ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (infilraciones dérmicas Puerto de la Cruz)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Puerto de la Cruz)

EspacioSalud

Sin opiniones
Puerto de la Cruz
La familia Espacio Salud la compone un equipo multidisciplinar, con una preparación, trayectoria y calidad humana, que garantizan estar en las mejores manos.La amplia gama de servicios profesionales que ofrecemos, va directamente enfocada a la personalización de tratamientos que den solución a todas sus necesidades. Entre ellas destacan.   Conozca nuestras modernas instalaciones, enfocadas a dar a nuestros pacientes los mejores tratamientos... (infilraciones dérmicas Puerto de la Cruz)

Centros cerca de Puerto de la Cruz

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde hace tiempo me notaba la cara apagada y algo caída, me daba aspecto de cansada e incluso un poco de enfado. Di mil vueltas buscando un centro q me diera confianza y me hablaron de Neodime, lo conocía de oídas porque hace años mi prima se hizo la depilación con ellos y allí q fui. La doctora fue encantadora y te escucha para ver q quieres mejorar, luego ella también me planteó cosas de mi cara en las q yo ni siquiera había reparado!!, Increíble!!! Al final me hice un rejuvenecimiento con rellenos y mesoterapias para mejorar el aspecto de la piel. Lo recomiendo 100% estoy supercontenta y satisfecha!

El mes pasado me decidí y solicité información sobre los distintos tratamientos estéticos. Me veía la piel marchita, como sin vida y al revisar por Internet y pedir presupuestos e información, me entusiasmó el tratamiento de hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico y vitaminas, a pesar de ser pinchado... (no me gustan mucho las agujas). Me explicaron los beneficios de este tipo de tratamiento y estoy encantada con los resultados. Es cierto que al principio quedan muchas marcas pequeñitas en la piel, pero desaparecen rápidamente y la piel se me ve jugosa, lozana, me encanta.

Últimas solicitudes

Hola.Necesito saber si hacéis mesoterapia para rebajar grasa abdominal, y el precio y número de sesiones. Gracias. · 27 mar 2019

Hola.Me gustaría saber si hacéis mesoterapia para rebajar la grasa abdominal y número de sesiones y precio. Gracias. · 27 mar 2019

Mesoterapia, o algún tratamiento reductor efectivo y rápido · 13 sep 2018