Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
La liposucción o lipoescultura Strech Lipo es un tratamiento exclusivo de Clínicas Dorsia que combina liposucción, aparatología y dieta. La Liposucción Strech Lipo consiste en la aspiración de grasa mediante unas finas cánulas introducidas a través de unas mínimas incisiones, produciendo unas cicatrices prácticamente imperceptibles, no sólo reduce volumen sino que además trata y mejora la firmeza de la piel. Es una técnica de... (lipoaspiración Las Palmas)

Clínica Dr. Felipe Castillo

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
El Dr. Felipe Castillo Muñoz comenzó su carrera profesional en la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción (Chile) en donde adquirió la base de sus conocimientos en medicina. En el año 2009 con su título ya homologado en España, se presentó al examen de Medico Interno Residente (MIR) obteniendo una alta puntuación, lo que le permitió acceder a la Especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital General... (lipoaspiración Las Palmas)

CosMédica

(22) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
En CosMédica - Cirugía Estética y Medicina Estética en todos los procedimientos tenemos a un equipo médico especializado que hace un seguimiento exhaustivo del caso en cada una de las fases de la cirugía. Con la técnica quirúrgica de la liposucción se eliminan los cúmulos adiposos, reduciendo el volumen de grasa y redefiniendo la silueta eliminando esa grasa rebelde y lucir la silueta deseada con una intervención segura y... (lipoaspiración Las Palmas)

Dr. Oscar Cubas Sánchez

(4) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones quirúrgicas de todo tipo dentro del ámbito de la especialidad. El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora. El Dr. Oscar ayuda a las personas a encontrar su mejor imagen, y su mejor estado de salud integral. No hay tratamiento o técnica de medicina estética... (extracción de grasa Las Palmas)

IOM Centro Médico Milenium

(32) 74% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (lipoaspiración Las Palmas)

Dres. Ojeda & Z. Suay

(33) 94% lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Dres. Ojeda & Zayuelas (Lipovaser Canaria) cuentan con acreditación y experiencia comprobada que garantiza excelentes resultados en tu liposucción en Las Palmas. Te asesorarán desde el momento en que decides realizarte una liposucción, hasta que te encuentras en las revisiones postoperatorias, cuando puedes apreciar todos los cambios positivos que te brindan. Si estás decidido a deshacerte de los flancos y rollitos de grasa que te... (extracción de grasa Las Palmas)

Clinimagen

(8) 90% lo recomiendan
Hay 4 centros en Las Palmas
En Clinimagen nuestro centro de las Palmas, cuenta con un amplio portafolio de servicios en el que se encuentra la liposucción, se trata de una técnica quirúrgica que tiene como fin eliminar la grasa localizada de distintas partes del cuerpo, los especialistas tienen décadas de experiencia en este tipo de intervenciones, trabajan en un centro médico con todas las prestaciones de salud, higiene, seguridad y son titulados en Medicina... (extracción de grasa Las Palmas)

Dr. Javier Elejabeitia González

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Javier Elejabeitia González, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Clínica Universitaria de Navarra. Especialista con gran experiencia en Cirugía Estética, y está especializado en ofrecer atención sanitaria en cirugía estética y plástica. Especialidades En la consulta del Dr. Javier Elejabeitia González los pacientes tienen a su alcance... (lipoaspirar grasa Las Palmas)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La mejor liposucción en Las Palmas es realizada por médicos cirujanos capacitados como el Dr. Jorge Alvarez Marin, el cual presta sus servicios en (IO Milenium Centro Médico). Con su experiencia, estudios e implementos necesarios para llevar a cabo la intervención de liposucción, te ofrece los cuidados necesarios antes y después de la cirugía para obtener resultados favorables. Este procedimiento se centra en la extracción... (lipoaspirar grasa Las Palmas)

Dra. Estefanía Poza Guedes

(8) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro de Cirugía Plástica y Estética de la Doctora Poza Guedes es la mejor opción para todas aquellas personas que deseen encontrar una solución profesional, oportuna y efectiva ante cualquier situación que, bien sea que afecte su salud, o afecte su imagen. Aquí, cada paciente sentirá la seguridad y confianza de dejar su salud e imagen en las manos del mejor equipo de profesionales, que trabajan incansablemente para brindar... (lipoaspiración Las Palmas)

Dra. Matilde Ramos Gordillo

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La Dra. Matilde Ramos Gordillo es una especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Las Palmas de Gran Canaria, tanto en la Clínica Santa Catalina como en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Cuenta con las instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías. La Dra. Matilde Ramos Gordillo cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía, y además... (extracción de grasa Las Palmas)

Clínica Dr. Omar López

(24) 77% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Omar López es uno de los mejores cirujanos de medicina estética de Las Palmas y especialista en procedimientos estéticos como la liposucción donde remodela tu figura en aquellas zonas del cuerpo que se ven afectadas por una acumulación excesiva de grasa. Los beneficios que te brinda este procedimiento son: Reducir grasa corporal y de medidas, mejora la armonía corporal, aumenta la seguridad en sí mismo, la autoconfianza... (lipoaspiración Las Palmas)

IMSEI CLINIC

(6) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
IMSEI Clinic es uno de los centros sanitarios de medicina estética más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada con el apoyo de las... (lipoaspirar grasa Las Palmas)

Dr. Gonzalo Gómez San-Gil

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
La cirugía plástica se considera una especialidad capaz de modificar distintas zonas corporales y faciales, especialmente aquellas con las cuales las personas no se encuentran 100% conformes ya que debido a sufrir alguna lesión o alguna alteración congénita su estética se modifica y por lo tanto su belleza se ve nublada. Afortunadamente al día de hoy esta especialidad dispone de una amplia variedad de procedimientos estéticos, los... (lipoaspirar grasa Las Palmas)

Salud y Belleza Siglo XXI

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestro centro, situado en la calle más comercial del barrio de Tamaraceite, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, presenta unas instalaciones nuevas, confortables, donde nos preocuparemos además de resolver sus problemas, de que haya recibido un trato agradable y haya quedado satisfecho. El objetivo principal del centro Salud y Belleza Siglo XXI es lograr la belleza integral del paciente por medio de la utilización de métodos... (extracción de grasa Las Palmas)

Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares es un centro de medicina estética especializado en ofrecer un servicio personalizado e individualizado para los pacientes. Estudiamos su caso detenidamente y buscamos las mejores opciones para que consiga los objetivos que busca. Somos profesionales del sector, con amplia experiencia en el sector médico. Especialidades En la Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares... (lipoaspirar grasa Las Palmas)

Maive

Sin recomendaciones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (extracción de grasa Las Palmas)

Dr. Julián Castillo Lorenzo

(1) 50% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El equipo quirúrgico del Cirujano Estético y Plástico Dr. Julián Castillo Lorenzo desarrolla una labor asistencial de años de trabajo en común con el fin de obtener el beneficio y satisfacción de los pacientes. Los resultados que obtiene este equipo son fruto del conocimiento profesional con el añadido de la ilusión y las ganas que ponen en el ejercicio de su actividad. Una vez terminados los estudios de enfermería del Dr. Julián... (extracción de grasa Las Palmas)

Icamen

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
ICAMEN, es un centro que lleva más de 21 años dedicándose a cuidar su salud de forma honesta y profesional. ICAMEN -El Instituto Canario de Medicina y Nutrición- inició su actividad en 1991. Su finalidad fue y sigue siendo, el tratamiento y prevención de enfermedades nutricionales y trastornos asociados. Nuestro mayor porcentaje de actividad está relacionada con la obesidad, aunque también se atienden otras patologías tales como... (extracción de grasa Las Palmas)

Dr. Siridión Fleitas

(50) 94% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
En Centro Médico Estético Y Láser. Dr. Siridión Fleitas aplicamos una innovadora técnica de la Liposucción del Monte de Venus es que, a la vez que se extrae la grasa se aplica luz láser para reafirmar toda la zona y remodelar el contorno pubiano. Además, el láser ayuda a coagular los vasos sanguíneos que sufren durante el procedimiento. Para realizar este tratamiento en el monte de Venus basta con una sedación o anestesia... (lipoaspirar grasa Las Palmas)

Cliniestheticlaser

(15) 94% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (extracción de grasa Las Palmas)

Clínica Tomassetty

(3) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La Clínica Tomassety es un centro médico que que se dedica a ofrecer tratamientos antiaging. medicina estética y cirugía plástica para que nuestros clientes se sientan cómodos con ellos mismos, devolviéndole a su piel la lozanía y la tersura que le permite tener un aspecto jovial.  Si lo que quiere es frenar el paso del tiempo, Tomassetty tiene la solución ya que identificamos los factores del envejecimiento y diseñamos un tratamiento... (lipoaspirar grasa Las Palmas)

Dr. Rodríguez Masana

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Rodríguez Masana es un reputado especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, con un excelente servicio de atención médico-estética. Desarrolla su labor en la Clínica Santa Catalina, donde se acompaña del mejor equipo de profesionales para desarrollar todo tipo de intervenciones, poniendo en práctica las más avanzadas técnicas. El Dr. Rodríguez Masana, con amplia formación en diferentes ramas de la medicina estética, trabaja... (lipoaspirar grasa Las Palmas)

Clínica San Roque

(1) 25% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Grupo San Roque fue fundado en 1920 y hoy en día comprende la Clínica San Roque, el Hospital San Roque Maspalomas, el Centro Socio-Sanitario Queen Victoria y el Centro de Estudios Superiores de Canarias. Todas estas instalaciones están ubicadas en Las Palmas, son lugares de referencia en medicina y cirugía estética y odontología. A pesar de contar con centros amplios y consolidados, en el Grupo San Roque mantenemos el concepto... (lipoaspirar grasa Las Palmas)

Centro Médico Tres Ramblas

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro Médico Tres Ramblas está en Las Palmas de Gran Canaria y dispone de unas instalaciones totalmente equipadas con tecnologías de última generación para poder lograr los diagnósticos más acertados. Su objetivo es cuidar de las personas y ayudarlas a mejorar su salud, su bienestar y su aspecto. Cuenta con más de 20 especialidades, entre las que destacan la cirugía plástica, estética y reparadora y la nutrición.  Especialidades... (extracción de grasa Las Palmas)

Clínica Luis Alberto García Trujillo

(6) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
En la Clínica del Dr. Luis Alberto García Trujillo se ofrece un tratamiento en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por casi una década de ejercicio de esta especialidad médica. Cuenta con su propia consulta privada donde le planteará la solución más eficaz para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar unos resultados eficaces. Dr. Luis Alberto García Trujillo, especialista... (lipoaspiración Las Palmas)

Beama Cirujanas Plásticas

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Beama Cirujanas Plásticas es una clínica de cirugía plástica formada por tres profesionales especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realizamos numerosas cirugías y tratamientos estéticos no quirúrgicos. Las Doctoras Abrante, Acosta y Sánchez intentarán resolver todas las dudas que se le planteen. Nuestra clínica ha sido fundamentada sobre la base de la honestidad, integridad y vocación de servicio de sus profesionales... (lipoaspirar grasa Las Palmas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme. Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta. Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!! Muchas gracias!!!

Últimas recomendaciones sobre liposucción en Las Palmas

Meryem12
Meryem12 . 16 jun 2018
4.3

muy buen trato te explican todo desde un primer momento, tengo fecha para operarme en finales de julio espero que todo salga bien

PabloHerreraPizarro
PabloHerreraPizarro . 19 mar 2016
4.8

Desde el propio Dr. Ojeda hasta la última enfermera han hecho gala de profundos conocimientos a lo que sumo su habilidad en el trato recibido y todo eso multiplicado por una actitud abierta cercana y tranquilizadora. Eternamente agradecido.

Luzmarina20
Luzmarina20 . 15 mar 2019
4.3

Me gustó mucho el trato y fue rápido pero considero que precios muy elevados y se te quitan las ganas de ser ayudado y comenzar uno mismo porque al final todo negocio