Hacia tiempo que quería hacerme una reducción de pecho pero no conocía ningún centro de confianza así que lo fui posponiendo hasta que una amiga que se realizó el mismo procedimiento y me habló del Dr. Triviño. Me decidí y me puse en contacto con el centro. Todo fue muy cómodo desde el principio así que no me costó decidirme. La atención ha sido genial en todo el procedimiento. Los primeros días es un poco incómodo por el tema de dormir pero en una semana todo mejora y desde el minuto uno mi autoestima.
Recomiendo clínica Rinos y el cirujano Dr. Dewever. La atención recibida ha sido estupenda. Buenos profesionales tanto en clínica rinos como en la clínica diagonal que fue donde se realizó la intervención. Me he sentido segura y bien informada desde el primer minuto. La operación ha sido tal y como esperaba
Despues de valorar diversas alternativas confiamos al Dr. Jose Maria Serra Mestre la reduccion de senos de mi hija Martina de 17 años. Hoy hace 1 mes y 10 dias y el resultado ha sido espectacular.
Estamos super agradecidos del trato de todo su equipo, en especial Barbara y Noelia. Siempre super atentas. Del Dr. Serra Mestre solo tenemos elogios. Sin duda las mejores manos para tratar el problema de sobredesarrollo y asimetria de los senos de mi hija. Un trato super cercano y de maxima profesionalidad. Mi hija adolescente se ha sentido muy comoda en todo momento y esta super feliz! Lo recomendamos a todas las mujeres que se encuentren con este problema y por supuesto, como madre,
a todas las familias que quieran ayudar a sus hijas y tengan dudas de donde acudir. Ademas, la recuperacion post operatoria esta siendo genial!. Muchas gracias Dr. Serra Mestre!!!
Recomiendo a la Doctora Dolça López 100%! Me opero hace tres días, 18/04/18, me he hecho una reducción de pecho con alzamiento del mismo, he estado no sé cuántos años pensándolo...y sí lo sé lo hago antes, sin duda!!!
En el hospital CIMA te tratan genial, me vinieron a buscar, me dieron la ropa para entrar a quirófano y te llevan a una sala. Eran todo mujeres, la doctora, la anestesista, las enfermeras, el único chico fue el que me llevó de quirófano y tb muy majo! La doctora empieza a dibujar tu futuro pecho y te transmite una calma, una tranquilidad y una seguridad...la anestesista igual, se nota que tienen años de experiencia y la verdad es que mis nervios disminuyeron, después te ponen la vía un calmante y ya está! Te da para hacerles una pregunta, te responden y cuando despiertas, ya estás operada!!!
La verdad es que todo genial, ninguna molestia por la anestesia al despertar. Cuando desperté, eso sí, sentí un poco de dolor, me pusieron una bomba de calmantes, me llevaron a la habitación y todo perfecto. Nada de dolor, al día siguiente la doctora Dolça me quito los drenajes y no sentí apenas nada y mira que iba preparada para que me doliese, por los comentarios que había leído! comparado con una manografia no es nada, por lo menos para mí. Te da una receta con los medicamentos a tomar y si los vas tomando las molestias o dolores son escasos. Los puntos se reabsorben solos, así que solo hace falta hacer las curas diarias cómo la doctora te indica. Estoy haciendo lo que ella me dijo, 8 días de REPOSO absoluto así que escribo desde la cama :-). De verdad, no lo penséis, si estáis acomplejadas adelante!!! No es doloroso, el dolor es muy llevable!
Y lo dice una que tiene el umbral de dolor muy bajo!!