona de alrededor de los ojos roja a modo de antifaz por el Laser Resurfacing, las costritas que fueron cayendo poco a poco entre e l 4º y 6º día. Recuperación optima Mi recuperación fue muy rápdia, al 7º me quitaron los puntos ,los resultados más que visibles y estaba tan pletórica que , desafortunadamente , no sé si porque no tomé las medidas adecuadas se me abrió la cicatriz de uno de los párpados y tuve que ir a la clínica para que el Dr, me lo volviera a coser. A días para hacer 1 mes, la cicatriz es una fina línea rosita ( incluso la que tuvo que coser por segunda vez ) No puedo estar mas contenta Hacerme Blefaroplastia ha sido una cosa que me ha rondado por la cabeza muchos años , pero siempre por miedo al quirófano lo apartaba, llegué a plantear laser ( PLEXR ) que evita cirugía pero esas quemaduras horrorosas que no dejan claro como vas a quedar. En mi caso no puedo estar más contenta por la técnica y el profesional que he elegido para hacerla . Si lo llego a saber lo hago antes, y sin duda con el mismo doctor! Espero que mi experiencia sirva a alguien. Patricia R.

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Me puedo realizar una blefaroplastia en Málaga? En la ciudad de Málaga hay actualmente más de 30 clínicas que realizan la cirugía de blefaroplastia para mejorar los párpados y rejuvenecer la mirada. La mayoría de los centros se encuentran ubicados en la zona del centro y algunos de los más destacados son la Dra. Fabiola De Haro Guerrero, CosMédica y Clínicas Vivanta.
  • ¿Por qué operarme de blefaroplastia en Marbella? Marbella es la ciudad de la Costa del Sol con más clínicas que realizan la cirugía de blefaroplastia, concretamente hay un total de 25 centros especializados en esta cirugía. A parte de contar con grandes profesionales, la ciudad es una de las más famosas del sur de España por sus playas y la gran oferta turística que ofrece. Algunas de las clínicas más reconocidas en Marbella son Dorsia Clínicas de Estética, Essentia Clinic Marbella y Instituto Médico Miramar.
  • ¿Cuáles son las mejores clínicas de blefaroplastia en Marbella? Según los pacientes que se han realizado una cirugía de blefaroplastia y han compartido su opinión en nuestra web, las mejores clínicas para una cirugía de párpados en Marbella son Dorsia Clínicas de Estética, Essentia Clinic Marbella y Cirumed Clinic Marbella.
  • ¿Cuáles son los mejores cirujanos para realizarme una blefaroplastia en Málaga? Los mejores cirujanos especialistas en blefaroplastia en Málaga son el Dr. Alexander T. Hamers, la Dra. Lucía Zamudio Sánchez y el Dr. Juan Carlos Hijano Mir. Estos cirujanos estéticos cuentan con una mejor valoración por parte de los pacientes que han dejado su opinión en Multiestetica. Concretamente, el 100% de sus opiniones son positivas.
  • ¿Qué clínicas realizan la blefaroplastia en Fuengirola o Torremolinos? Si quieres realizarte una blefaroplastia en Fuengirola o Torremolinos encontrarás 8 clínicas de medicina y cirugía estética que realizan actualmente este procedimiento para devolver la juventud a la mirada. Algunos de los centros más reconocidos en estas ciudades son Clínicas Vivanta y el de la Dra. Lucía Zamudio Sánchez.