Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. José María Serra Mestre

(58) 96% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Serra Mestre es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y estética, así como Master en Cirugía Oncológica y Diploma de Experto en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona. Gracias a sus conocimientos y experiencia, usted puede adquirir procedimientos estéticos que embellecen su rostro y cuerpo, todo ello de manera segura. Para que el servicio sea de éxito, este profesional desarrolla su labor con... (reducción de mamas Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Opción Médica

(33) 94% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (reducción de pecho Barcelona)

Servi Estétic

(6) 100% lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (reducción de pecho Barcelona)

Clinica Belba

(9) 100% lo recomiendan
Barcelona
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (reducción de pecho Barcelona)

Dr. Marco Romeo

(12) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Centro de Cirugía Estética y Reconstructiva – Marco Romeo es un lugar especializado en el cuidado de la imagen y todo lo relacionado con la salud estética de las personas. Para ofrecer un servicio integral a la comunidad, han desarrollado las técnicas más innovadoras en el ámbito y han adoptado las tecnologías más modernas y los aparatos de última generación que permiten generar unos resultados completamente satisfactorios para... (mamoplastia de reducción Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Cipsalut

(44) 97% lo recomiendan
Barcelona
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA - Clínica... (mamoplastia reductiva Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(416) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 75 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de reducción Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(46) 95% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (reducción de pecho Barcelona)

Clínica Rinos

(40) 90% lo recomiendan
Barcelona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (reducción mamaria Barcelona)

Dra. Consol Montilla

(13) 87% lo recomiendan
Granollers
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad y... (reducción mamaria Barcelona)

Dra. Dolça López Munne

(14) 87% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
La Dra. Dolça Lopez Munne es especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora del Hospital Del Valle de Hebrón de Barcelona y dispone de consulta en Esplugues de Llobregat y en Granollers. La Dra. Dolça Lopez Munne acude periódicamente a congresos y cursos internacionales para actualizar sus conocimientos y ha realizado varias publicaciones científicas en prestigiosas revistas de Cirugía Plástica como la Revista Iberolatinoamericana... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Dr. Josep Márquez - Medical Class

(16) 88% lo recomiendan
Terrassa
Medical Class es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).Dirigida por el Dr. Josep M. Márquez, nace hace más de 25 años de la mano de diferentes profesionales que tienen por objetivo investigar y... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Dr. Vernetta

(69) 97% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (reducción mamaria Barcelona)

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, su profesionalidad así como sus exitosas intervenciones que lo abalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer Presidente de la Fundación Docente de la... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (reducción mamaria Barcelona)

Clínica Cime

(14) 100% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (reducción mamaria Barcelona)

Dra. Carmen Higueras Suñe

Sin recomendaciones
Barcelona
Con una excelente trayectoria, gran formación profesional y atención de calidad la Dra. Carmen Higueras Suñe especialista en Microcirugía, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ofrece un servicio confiable y de calidad.  La Dra. Carmen Higueras cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión. Actualmente ejerce como cirujana plástica en su consulta privada y como jefa del Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Universitari... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Dr. Sergio Morral

(7) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Sergio Morral es uno de los especialistas en Cirugía Plástica y Estética más reconocidos a nivel internacional. Desde su consulta privada de Barcelona se ocupa de diferentes tratamientos relacionados tanto con la mejora de la imagen corporal como los del rostro. Su experiencia y sus conocimientos en la materia se actualizan constantemente para mantener el nivel de excelencia al máximo y garantizar así a sus pacientes los... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Centro Médico Estético PILO

(9) 90% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
El Centro Médico Estético PILO, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (reducción de pecho Barcelona)

Kirurgio Medical Group

(7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Kirurgio Medical Group, está conformado por personal médico, enfermería y administrativo, cada uno con amplia experiencia, requisitos necesario e indispensable para impulsar actualmente una nueva cultura de salud y belleza, logrando la satisfacción de todos nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia variedad de especialidades, todas ellas diseñadas para atender la estética de las personas y salud de estas... (reducción de pecho Barcelona)

Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética

Sin recomendaciones
Barcelona
El Doctor Oscar Junco lidera un equipo de profesionales especializados en operaciones de cirugía de senos, poniendo especial cuidado en el servicio y la atención a nuestros pacientes, lo que nos lleva a obtener resultados con garantías y de la más alta calidad. El equipo del Doctor Oscar Junco se caracteriza por la aportación a los pacientes de servicios completamente personalizados, exclusivos, profesionales y serios. El Dr. Junco... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Silvia Wyneken Robert

Sin recomendaciones
Barcelona
La consulta particular de la Dra. SILVIA WYNEKEN ROBERT está localizada en la ciudad de Barcelona. Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1994 via MIR, con el número de colegiada 25.965 realiza sus intervenciones quirúrgicas en la Clínica Corachan y Creu Blanca. La Dra. SILVIA WYNEKEN ROBERT es miembro de la Junta Directiva de la SCCPRE Miembro Numerario de la SECPRE y realiza sus intervenciones quirúrgicas... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Estètic Clínic (Clinica Gma)

Sin recomendaciones
Barcelona
Estètic Clínic (Clinica Gma) es un Centro moderno, acogedor con un cuidado exquisito en sus instalaciones y detalles que hacen que nuestros paciente se sientan cómodos y atendidos como se merecen. Cuenta con una excelente situación accesible con autobús, metro, tranvía y parking público. Dentro de sus instalaciones usted encuentra una diversidad de procedimientos que le ayudarán a corregir su estética facial y corporal, porque para... (reducción de mamas Barcelona)

Instituto de Cirugía Plástica Dr. Iván Mañero/ IM CLINIC

(12) 100% lo recomiendan
Granollers
El Dr. Iván Mañero lleva más de 15 años dedicado a la cirugía plástica estética y reparadora. El doctor trata diferentes tipos de cirugía plástica, desde cirugía genital o íntima hasta medicina estética, pasando por tratamientos terapéuticos o cirugía de género. IM CLINIC es el centro más innovador dedicado a la cirugía plástica estética y reconstructiva de Europa. Un nuevo concepto de clínica que nace fruto de un compromiso con... (reducción mamaria Barcelona)

Dermopigmentación Clínica · Micropigmentación

(1) 50% lo recomiendan
Barcelona
Como profesionales especializados en tratamientos de micropigmentación capilar, dermopigmentación médica, y micropigmentación estética, ofrecemos servicios profesionales desde el año 1999. Brindamos asistencia a profesionales al cuidado de la salud y la estética, como cirujanos plásticos, reparadores, estéticos e implantólogos, con tratamientos y métodos que cuentan con el reconocimiento del sector a nivel internacional. Somos especialistas... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Clínicas Dra. Juc Sl

Sin recomendaciones
Barcelona
Clínicas Dra. Juc Sl es un centro multidisciplinar en Medicina, Cirugía y Odontología estética, cuidando y mimando la atención personal y profesional, dando siempre la mejor solución y respuesta en cada consulta. Hemos cuidado el entorno y la decoración para crear un ambiente relajado, aunando en lo sostenible de las instalaciones. En este centro tu piel, tu estética y tus dientes serán atendidos perfectamente, puesto que se cuenta... (reducción de pecho Barcelona)

Dra. Mireia Ruiz Castilla

(5) 100% lo recomiendan
Barcelona
Porque belleza y salud van de la mano, en el Instituto Ruiz Castillacreemos que, para sentirte bien, es fundamental potenciar la belleza de cada persona y que esta vaya siempre de acuerdo con su personalidad. Es por esto, que queremos ayudar a sentirte bien, sentirte más guapas y explorar todo tu potencial a través de soluciones de medicina y cirugía plástica. Especialidades al servicio del paciente Como Servicio Central de Cirugía... (reducción de pecho Barcelona)

Podología Bejiga

Sin recomendaciones
Barcelona
La cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de corregir partes faciales y corporales con las cuales no nos sentimos a gusto. Por ejemplo, si deseas corregir los signos del envejecimiento de tu rostro, es importante que sepas que existe el lifting facial, donde la piel que luce con arrugas queda estirada. No obstante, este tipo de cirugía plástica así como otros procedimientos más es necesario corregirlos con personal... (reducción de pecho Barcelona)

Dr. Artur Carbonell

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Artur Carbonell ofrece sus servicios en BE.AETERNAL, Barcelona, un moderno centro médico con una gran variedad de servicios y tratamientos a la medida de cada paciente. El Dr. Artur Carbonell cuenta con más de 35 años de trayectoria profesional. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultat de Medicina de la Universitat de Valencia. Miembro de las sociedades científicas: Jaime Planas de Cirugía Plástica y Estética, Academia... (reducción de mamas Barcelona)

Dr. Roger Francesc Costa Carreras

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Roger Francesc Costa Carreras es Licenciado en Medicina y Cirugía por la UAB.  Titulo de Especialista en Cirugía Plástica y Estética, por real decreto MESTO.  Médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Plató. Cirujano responsable de la reconstrucción mamaria.  Médico adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital Plató. Cirujano responsable de la Unidad de Melanoma Maligno.  El Dr. Roger Francesc... (reducción de pecho Barcelona)

Dr. Elena Martí Toro

(2) 100% lo recomiendan
Barcelona
La Dra. Elena Martí Toro es una prestigiosa cirujana que ofrece sus servicios de asistencia profesional en una diversidad de centros, tanto privados como públicos, todos ellos en ubicados en la provincia de Barcelona. La Dra. Elena Martí Toro es reconocida por su dedicación a la cirugía oncológica y reconstructiva de la mama. Se dedica a todo tipo de cirugía estética y reparadora, desde cirugía después de la obesidad hasta... (reducción mamaria Barcelona)

Medicina Cirugía Estetica Doctora Heredia

(5) 100% lo recomiendan
Barcelona
Según la OMS (Organización mundial de la salud) “la salud no es solo la ausencia de enfermedad sino un estado de bienestar tanto físico como psíquico”. Es por ello que los profesionales que nos dedicamos a esta tarea, “medicina y/o cirugía estética, lo primero que tenemos que concienciarnos, es de que somos médicos que debemos solventar en su totalidad o en el caso de que no pudiera ser su totalidad, parcialmente, aquello por... (reducción mamaria Barcelona)

Dr. Joaquín Castelló Sendra

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
Dr. Joaquín Castelló Sendra especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Cuenta con las técnicas más innovadoras y con el material más novedoso para poder asegurar los mejores resultados a cada paciente, ofreciendo siempre un servicio personalizado. Ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía plástica y estética en un ambiente de seguridad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Dr. Carlos Rubí

(3) 100% lo recomiendan
Barcelona
Destacando por su profesionalismo, dedicación, experiencia, el Dr. Carlos Rubí se pone a sus órdenes para brindar procedimientos estéticos, ya que es cirujano plástico estético y reparador. Al igual, se enfoca enbrindar belleza acorde a las características que presente el paciente,es decir, siempre se respeta su armonía para brindar mayor naturalidad. La cirugía estética y los diferentes tratamientos y métodos estéticos que esta comprenden... (reducción de mamas Barcelona)

Últimas recomendaciones sobre reducción senos en Barcelona

Helena150
Helena150 . 21 abr 2018
5.0

Recomiendo a la Doctora Dolça López 100%! Me opero hace tres días, 18/04/18, me he hecho una reducción de pecho con alzamiento del mismo, he estado no sé cuántos años pensándolo...y sí lo sé lo hago antes, sin duda!!!
En el hospital CIMA te tratan genial, me vinieron a buscar, me dieron la ropa para entrar a quirófano y te llevan a una sala. Eran todo mujeres, la doctora, la anestesista, las enfermeras, el único chico fue el que me llevó de quirófano y tb muy majo! La doctora empieza a dibujar tu futuro pecho y te transmite una calma, una tranquilidad y una seguridad...la anestesista igual, se nota que tienen años de experiencia y la verdad es que mis nervios disminuyeron, después te ponen la vía un calmante y ya está! Te da para hacerles una pregunta, te responden y cuando despiertas, ya estás operada!!!
La verdad es que todo genial, ninguna molestia por la anestesia al despertar. Cuando desperté, eso sí, sentí un poco de dolor, me pusieron una bomba de calmantes, me llevaron a la habitación y todo perfecto. Nada de dolor, al día siguiente la doctora Dolça me quito los drenajes y no sentí apenas nada y mira que iba preparada para que me doliese, por los comentarios que había leído! comparado con una manografia no es nada, por lo menos para mí. Te da una receta con los medicamentos a tomar y si los vas tomando las molestias o dolores son escasos. Los puntos se reabsorben solos, así que solo hace falta hacer las curas diarias cómo la doctora te indica. Estoy haciendo lo que ella me dijo, 8 días de REPOSO absoluto así que escribo desde la cama :-). De verdad, no lo penséis, si estáis acomplejadas adelante!!! No es doloroso, el dolor es muy llevable!
Y lo dice una que tiene el umbral de dolor muy bajo!!