Clínica Beatriz Martín

Sin opiniones
La Orotava
Clínica Beatriz Martín es una clínica de medicina estética, que nace de un proyecto muy personal. Cada detalle, cada rincón de este centro, está creado, desde mi más profunda ilusión. Hacer sentir a los pacientes como en casa, mi objetivo. Realizar tratamientos personalizados con buenos resultados, mi prioridad. Un centro muy personal, con una estética muy personal y una atención muy profesional. Si tu problema es la aparición de... (liposclerosis La Orotava)

Centros cerca de La Orotava

Últimas fotos

Historias destacadas

Tampoco es que tenía exagerada celulitis porque soy delgada pero sí que la piel debajo de los glúteos y piernas me ha cambiado desde los 25 años hasta ahora que estoy sobre los 30. Soy más de prevenir y busqué tratamientos, en clínicas Esquivel me ofrecieron un bono completo de algo llamado ondas de choque. Fenomenal. y luego me pusieron algo que daba calor creo que se llamaba radiofrecuencia. La piel me ha mejorado muchísimo, se ha como alisado y esos grumitos debajo de la piel no se ven ya. Las cartucheras me han reducido también. Muy contenta la verdad.

Buenos dias chicas, me gustaria contaros mi buena experiencia con Gold Estetic Vanessa después de consultar presupuesto en varios sitios de Vila-real y Castellón me decidí por ella ya que me pareció la más professional.Incie el tratamiento, ahora despues de 12 sesiones estoy asombrada, mi piel se ve mas tersa y mas suave, el volumen corporal en general tambien me lo ha reducido mucho, quiero recomendarhos este centro porque tiene una gran peofessionalidad y los resultados son 100% reales y visibles.