Dra. Maria Damont

Dra. Maria Damont

Sin opiniones
Opinar
Avda. Ramón Folch, 3, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Maria Damont
Dra. Maria Damont
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Damont Dermatología es un centro médico especializado en enfermedades de la piel y dermatología que tiene sus instalaciones en Girona, siendo además uno de los centros dermatológicos más prestigiosos de la ciudad. Ofrece diversos tratamientos con los que poder conseguir las mejoras deseadas en tu piel, tanto por motivos de salud como estéticos, siempre con la máxima discreción. En este centro encontrarás un entorno agradable y cómodo que te garantizará resultados de calidad en todo momento.

Especialidades

  • Dermatología estética
  • Tratamientos antiacné
  • Tratamientos para la psoriasis
  • Tratamientos capilares, especialmente para la alopecia
  • Herpes
  • Dermatitis
  • Lupus

Equipo

Damont Dermatología está dirigido por la Dra. María Damont, profesional con más de 30 años de experiencia que después de haber trabajado un tiempo en prestigiosos centros médicos decidió abrir el suyo propio, el cual dirige desde hace varios años con mucho éxito. Estudia detalladamente a cada paciente para poder conseguir los mejores resultados y una total satisfacción.

La atención es personalizada, los tratamientos son diseñados conforme a la solicitud del paciente y en base al resultado de una evalución detallada que verifica si el tratamiento que desea el paciente es apto o no para este, haciendo una valoración dándole a conocer las ventajas y desventajas que pueden resultar de acuerdo a su petición; situación que logra concientizar a cada paciente de sus decisiones en cuanto a los tratamientos estéticos que demanda.

En cuanto a los tratamientos que se realizan después de un diagnostico médico, al igual que el anterior se le da a conocer los pormenores de los resultados que se alcanzarán.

Sus instalaciones están a la vanguardia, cumplen con los avances tecnológicos que garantizan cada uno de los tratamientos que ofrece.

Localización.

El centro se ubica enGirona, Girona, a donde podrás acudir de manera fácil y rápido, debido a que se encuentra bien ubicado de tal manera puedes llegar en transporte público o particular.

Pide más información a Dra. Maria Damont sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!