18 jun 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Cara mucho más joven

La doctora, además de amable, te informa muy bien y hace que durante el tratamiento estés confiada y relajada

Me han aplicado acido hialurónico en surcos de nariz y labios y también en labios. Yo era bastante escéptica a hacerme nada, ya que me daba miedo, pero me decidí porque tengo 45 años y me veía la piel con flacidez. Es lo mejor que he hecho, me siento con 10 años menos. Lo peor, los días siguientes a cada tratamiento (3 en total), ya que me salieron hematomas y se me veían mucho los puntos donde me lo habían aplicado, pero a los 4-5 días, ya lo tenía perfecto. La doctora también genial

Ufff, vaya mal rollito lo de los hematomas. Entonces hay que cogerse una baja o algo así, porque yo no puedo ir a trabajar con esa cara de cuadro
Yo tengo la piel muy blanca y a la mínima me salen cardenales, no tiene porque salirte a ti también pero x si acaso, yo me lo haría un viernes y así tienes el finde para q no te vean porque está claro q alguna señal vas a tener
Muy buena idea. Pero si son varias sesiones, pasa lo mismo en todas?
En unas más q en otras, pero yo en las tres sesiones al día siguiente tenía la cara bastante mal por el hematoma y señales de los pinchazos.
Claro, tiene lógica. Bueno, veré cómo me lo puedo montar para que no me afecte. Y cuándo más o menos se tiene que repetir?
Las 3 sesiones me las repartieron en un casi 1 mes. También depende de cuadrar las citas para cuando podáis el médico y tu, pero mínimo una semana entre una y otra para q tu veas bien como te va quedando y si quieres más o menos, eso eres tú la que vas decidiendo, yo podría haber dicho q me pusieran más, pero no quería labios de chorizo
Ya te digo, no boca de pato... que me da pavor. Y, así de cotilleo, la gente te comenta si te ve muy cambiada, lo adivinan?
Nadie me ha preguntado si me he hecho algo, pero una amiga q llevaba unos meses sin verme me digo q me veía guapa, con mejor cara.
Jajaj, pues debe ser una sensación guay

ácido hialurónico ayuda

buenos dias, relleno en pómulos, por una sutil marca de ojera* prolongada casi sin perfección, después de un vial de ácido voluma en cada pómulo, el pómulo a quedado partido en dos y parte de la ojera con bolsa, también pequeño abultamiento...