Clínica Médico Estética Maysoon

(20) 95% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Médico-Estética Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (peeling químico Valencia)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (peeling químico Valencia)

Clínica Fandos Herrero

(9) 90% lo recomiendan
Valencia
Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL. Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes... (pelado químico Valencia)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (exfoliación química Valencia)

Clínica Miestetic

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Miestetic ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos en medicina y cirugía estética. Dirigida por el Dr. José González Vidal, reconocido oftalmólogo y cirujano ocular se ha dedicado a la microcirugía con toxina botulínica con el que consigue una mirada mucho más joven y alegre. En los últimos 20 años, la clínica se ha convertido en un referente en medicina, cirugía plástica, estética y ocular y gracias... (exfoliación química Valencia)

Dra. Maria Dolores Anton Rico

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
El Centro de Medicina Estética de la Dra. Maria Dolores Anton Rico es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a todos sus pacientes un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatologíamás moderna y sofisticada del mercado; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además... (exfoliación química Valencia)

Clínica Fontana

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
En la Clínica Fontana, situada en la ciudad de Valencia, contamos con un gran equipo de médicos especializados en cirugía plástica y estética, que en colaboración con anestesiólogos, médicos generalistas, personal sanitario, etcétera, consiguen hacer realidad tus deseos en torno a la mejora de tu imagen. Somos un hospital monográfico en el campo de la cirugía plástica y estética y estamos convenientemente autorizados por la Conselleria... (peeling químico Valencia)

Aurora Reig

(48) 80% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (exfoliación química Valencia)

Lasernova Centro Médico Estético

(18) 90% lo recomiendan
Valencia
Lasernova  Centro Médico Estético cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en Valencia con valoración... (exfoliación química Valencia)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (exfoliación química Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (pelado químico Valencia)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (exfoliación química Valencia)

Dr. Gino Zingone

(7) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (pelado químico Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (pelado químico Valencia)

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

Sin recomendaciones
Valencia
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Actualmente trabaja en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). También atiende en su consulta privada. Esta especialista es la indicada para poder atender su belleza de manera profesional, siempre a la vanguardia y actualizada en el mundo de la cirugía plástica. Además... (exfoliación química Valencia)

Airklinic

Sin recomendaciones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (exfoliación química Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (exfoliación química Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100% lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (pelado químico Valencia)

Dra Silvina Ciberti

Sin recomendaciones
Valencia
La estética de las personas no solamente se reduce al rostro ya tender partes corporales como glúteos, busto, abdomen...puesto que va más allá y llega a la zona íntima de hombres y mujeres. En la actualidad existen procedimientos como el reuvenecimiento vaginal, labioplastia, entre otros; pero sin duda algunos procedimientos se solicitan con el objetivo de mejorar la estética y función de esta región. Ahora ya lo sabes, al hablar... (peeling químico Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

Sin recomendaciones
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (pelado químico Valencia)

Forma Y Línea Valencia

(5) 83% lo recomiendan
Valencia
Forma y Línea Valencia es un centro de estética y adelgazamiento que cuenta con un excelente grupo de especialistas en el cuidado integral del cuerpo. Nos avalan 30 años de experiencia profesional en todo tipo de tratamientos corporales. Ofrecemos las técnicas más innovadoras en el mercado de la belleza y la estética. Además, todos los tratamientos que aplicamos, tanto los más novedosos como los tradicionales, responden a la eficacia... (peeling químico Valencia)

Depilaria

Sin recomendaciones
Valencia
El centro estético Depilaria tiene como objetivo brindar a los usuarios un servicio integral dentro del área de la medicina estética, ofreciendo la posibilidad de encontrar una alternativa profesional, fresca y novedosa a todas las personas que buscan realzar su belleza o encontrar soluciones a cualquier tipo de dificultades con respecto a su imagen y salud corporal.  Especialidades Pensando en las necesidades y exigencias de la sociedad... (peeling químico Valencia)

Juan José Chamorro Hernández

(1) 50% lo recomiendan
Valencia
El Dr. Juan José Chamorro Hernández es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Tiene un Diplomado en Sanidad, es Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Actualmente es Jefe de sección Cirugía Plástica y Grandes Quemados en el Hospital Universitario La Fe en la ciudad de Valencia  y es Miembro Honorario del Instituto Médico Valenciano por Premio Investigación... (pelado químico Valencia)

Mc Zosimo

Sin recomendaciones
Valencia
¿Deseas un maquillaje permanente o semipermanente? así podrás despertar radiante sin la necesidad de tener que maquillar tu rostro todos los días. Al maquillaje lo sustituye la técnica estética llamada microblading, la cual consiste en una especie de tatuaje semipermanente. Seguramente estás pensado en un "tatuaje" no, el hecho es que se diferencia de la micropigmentación, ya que la tinta que se emplea desaparecerá con el tiempo... (exfoliación química Valencia)

Clínica Dra. Judit Valiente

Sin recomendaciones
Valencia
Un espacio en el cual usted puede encontrar armonía y equilibrio es en Clínica Dra. Judit Valiente, ya que se brinda un servicio integral para prevenir y tratar el envejecimiento, siempre se labora a fin de respetar el equilibrio entre bienestar, salud y belleza. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar medicina estética, cirugía estética, nutrición, cirugía vascular, Micropigmentación, entre otros servicios más. Además, usted... (pelado químico Valencia)

Clínica Beatriz Granero

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Beatriz Granero lleva más de 15 años ofreciendo en Valencia los mas eficaces y avanzados tratamientos de medicina estética. Su filosofía de trabajo se centra los  cambios se realicen de manera integral y luzcan naturales.  En la consulta se integra el análisis de la salud del paciente y de su aspecto exterior, para lograr una perfecta armonía.  Además de una específica formación y una sólida experiencia, en la Clínica... (peeling químico Valencia)

Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid

Sin recomendaciones
Valencia
La Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid es una profesional que ha enfocado su actividad en el ámbito de la Medicina Estética, cuenta con un Licenciatura en Medicina y Cirugía, Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria además de la Especialidad en Medicina Estética/Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, que ha ido ampliando con diferentes Másters, entre ellos, destaca el Máster en Nutrición Dietética por la... (pelado químico Valencia)

Esthetia

Sin recomendaciones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (peeling químico Valencia)

Bodycare Centro Médico Estético

Sin recomendaciones
Valencia
Bodycare Centro Médico Estético, centro de medicina estética creado en 1993, pone a disposición de sus pacientes los avances técnicos para que las personas puedan enfrentarse con éxito a la gran demanda de tratamientos estéticos que solicita la sociedad, competitiva por definición, en la que el aspecto facial produce efectos psicológicos positivos así como un notable aumento de la autoestima y mejora de las capacidades de relación... (pelado químico Valencia)

Depilaser Med

Sin recomendaciones
Valencia
La medicina estética láser es el ámbito de especialización de Depilaser Med. En nuestro centro disponemos de un amplio espectro de tratamientos que le ayudarán a solucionar sus exigencias estéticas. La estética crece a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esto, también crece exponencialmente... (exfoliación química Valencia)

LeClinic's

(58) 87% lo recomiendan
Valencia
La Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica – Le Clinic’s es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con el cuidado de su salud estética e imagen pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del... (peeling químico Valencia)

Clínicas Doctor Life

Sin recomendaciones
Valencia
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (peeling químico Valencia)

Clínica Freire

(9) 100% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Freire es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía estética. Ofrece un amplio catálogo de servicios a todos sus pacientes, incluyendo las mejores garantías de calidad y seguridad. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esto, también crece... (exfoliación química Valencia)

Idunn Medical

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
En palabras de Idunn Medical:En la mitología nórdica, Idunn era conocida como la diosa de la perpetua juventud. Proporcionando al resto de divinidades las mágicas manzanas que ella misma custodiaba en una cesta, Idunn otorgaba la belleza y juventud eternas. Así, quien recibía este don, veía incrementada su autoestima y confianza en sí mismo, lo que le dotaba de mayor energía para enfrentarse a otras criaturas con las que estaban... (peeling químico Valencia)

Clínica Isabel Moreno

(8) 100% lo recomiendan
Valencia
Ubicada en Valencia, la Clínica Isabel Moreno te ofrece lo mejor en cirugía plástica, tratamientos antienvejecimiento, estética y otros servicios relacionados con este sector. La principal preocupación de los profesionales que allí trabajan es la salud y bienestar del cliente. No te preocupes por nada, estás en las mejores manos posibles. Muchas veces las personas cuentan con una genética envidiable, por otro lados, algunas personas... (peeling químico Valencia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Acudí a Centro de Medicina Estética Dasha en Alicante Cuando llamé para informarme, me dieron la cita y me dijeron que me costaría 60€ a descontar si me hacia el tratamiento con ellos, bien, acudí a la cita, un martes por la tarde del mes de agosto. La doctora enseguida me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y podíamos empezar en ese momento, me explicó por encima lo que le ocurriría a mi piel y me dijo que firmara unos papeles. Me hicieron unas fotos, y me tumbaron en la camilla (a todo esto, no me habló de presupuesto, por lo que pensé que rondando el precio de la consulta estaría), me realizó el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprárme un jabón, una crema y unas pastillas y después me despedí para salir a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, para sorpresa cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si, me quedé asombrada y recriminé que no me había advertido de esto, y no me lo esperaba la verdad, pregunté si podía financiarlo y me dijo que mi banco me lo financiaría con la tarjeta, que yo además no tengo tarjetas de este tipo. Después de esto, pagué por supuesto el importe, y me puse a buscar información de este tratamiento en otras clínicas, los precios que obtuve fueron bastante inferiores, y además se sorprendieron de que me hayan hecho un peeling químico en agosto. Esta clínica, Dasha, también me ha respondido a mi pregunta sobre los precios, no dándome la respuesta, por supuesto, pero sí en su correo dicen que la primera consulta es gratuita y además, es posible financiar con ellos hasta en 12 meses sin intereses. Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, pero quería contar mi experiencia para que busquéis bien cuando vayáis a contratar cualquier servicio y por supuesto esta clínica no la recomiendo en absoluto.

Últimas recomendaciones sobre peeling en Valencia

Helena112
Helena112 . 20 abr 2016
4.8

Me atendieron muy bien y sobre todo sin rodeos y sin ganas de sacar la pasta. El doctor para mi gusto fue profesional y muy cariñoso me explico todo de forma que yo lo pudiese entender. Con lo cual en octubre empiezo mi tratamiento. Eso sí sin olvidar la pulcritud de la clínica

Gladys30
Gladys30 . 18 abr 2016
4.3

El médico que hay en la clínica sabe explicarte a la perfección el tratamiento a realizar más aconsejable. Transmite seriedad y profesionalidad. Lo recomendaría