ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (liposclerosis Puerto de la Cruz)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipodistrofia ginecoide Puerto de la Cruz)

Nutristetic

Sin opiniones
Puerto de la Cruz
En la clínica Nutristetic la prioridad es la práctica de un concepto de belleza integral, en el que una correcta nutrición es el primero y más importante de los tratamientos de estética. Este centro, ubicado en Tenerife, cuida que cada paciente reciba un trato especial y con dedicación individualizada y exclusiva. Especialidades disponibles Medicina estética corporal con especial atención en defectos asociados a la... (liposclerosis Puerto de la Cruz)

Centros cerca de Puerto de la Cruz

Últimas fotos

Historias destacadas

Todavía me estoy haciendo el tratamiento. Quise hacerlo para eliminar la celulitis y rebajar el grosor de las piernas. Básicamente me interesaba saber si era un tratamiento efectivo, de momento me está yendo bien, pero veremos a ver cuando acabe qué tal me ha ido. Estoy combinando dos tratamientos en uno con T-SHOCK 31 y LPG Lipomassage.