Clínica CEMEQ

Sin opiniones
Valencia
En nuestra Clínica CEMEQ, lo importante eres tú. Por este motivo, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos médicos, consiguiendo así, los mejores resultados adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Especialidades Nuestro centro médico está especializado en cirugía plástica, estética, y reparadora, siendo entre los tratamientos más demandados, el aumento de pecho, la rinoplastia,  y la... (exfoliación química Valencia)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (pelado químico Valencia)

Clínica Dra.Fandos

(9) 90 % lo recomiendan
Valencia
Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL. Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes... (exfoliación química Valencia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (pelado químico Valencia)

Dr. Gino Zingone

(7) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (peeling químico Valencia)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Valencia
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (exfoliación química Valencia)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (exfoliación química Valencia)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (pelado químico Valencia)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (peeling químico Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (peeling químico Valencia)

Clínica Lasernova

(22) 92 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (exfoliación química Valencia)

Dra. Maria Dolores Anton Rico

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Centro de Medicina Estética de la Dra. Maria Dolores Anton Rico es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a todos sus pacientes un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatologíamás moderna y sofisticada del mercado; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además... (peeling químico Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (pelado químico Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (pelado químico Valencia)

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Actualmente trabaja en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). También atiende en su consulta privada. Esta especialista es la indicada para poder atender su belleza de manera profesional, siempre a la vanguardia y actualizada en el mundo de la cirugía plástica. Además... (pelado químico Valencia)

Dr. Fernando Molina

Sin opiniones
Valencia
Con el Dr. Fernando Molina encontrarás un profesional que vela por el cuidado médico, el bienestar y la atención personalizada de los pacientes. Es especialista en cirugía plástica facial, cirugía oral y maxilofacial, es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF) y la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SECOM CYC). La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen... (exfoliación química Valencia)

Senses

Sin opiniones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (exfoliación química Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100 % lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (exfoliación química Valencia)

Airklinic

Sin opiniones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (pelado químico Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

(10) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (pelado químico Valencia)

Esthetia

Sin opiniones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (peeling químico Valencia)

Clínica Beatriz Granero

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Beatriz Granero lleva más de 15 años ofreciendo en Valencia los mas eficaces y avanzados tratamientos de medicina estética. Su filosofía de trabajo se centra los  cambios se realicen de manera integral y luzcan naturales.  En la consulta se integra el análisis de la salud del paciente y de su aspecto exterior, para lograr una perfecta armonía.  Además de una específica formación y una sólida experiencia, en la Clínica... (exfoliación química Valencia)

Depilaria

Sin opiniones
Valencia
El centro estético Depilaria tiene como objetivo brindar a los usuarios un servicio integral dentro del área de la medicina estética, ofreciendo la posibilidad de encontrar una alternativa profesional, fresca y novedosa a todas las personas que buscan realzar su belleza o encontrar soluciones a cualquier tipo de dificultades con respecto a su imagen y salud corporal.  Especialidades Pensando en las necesidades y exigencias de la sociedad... (pelado químico Valencia)

Clínica Isabel Moreno

(8) 100 % lo recomiendan
Valencia
Ubicada en Valencia, la Clínica Isabel Moreno te ofrece lo mejor en cirugía plástica, tratamientos antienvejecimiento, estética y otros servicios relacionados con este sector. La principal preocupación de los profesionales que allí trabajan es la salud y bienestar del cliente. No te preocupes por nada, estás en las mejores manos posibles. Muchas veces las personas cuentan con una genética envidiable, por otro lados, algunas personas... (pelado químico Valencia)

Clínica Miestetic

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Miestetic ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos en medicina y cirugía estética. Dirigida por el Dr. José González Vidal, reconocido oftalmólogo y cirujano ocular se ha dedicado a la microcirugía con toxina botulínica con el que consigue una mirada mucho más joven y alegre. En los últimos 20 años, la clínica se ha convertido en un referente en medicina, cirugía plástica, estética y ocular y gracias... (pelado químico Valencia)

Depilaser Med

Sin opiniones
Valencia
La medicina estética láser es el ámbito de especialización de Depilaser Med. En nuestro centro disponemos de un amplio espectro de tratamientos que le ayudarán a solucionar sus exigencias estéticas. La estética crece a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esto, también crece exponencialmente... (peeling químico Valencia)

Clínica Dra. Judit Valiente

Sin opiniones
Valencia
Un espacio en el cual usted puede encontrar armonía y equilibrio es en Clínica Dra. Judit Valiente, ya que se brinda un servicio integral para prevenir y tratar el envejecimiento, siempre se labora a fin de respetar el equilibrio entre bienestar, salud y belleza. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar medicina estética, cirugía estética, nutrición, cirugía vascular, Micropigmentación, entre otros servicios más. Además, usted... (peeling químico Valencia)

Juan José Chamorro Hernández

(1) 50 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. Juan José Chamorro Hernández es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Tiene un Diplomado en Sanidad, es Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Actualmente es Jefe de sección Cirugía Plástica y Grandes Quemados en el Hospital Universitario La Fe en la ciudad de Valencia  y es Miembro Honorario del Instituto Médico Valenciano por Premio Investigación... (peeling químico Valencia)

Forma Y Línea Valencia

(5) 83 % lo recomiendan
Valencia
Forma y Línea Valencia es un centro de estética y adelgazamiento que cuenta con un excelente grupo de especialistas en el cuidado integral del cuerpo. Nos avalan 30 años de experiencia profesional en todo tipo de tratamientos corporales. Ofrecemos las técnicas más innovadoras en el mercado de la belleza y la estética. Además, todos los tratamientos que aplicamos, tanto los más novedosos como los tradicionales, responden a la eficacia... (exfoliación química Valencia)

Dr. Jose Carlos Hidalgo Gallego

Sin opiniones
Valencia
El Dr. José Carlos Hidalgo es Licenciado en Medicina, con especialización en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, con varios años de experiencia en el sector público y privado. Ha participado en más de una veintena de congresos y ponencias y se ha mantenido en formación continua desde que finalizara el grado, una cualidad que le confiere fiabilidad a quienes buscan un cirujano plástico profesional para ponerse en sus manos... (exfoliación química Valencia)

Clínica Fontana

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
En la Clínica Fontana, situada en la ciudad de Valencia, contamos con un gran equipo de médicos especializados en cirugía plástica y estética, que en colaboración con anestesiólogos, médicos generalistas, personal sanitario, etcétera, consiguen hacer realidad tus deseos en torno a la mejora de tu imagen. Somos un hospital monográfico en el campo de la cirugía plástica y estética y estamos convenientemente autorizados por la Conselleria... (pelado químico Valencia)

Dra. Mª Dolores Pérez del Caz

Sin opiniones
Valencia
La Dra. María Dolores Pérez del Caz es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Hizo su especialización en Cirugía Plástica y reparadora vía MIR en el Departamento de Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Grandes Quemados del Hospital La Fe, de Valencia, donde trabaja actualmente. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Además de su ejercicio médico... (exfoliación química Valencia)

Centro Elva

(3) 100 % lo recomiendan
Alboraya
Centro Elva con mas de 20 años de experiencia, sabe que la belleza va más allá de los estándares predeterminados, por eso tratan de armonizar la rutina diaria con momentos de desconexión y bienestar que ayudan a regenerar el cuerpo y la mente, utilizando por su puesto, firmas de cosmética de alto prestigio internacional que alcanzan la excelencia y nos proporcionan seguridad, perfección y garantía de éxito. Especialidades... (exfoliación química Valencia)

Bodycare Centro Médico Estético

Sin opiniones
Valencia
Bodycare Centro Médico Estético, centro de medicina estética creado en 1993, pone a disposición de sus pacientes los avances técnicos para que las personas puedan enfrentarse con éxito a la gran demanda de tratamientos estéticos que solicita la sociedad, competitiva por definición, en la que el aspecto facial produce efectos psicológicos positivos así como un notable aumento de la autoestima y mejora de las capacidades de relación... (exfoliación química Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Les comenté que al haber pasado un brote de acné me veía la piel con bastantes marquitas y la piel muy irregular, como muy apagada. Me recomendaron que me hiciera un peeling y tanto el peeling como el tratamiento que me llevé para casa fueron una pasada, tengo la piel mejor que nunca. Estoy super feliz y me veo la piel muchísimo mejor.

Últimas opiniones sobre peeling en Valencia

Helena112
Helena112 .
4.8

Me atendieron muy bien y sobre todo sin rodeos y sin ganas de sacar la pasta. El doctor para mi gusto fue profesional y muy cariñoso me explico todo de forma que yo lo pudiese entender. Con lo cual en octubre empiezo mi tratamiento. Eso sí sin olvidar la pulcritud de la clínica

Gladys30
Gladys30 .
4.3

El médico que hay en la clínica sabe explicarte a la perfección el tratamiento a realizar más aconsejable. Transmite seriedad y profesionalidad. Lo recomendaría