Clínica Cipsalut

(44) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA - Clínica... (mamoplastia de reducción Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Serra Mestre

(67) 97% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Mestre es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y estética, así como Master en Cirugía Oncológica y Diploma de Experto en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona. Gracias a sus conocimientos y experiencia, usted puede adquirir procedimientos estéticos que embellecen su rostro y cuerpo, todo ello de manera segura. Para que el servicio sea de éxito, este profesional desarrolla su labor con... (reducción mamaria Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (reducción de pecho Barcelona)

Dr. Sergio Morral

(9) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Sergio Morral es uno de los especialistas en Cirugía Plástica y Estética más reconocidos a nivel internacional. Desde su consulta privada de Barcelona se ocupa de diferentes tratamientos relacionados tanto con la mejora de la imagen corporal como los del rostro. Su experiencia y sus conocimientos en la materia se actualizan constantemente para mantener el nivel de excelencia al máximo y garantizar así a sus pacientes los... (reducción mamaria Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(23) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, su profesionalidad así como sus exitosas intervenciones que lo abalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer Presidente de la Fundación Docente de la... (reducción de pecho Barcelona)

Clínica Dr. Arán

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Dra. Carmen Higueras Suñe

Sin recomendaciones
Barcelona
Con una excelente trayectoria, gran formación profesional y atención de calidad la Dra. Carmen Higueras Suñe especialista en Microcirugía, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ofrece un servicio confiable y de calidad.  La Dra. Carmen Higueras cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión. Actualmente ejerce como cirujana plástica en su consulta privada y como jefa del Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Universitari... (mamoplastia reductiva Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción de pecho Barcelona)

Clinica Belba

(10) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (reducción mamaria Barcelona)

Clínica Rinos

(40) 91% lo recomiendan
Barcelona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (reducción de pecho Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (reducción de mamas Barcelona)

Dr. Riu y Dr. González

(4) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Doctor Riu Labrador y el Doctor González trabajan en el Instituto Dexeus, uno de los lugares más reconocidos en todo el país para realizar distintos tipos de procedimientos relacionados con la salud estética, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Kirurgio Medical Group

(7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Kirurgio Medical Group, está conformado por personal médico, enfermería y administrativo, cada uno con amplia experiencia, requisitos necesario e indispensable para impulsar actualmente una nueva cultura de salud y belleza, logrando la satisfacción de todos nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia variedad de especialidades, todas ellas diseñadas para atender la estética de las personas y salud de estas... (reducción de pecho Barcelona)

Servi Estétic

(6) 100% lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (reducción de pecho Barcelona)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (reducción mamaria Barcelona)

IM CLINIC

(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa. En ella se ofrece un concepto sanitario pionero desarrollado durante más de 20 años de investigación por el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador, alma mater de IM CLINIC. El concepto innovador de esta clínica no sólo radica en su clara apuesta por: un equipo médico y humano altamente cualificado y con una larga experiencia... (mamoplastia reductiva Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(54) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (reducción mamaria Barcelona)

Dr. Ramón Vila-Rovira

Sin recomendaciones
Barcelona
Dr. Ramón Vila-Rovira es director de Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética. Es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con el podrá encontrar tratamientos y procedimientos de vanguardia. Se enfoca en estudiar cada caso y poner en marcha una solución apropiada que brinde los resultados que espera el paciente. Obviamente se respeta la armonía del rostro y cuerpo para no lucir resultados artificiales... (reducción de mamas Barcelona)

Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (reducción de pecho Barcelona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de pecho Barcelona)

Dr. Josep Márquez - Medical Class

(16) 89% lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).Dirigida por el Dr. Josep M. Márquez, nace hace más de 25 años de la mano de diferentes profesionales que tienen por objetivo investigar y... (reducción mamaria Barcelona)

Dra. Dolça López Munne

(15) 88% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Videoconsulta online disponible
La Dra. Dolça Lopez Munne es especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora del Hospital Del Valle de Hebrón de Barcelona y dispone de consulta en Esplugues de Llobregat y en Granollers. La Dra. Dolça Lopez Munne acude periódicamente a congresos y cursos internacionales para actualizar sus conocimientos y ha realizado varias publicaciones científicas en prestigiosas revistas de Cirugía Plástica como la Revista Iberolatinoamericana... (reducción mamaria Barcelona)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Dra. Consol Montilla

(13) 88% lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (reducción mamaria Barcelona)

Dr. Joaquim Muñoz I Vidal

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Dr. Joaquim Muñoz i Vidal es un profesional médico especializado en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la Clínica Diagonal, en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Dispone de un amplio catálogo de servicios quirúrgicos para ayudar a sus pacientes a sentirse mejor consigo mismos. Especialidades 1.Cáncer de mama: - Recontrucción mamaria integral: técnica pionera que permite reconstruir la mama en su totalidad e inmediatamente... (reducción mamaria Barcelona)

Be Aeternal

Sin recomendaciones
Barcelona
Be Aeternal es un Centro Médico de Cirugía Estética y Estética  en donde atienden a cada una de sus pacientes de forma personalizada y para el cual realizan un estudio a medida de acuerdo con el procedimiento a realizar. El centro cuenta con una reconocida experiencia en el sector ya que procura siempre cumplir con las expectativas de sus usuarios.  En la Be Aeternal creen en el rejuvenicimiento natural, integral, efectivo y... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Cirugía Aribau

(13) 100% lo recomiendan
Barcelona
Cirugia Aribau es un lugar especializado en el cuidado de la imagen y salud estética de las personas. Para ofrecer un servicio integral a la comunidad, hemos desarrollado las técnicas más innovadoras en el ámbito y ofrecemos a nuestros pacientes las tecnologías más avanzadas y los equipos de última generación que permiten generar unos resultados completamente satisfactorios para cumplir las expectativas, en mano de nuestros médicos... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Dr. Taverna

Sin recomendaciones
Barcelona
Dr. Taverna es un reconocido cirujano plástico que destaca por su excelente trayectoria, por su amplia experiencia dentro del mundo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con él puedes acudir para conocer la amplia gama de procedimientos estéticos que existen a fin de atender tu estética, de aportar a tu belleza sin que tu salud se vea en riesgo.  Te preguntarás ¿Por qué acudir con este cirujano plástico? pues debes... (reducción de pecho Barcelona)

Cirugía Estética Tumi Surgery Groups

Sin recomendaciones
Barcelona
La cirugía estética trae consigo amplios beneficios para las personas, especialmente aquellas que se mantienen al pendiente de los cambios físicos que ha sufrido su curpo y rostro; no obstante, también hay personas que se preocupan por la estética de su zona íntima. Encontrar este tipo de cirugía estética y ginecoestética no es tema sencillo, puesto que se busca cuidar ante todo la salud de las personas y en la búsqueda de médicos... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética

Sin recomendaciones
Barcelona
El Doctor Oscar Junco lidera un equipo de profesionales especializados en operaciones de cirugía de senos, poniendo especial cuidado en el servicio y la atención a nuestros pacientes, lo que nos lleva a obtener resultados con garantías y de la más alta calidad. El equipo del Doctor Oscar Junco se caracteriza por la aportación a los pacientes de servicios completamente personalizados, exclusivos, profesionales y serios. El Dr. Junco... (reducción de mamas Barcelona)

Dra. Mireia Ruiz Castilla

(5) 100% lo recomiendan
Barcelona
Porque belleza y salud van de la mano, en el Instituto Ruiz Castillacreemos que, para sentirte bien, es fundamental potenciar la belleza de cada persona y que esta vaya siempre de acuerdo con su personalidad. Es por esto, que queremos ayudar a sentirte bien, sentirte más guapas y explorar todo tu potencial a través de soluciones de medicina y cirugía plástica. Especialidades al servicio del paciente Como Servicio Central de Cirugía... (reducción mamaria Barcelona)

Silvia Wyneken Robert

Sin recomendaciones
Barcelona
La consulta particular de la Dra. SILVIA WYNEKEN ROBERT está localizada en la ciudad de Barcelona. Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1994 via MIR, con el número de colegiada 25.965 realiza sus intervenciones quirúrgicas en la Clínica Corachan y Creu Blanca. La Dra. SILVIA WYNEKEN ROBERT es miembro de la Junta Directiva de la SCCPRE Miembro Numerario de la SECPRE y realiza sus intervenciones quirúrgicas... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Kaplan

Sin recomendaciones
Barcelona
Kaplan es un reconocido y prestigioso instituto médico que ofrece diversas especialidades del campo de la medicina estética a todo tipo de pacientes, entre ellas la cirugía plástica y estética. Este centro dispone de las tecnologías más avanzadas, los productos más novedosos y grandes profesionales para poder garantizar un servicio de calidad y con la máxima eficacia. Especialidades al servicio de los pacientes En Kaplan contamos... (reducción mamaria Barcelona)

Dr. Daniel Slobodianik Correa

Sin recomendaciones
Barcelona
Un servicio seguro y eficaz en cirugía plástica estética y reconstructiva lo encontrarás con el Dr. Daniel Slobodianik Correa, quien se distingue por su fuerte compromiso en brindar un servicio de calidad y buenos resultados a sus pacientes, especialmente a quienes desean de atender su belleza, de terminar de manera definitiva con aquella alteración congénita que los ha venido acompañando desde siempre o que ha surgido a causa de... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Dr. Orestes Fernandez

Sin recomendaciones
Barcelona
¿Cuántas veces has escuchado hablar de los procedimientos de cirugía plástica que existen al día de hoy? seguramente muchos y ello genera tu interés, pero tienes la incertidumbre si es o no una alternativa para ti. Desconfías de los mismos procedimientos y no sabes con quién acudir, temes no solo por tu estética, sino por tu salud. Es normal que presentes este tipo de inseguridad y temores, pero también es necesario que sepas... (reducción de mamas Barcelona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Reducción de senos y levantamiento
Maripep86
Miembro destacado

Tengo 31 años y desde que tengo 14-15 años tenía (si por fin puedo usar el pasado), tenía un tallaje grande de sujetador. Los primeros años me gusta mi pecho, tan bonito. Pero con los años, subidas y bajada de peso, tener 2 hijos (5 y 2 años) mi pecho era muy grande usaba una 95G y depende que marca 95H , mi pecho izquierdo era mucho más grande que el derecho. Siempre el tema de operarme estaba en mi menten pero quería tener hijos, darles el pecho y disfrutar de la lactancia. Hoy hace 1 semana que me operé, todo ha sido genial, Los drenajes me los quitaron el segundo día al darme el alta. Esta primera semana he estado muy mimada, no poder levantar los brazos es peor que el dolor, Yo he tenido una buena recuperación sin dolor! Que quiero decir, el dolor que puedo tener es por no dormir bien por la postura semisentada, el tema de los puntos que es muy tirante, el no levantar los brazos ni para peinarme, a la que levantas un poco el brazo tu pecho ya te avisa ¡Ojo que si sigues duele! jejeje Pero ya os digo, dolor fuerte ninguno! Hoy tengo revisión y me miraran los puntos. Recomendaría la operación, hace 15 años que no tengo un pecho tan bonito como el de hoy , parece algo muy superficial, pero me siento bien conmigo misma!! Mi postura ya no es la espalda encorvada, voy tiesa jaja. Ya tengo ganas de ponerme ropa de deporte y hacer ejercicios, correr y más cosas que antes x el peso me impedían (dolor de espalda y cervicales). No sé si me dejo algo! Podéis preguntarme lo que queráis ! Por si me dejo algo jajaja

Hola! Después de 12 años pensando en hacerme una reducción de mamas, por fin me he decidido. Desde hace años gasto una 70I, y ya no puedo más. Además en mi familia hay muchos casos de cáncer de mama, derivado de un gen que aún no tiene la suficiente investigación como para que la operación me la cubra la seguridad social. Después de preguntar a amigas que son médicos y asesorarme me han visitado dos doctores. Me gustaría saber si alguien se ha operado con el doctor Fontdevila en Barnaclinic, y conocer su experiencia. Muchas gracias!!

Últimas recomendaciones sobre reducción senos en Barcelona

Marta2448
Marta2448 . 26 ago 2020
5.0

Despues de valorar diversas alternativas confiamos al Dr. Jose Maria Serra Mestre la reduccion de senos de mi hija Martina de 17 años. Hoy hace 1 mes y 10 dias y el resultado ha sido espectacular.
Estamos super agradecidos del trato de todo su equipo, en especial Barbara y Noelia. Siempre super atentas. Del Dr. Serra Mestre solo tenemos elogios. Sin duda las mejores manos para tratar el problema de sobredesarrollo y asimetria de los senos de mi hija. Un trato super cercano y de maxima profesionalidad. Mi hija adolescente se ha sentido muy comoda en todo momento y esta super feliz! Lo recomendamos a todas las mujeres que se encuentren con este problema y por supuesto, como madre,
a todas las familias que quieran ayudar a sus hijas y tengan dudas de donde acudir. Ademas, la recuperacion post operatoria esta siendo genial!. Muchas gracias Dr. Serra Mestre!!!

Helena150
Helena150 . 21 abr 2018
5.0

Recomiendo a la Doctora Dolça López 100%! Me opero hace tres días, 18/04/18, me he hecho una reducción de pecho con alzamiento del mismo, he estado no sé cuántos años pensándolo...y sí lo sé lo hago antes, sin duda!!!
En el hospital CIMA te tratan genial, me vinieron a buscar, me dieron la ropa para entrar a quirófano y te llevan a una sala. Eran todo mujeres, la doctora, la anestesista, las enfermeras, el único chico fue el que me llevó de quirófano y tb muy majo! La doctora empieza a dibujar tu futuro pecho y te transmite una calma, una tranquilidad y una seguridad...la anestesista igual, se nota que tienen años de experiencia y la verdad es que mis nervios disminuyeron, después te ponen la vía un calmante y ya está! Te da para hacerles una pregunta, te responden y cuando despiertas, ya estás operada!!!
La verdad es que todo genial, ninguna molestia por la anestesia al despertar. Cuando desperté, eso sí, sentí un poco de dolor, me pusieron una bomba de calmantes, me llevaron a la habitación y todo perfecto. Nada de dolor, al día siguiente la doctora Dolça me quito los drenajes y no sentí apenas nada y mira que iba preparada para que me doliese, por los comentarios que había leído! comparado con una manografia no es nada, por lo menos para mí. Te da una receta con los medicamentos a tomar y si los vas tomando las molestias o dolores son escasos. Los puntos se reabsorben solos, así que solo hace falta hacer las curas diarias cómo la doctora te indica. Estoy haciendo lo que ella me dijo, 8 días de REPOSO absoluto así que escribo desde la cama :-). De verdad, no lo penséis, si estáis acomplejadas adelante!!! No es doloroso, el dolor es muy llevable!
Y lo dice una que tiene el umbral de dolor muy bajo!!