18 jun 2018 · Actualización: 5 jul 2018

Cara mucho más joven

La doctora, además de amable, te informa muy bien y hace que durante el tratamiento estés confiada y relajada

Me han aplicado acido hialurónico en surcos de nariz y labios y también en labios. Yo era bastante escéptica a hacerme nada, ya que me daba miedo, pero me decidí porque tengo 45 años y me veía la piel con flacidez. Es lo mejor que he hecho, me siento con 10 años menos. Lo peor, los días siguientes a cada tratamiento (3 en total), ya que me salieron hematomas y se me veían mucho los puntos donde me lo habían aplicado, pero a los 4-5 días, ya lo tenía perfecto. La doctora también genial

Jajaj, pues debe ser una sensación guay

ácido hialurónico ayuda

buenos dias, relleno en pómulos, por una sutil marca de ojera* prolongada casi sin perfección, después de un vial de ácido voluma en cada pómulo, el pómulo a quedado partido en dos y parte de la ojera con bolsa, también pequeño abultamiento...