Clínica Vecindario

(19) 95% lo recomiendan
Vecindario
Videoconsulta online disponible
La Clínica Vecindario, Medicina estética y ginecología, es una consulta médica que, tras muchos años dando un servicio de ginecología y ginecología estética gracias a la inmensa aceptación que ha recibido de su numerosa clientela, amplía sus servicios resolviendo las necesidades estéticas faciales y corporales mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos de todo tipo, combinando la eficacia con un trato cercano y personalizado que... (nevus Las Palmas)

Dr. Oscar Cubas Sánchez

(4) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza intervenciones quirúrgicas de todo tipo dentro del ámbito de la especialidad. El Dr. Oscar Cubas Sánchez es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora. El Dr. Oscar ayuda a las personas a encontrar su mejor imagen, y su mejor estado de salud integral. No hay tratamiento o técnica de medicina estética... (melanocitos Las Palmas)

Clínica Parque Fuerteventura

Sin opiniones
Puerto del Rosario
El Hospital de Parque de Fuerteventura es un complejo en el que se preocupan por brindar un excelente servicio a los usuarios. Sus profesionales están comprometidos con el trato amable a sus pacientes y esto se ha convertido en su sello de calidad logrando un fuerte reconocimiento. A lo largo de su funcionamiento, el hospital ha atendido a más de 120.000 pacientes logrando posicionarse como referencia en el sector salud, pero además... (melanocitos Las Palmas)

Cliniestheticlaser

(15) 94% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (nevus Las Palmas)

Clínica Silva

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
La Clínica Silva Desde el año 1983, ha contado con un equipo interdisciplinarios de profesionales especializados de alto nivel,  que  mantienen su compromiso de atención cercana y eficiente a cada uno de sus pacientes. Unos tratamientos de Dermatología, abordados desde su vertiente estética y clínica, de forma que se recibe una atención integral y personalizada, aplicando las técnicas más avanzadas. El Dr Jesús Dominguez Silva es... (pecas Las Palmas)

Maive

Sin opiniones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (melanocitos Las Palmas)

Centro de Medicina Estética y depilación láser Dr. Rueda

Sin opiniones
Arrecife
En el Centro de Medicina Estética Doctor Rueda se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área del cuidado de la salud estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional y de primer nivel, cálido y amable con sus pacientes... (nevos displásicos Las Palmas)

Centro Médico Cristóbal del Rosario

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro Médico Cristóbal del Rosario, dotado con moderna e innovadora tecnología, pone a tu disposición el mejor equipo de dermatólogos y expertos en medicina estética para permitirle resolver cualquier situación clínica y ayudarle a llevar una vida más saludable. Se destaca por sus avanzados tratamientos y por la atención individualizada que reciben todos sus pacientes. Todo ello, siempre tras un estudio exhaustivo de las características... (nevus Las Palmas)

Salud y Belleza Siglo XXI

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestro centro, situado en la calle más comercial del barrio de Tamaraceite, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, presenta unas instalaciones nuevas, confortables, donde nos preocuparemos además de resolver sus problemas, de que haya recibido un trato agradable y haya quedado satisfecho. El objetivo principal del centro Salud y Belleza Siglo XXI es lograr la belleza integral del paciente por medio de la utilización de métodos... (nevos displásicos Las Palmas)

Beama Cirujanas Plásticas

(1) 100% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Beama Cirujanas Plásticas es una clínica de cirugía plástica formada por tres profesionales especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realizamos numerosas cirugías y tratamientos estéticos no quirúrgicos. Las Doctoras Abrante, Acosta y Sánchez intentarán resolver todas las dudas que se le planteen. Nuestra clínica ha sido fundamentada sobre la base de la honestidad, integridad y vocación de servicio de sus profesionales... (nevos displásicos Las Palmas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

He sido intervenida en dos ocasiones por la Dra Moralejo obteniendo resultados inmejorables a través de una técnica exquisita y sin ningún tipo de molestia mientras era realizada. En uno de los casos se trataba de una cirugía de alta demanda estética puesto que había que sacar un lunar localizado en la cara que aumentaba su tamaño a medida que pasaba el tiempo. Gracias a la técnica y la calidad de los materiales utilizados, la cicatrización no dejó señal alguna. A los pocos días obtuve los resultados de la biopsia del lunar, siendo éstos positivos . La siguiente cirugía se trataba de un bultito en el cuero cabelludo que también iba aumentando de tamaño con el paso del tiempo. La intervención fue rápida y nada molesta, los resultados de la cicatrización perfectos y en pocos días me entregaron los resultados de la biopsia concluyendo que era una lesión benigna.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.