Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación de mamas Las Palmas)

Clinimagen

(8) 90% lo recomiendan
Hay 4 centros en Las Palmas
Clinimagen es un centro de medicina y cirugía estética, que dispone de médicos especialistas con más de dos décadas de experiencia en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos convencido de que el trato cercano y personalizado es imprescindible para el bienestar del paciente y para la consecución del éxito en la operación, es por ello que nos volcamos en la selección y el asesoramiento del tratamiento que más se... (elevación de mamas Las Palmas)

Dr. Oscar Cubas Sánchez

(4) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones quirúrgicas de todo tipo dentro del ámbito de la especialidad. El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora. El Dr. Oscar ayuda a las personas a encontrar su mejor imagen, y su mejor estado de salud integral. No hay tratamiento o técnica de medicina estética... (elevación mamaria Las Palmas)

CosMédica

(21) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (levantamiento de senos Las Palmas)

Clínica Dr. Felipe Castillo

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
El Dr. Felipe Castillo Muñoz comenzó su carrera profesional en la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción (Chile) en donde adquirió la base de sus conocimientos en medicina. En el año 2009 con su título ya homologado en España, se presentó al examen de Medico Interno Residente (MIR) obteniendo una alta puntuación, lo que le permitió acceder a la Especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital General... (levantamiento mamario Las Palmas)

Centro Médico Milenium

(26) 78% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (elevación mamaria Las Palmas)

Clínica Parque Fuerteventura

Sin recomendaciones
Puerto del Rosario
El Hospital de Parque de Fuerteventura es un complejo en el que se preocupan por brindar un excelente servicio a los usuarios. Sus profesionales están comprometidos con el trato amable a sus pacientes y esto se ha convertido en su sello de calidad logrando un fuerte reconocimiento. A lo largo de su funcionamiento, el hospital ha atendido a más de 120.000 pacientes logrando posicionarse como referencia en el sector salud, pero además... (elevación de mamas Las Palmas)

Dres. Ojeda & Z. Suay

(33) 94% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Los Dres. Ojeda & Z. Suay, cuenta con un equipo de profesionalesaltamente cualificados, donde ofrece un servicio en las áreas de cirugía estética y cirugía buco-maxilar. Nace de la dedicación y el trabajo del Dr. Jose Miguel Ojeda Molina, con experiencia de más de 20 años, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Especialista en Odonto-estomatología y Cirugía Oral por Universidad de Paris VI. Interno... (levantamiento de senos Las Palmas)

Dra. Matilde Ramos Gordillo

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La Dra. Matilde Ramos Gordillo es una especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Las Palmas de Gran Canaria, tanto en la Clínica Santa Catalina como en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Cuenta con las instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías. La Dra. Matilde Ramos Gordillo cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía, y además... (elevación mamaria Las Palmas)

Clínica San Roque

(1) 25% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Grupo San Roque fue fundado en 1920 y hoy en día comprende la Clínica San Roque, el Hospital San Roque Maspalomas, el Centro Socio-Sanitario Queen Victoria y el Centro de Estudios Superiores de Canarias. Todas estas instalaciones están ubicadas en Las Palmas, son lugares de referencia en medicina y cirugía estética y odontología. A pesar de contar con centros amplios y consolidados, en el Grupo San Roque mantenemos el concepto... (lifting de senos Las Palmas)

Dr. Javier Elejabeitia González

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Javier Elejabeitia González, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Clínica Universitaria de Navarra. Especialista con gran experiencia en Cirugía Estética, y está especializado en ofrecer atención sanitaria en cirugía estética y plástica. Especialidades En la consulta del Dr. Javier Elejabeitia González los pacientes tienen a su alcance... (elevación de mamas Las Palmas)

Clínica Tomassetty

(3) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La Clínica Tomassety es un centro médico que que se dedica a ofrecer tratamientos antiaging. medicina estética y cirugía plástica para que nuestros clientes se sientan cómodos con ellos mismos, devolviéndole a su piel la lozanía y la tersura que le permite tener un aspecto jovial.  Si lo que quiere es frenar el paso del tiempo, Tomassetty tiene la solución ya que identificamos los factores del envejecimiento y diseñamos un tratamiento... (elevación mamaria Las Palmas)

Maive

Sin recomendaciones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (levantamiento mamario Las Palmas)

Dra. Estefanía Poza Guedes

(7) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro de Cirugía Plástica y Estética de la Doctora Poza Guedes es la mejor opción para todas aquellas personas que deseen encontrar una solución profesional, oportuna y efectiva ante cualquier situación que, bien sea que afecte su salud, o afecte su imagen. Aquí, cada paciente sentirá la seguridad y confianza de dejar su salud e imagen en las manos del mejor equipo de profesionales, que trabajan incansablemente para brindar... (elevación de mamas Las Palmas)

Dr. Julián Castillo Lorenzo

(1) 50% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El equipo quirúrgico del Cirujano Estético y Plástico Dr. Julián Castillo Lorenzo desarrolla una labor asistencial de años de trabajo en común con el fin de obtener el beneficio y satisfacción de los pacientes. Los resultados que obtiene este equipo son fruto del conocimiento profesional con el añadido de la ilusión y las ganas que ponen en el ejercicio de su actividad. Una vez terminados los estudios de enfermería del Dr. Julián... (elevación de mamas Las Palmas)

Dr. Rodríguez Masana

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Rodríguez Masana es un reputado especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, con un excelente servicio de atención médico-estética. Desarrolla su labor en la Clínica Santa Catalina, donde se acompaña del mejor equipo de profesionales para desarrollar todo tipo de intervenciones, poniendo en práctica las más avanzadas técnicas. El Dr. Rodríguez Masana, con amplia formación en diferentes ramas de la medicina estética, trabaja... (levantamiento mamario Las Palmas)

Icamen

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
ICAMEN, es un centro que lleva más de 21 años dedicándose a cuidar su salud de forma honesta y profesional. ICAMEN -El Instituto Canario de Medicina y Nutrición- inició su actividad en 1991. Su finalidad fue y sigue siendo, el tratamiento y prevención de enfermedades nutricionales y trastornos asociados. Nuestro mayor porcentaje de actividad está relacionada con la obesidad, aunque también se atienden otras patologías tales como... (lifting de senos Las Palmas)

Dr. Siridión Fleitas

(50) 94% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos... (elevación mamaria Las Palmas)

Cliniestheticlaser

(15) 93% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (elevación de mamas Las Palmas)

Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares es un centro de medicina estética especializado en ofrecer un servicio personalizado e individualizado para los pacientes. Estudiamos su caso detenidamente y buscamos las mejores opciones para que consiga los objetivos que busca. Somos profesionales del sector, con amplia experiencia en el sector médico. Especialidades En la Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares... (levantamiento de senos Las Palmas)

Centro Médico Tres Ramblas

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro Médico Tres Ramblas está en Las Palmas de Gran Canaria y dispone de unas instalaciones totalmente equipadas con tecnologías de última generación para poder lograr los diagnósticos más acertados. Su objetivo es cuidar de las personas y ayudarlas a mejorar su salud, su bienestar y su aspecto. Cuenta con más de 20 especialidades, entre las que destacan la cirugía plástica, estética y reparadora y la nutrición.  Especialidades... (levantamiento de senos Las Palmas)

Beama Cirujanas Plásticas

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Beama Cirujanas Plásticas es una clínica de cirugía plástica formada por tres profesionales especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realizamos numerosas cirugías y tratamientos estéticos no quirúrgicos. Las Doctoras Abrante, Acosta y Sánchez intentarán resolver todas las dudas que se le planteen. Nuestra clínica ha sido fundamentada sobre la base de la honestidad, integridad y vocación de servicio de sus profesionales... (elevación mamaria Las Palmas)

Clínica Luis Alberto García Trujillo

(6) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
En la Clínica del Dr. Luis Alberto García Trujillo se ofrece un tratamiento en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por casi una década de ejercicio de esta especialidad médica. Cuenta con su propia consulta privada donde le planteará la solución más eficaz para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar unos resultados eficaces. Dr. Luis Alberto García Trujillo, especialista... (elevación de mamas Las Palmas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace años que estoy acomplejada con el pecho, con 20 engorde muchísimo y me puse a dieta con la que perdí 20 kg, después he tenido 4 embarazos dos de ellos los perdí,y el pecho cada vez se fue cayendo mas. Por tema mayormente económico ya que no trabajo porque cuide a mi papá y también con los nenes pequeños todos dependían de mi, bueno pregunte en dorsia Alicante y me daban muchas facilidades y me lancé.... Y me lancé casi sin información culpa mía,yo quería un poco más de tamaño, el cirujano por el no hubiera apuesto prótesis...y ya una vez operada me dijo que llevo 215 en cada pecho. Ayer hizo 11 días de la operación y me vi por primera vez....y no me gusta nada, me las veo incluso más pequeñas que antes y lo peor en la parte de abajo del pecho aparte de una cicatriz bastante grande me veo vacía...el dijo que es normal que tiene que viajar la prótesis y en teoría rellenar ese hueco que tengo...si a alguien le ha pasado x favor que me cuente su experiencia

Mastopexia vertical 375cc
Enamoradadelavida

Bueno os voy a contar mi historia: tengo 22 años, soy mamá de un niño al que no le di pecho, partía de una 90b antes de estar embarazada 🤰, en el embarazo engorde 26 kilos y pase de una 90b a una 105C, cuando mi hijo nació me empecé a cuidar y perdí los 26 kilos en cuestión de 3 meses y con él también el pecho, quedé bastante deprimida con esta parte de mi cuerpo puesto que yo siempre he considerado que tenía un pecho bonito y redondo y lo que quedó fue dos calcetines vacíos, colgones, y con exceso de pellejo .. llegó un punto en que me daba pena que mi pareja me viera o simplemente ponerme un bikini sin tirantes puesto que la cinta del suje quedaba muy baja y un escote demasiado colgante El año pasado me puse en contacto con una clínica ( para pedir información) para realizarme la famosa mastopexia y en ese momento mi peor pesadilla se hizo realidad , si quería volver a tener un pecho rejuvenecido y adecuado a mis 22 años actuales tenía que ser con una cicatriz vertical pues el cirujano me informó que la caída del pecho sobrepasaba el surco mamario y que la única manera de conseguir lo que quería era con una mastopexia vertical ... En ese momento el mundo se me cayo encima, no sabia que era peor si tener dos calcetines colgantes siendo tan joven o tener un pecho rajado y con cicatrices de esa magnitud para toda la vida ... Este año fui a otra clínica a Dorsia (Alicante) y allí me encontré con el cirujano MANUEL TAFALLA NAVARRO Que en ningún momento me cambió el diagnóstico (seguía necesitando mastopexia vertical) pero su manera de hablarme de explicarme y de tratarme me encanto (y sus años de experiencia también ayudaron bastante a mi decisión). Finalmente decidí someterme a la operación el 26/06/19 y no puedo estar más contenta de haberlo echo Y QUE HAYA SIDO EL , si de algo me arrepiento es de no haberme encontrado con Manuel antes. Llevo dos dias operada y aunque he de decir que las noches están siendo infernales para mi por la espalda , las molestias del pecho son mínimas , apenas noto la cirugia por que voy controlando con la medicación que se me mandó. En el hospital estuve solo una noche, la cual fue la peor de mi vida, la espalda era un horror que no me dejo dormir más de 1h en toda la noche en intervalos de 15m , me pusieron una venda que me oprimía y me costaba hasta respirar y dos vendas separándome el pecho tanto por arriba como por abajo (escote) y que decir de esos dos drenajes que te sale cada uno de un pecho y que tienes que cargar con ellos a todos sitios ... horrible !! Al día siguiente vinieron a curarme y a ponerme el sujetador postoperatorio y fue un verdadero alivio que me quitaran la dichosa venda y los dichosos drenajes. En ese momento me levanté me fui al espejo con todo el miedo del mundo y me vi un pecho realmente PRECIOSO! los dolores que había pasado esa noche con esa venda mala , los drenajes y viceversa habían desaparecido de mi mente y llorando fui a decirle lo contenta que estaba y que había superado mis expectativas , estoy muy contenta de haberme decidido y no haberme dejado llevar por el tema de la cicatriz , me veo un pecho precioso (aunque están inflamados aún por que llevo 3 dias operada) y me siento de nuevo MUJER y creo que no puedo estar más feliz

Últimas recomendaciones sobre mastopexia en Las Palmas

Mirian_Martin_P_
Mirian_Martin_P_ . 21 jun 2019
4.8

Estoy muy contenta con el trato recibido, un trato personalizado y amable. Estuvieron pendiente de mi en todo momento. Lo recomiendo sin dudar.