International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Argentina
  • Reino Unido
  • Colombia
Premium

Dra. Alejandra Almenares

(18 Opiniones)
Granadilla de Abona
2 Ofertas
Videoconsulta online disponible
Responde en 11h
Premium

Eduardo De La Rosa

(32 Opiniones)
·5 Historias reales
Santa Cruz de Tenerife
Responde en 18h
ClinicaAlbayC

ClinicaAlbayC

(14 Opiniones)
San Cristóbal de La Laguna
Responde en +72h
CIDME

CIDME

(5 Opiniones)
Santa Cruz de Tenerife
Responde en +72h
Clínica Kozo

Clínica Kozo

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Responde en 48h
Clínica Madan

Clínica Madan

(3 Opiniones)
Santa Cruz de Tenerife
Responde en +72h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Qué centro estético se recomienda en Tenerife? Son varios centros los que puedes encontrar en esta ciudad española, gracias a ello tienes la opción de elegir la clínica, centro o especialista que mejor te agrade. Para la mayoría de las personas es sumamente importante acudir con personal profesional, puesto que ello da confianza y seguridad. Eduardo de la Rosa es una magnífica opción para quienes desean el tratamiento de rejuvenecimiento facial puesto que cuenta con un 100% de buenas recomendaciones acorde a la comunidad de Multiestetica.
  • ¿Cuántas empresas de rejuvenecimiento facial se encuentran en Tenerife? La cantidad y calidad del tratamiento de rejuvenecimiento facial se encuentran en Tenerife. Son 75 empresas estéticas que se dedican a brindar este tipo de tratamiento y entre ellas destacan Hedonai, Dorsia Clínicas de Estética e ICA Instituto de Cirugía Avanzada. Estas empresas como el resto de las demás que se encuentran distribuidas en la ciudad de Tenerife cuentan con excelentes tratamientos y profesionalismo al momento de desempeñar su labor.
  • ¿Cuántas empresas de rejuvenecimiento facial hay en San Cristóbal de la Laguna? Hay un total de 10 empresas enfocadas al tratamiento de rejuvenecimiento facial, una de ellas es Hedonai. En esta ciudad encuentras buena estancia y un ambiente agradable, lo mejor es que podrás obtener los beneficios de un rejuvenecimiento facial. Otra clínica más que se ubica en este lugar es ClinicaalbayC.
  • ¿En qué ciudad de Tenerife puedo encontrar el tratamiento de rejuvenecimiento facial? Puerto de la Cruz también es una buena opción para quienes buscan mejorar su aspecto, su rostro y retirar toda esa apariencia cansada que se luce. Este lugar cuenta con 5 empresas enfocadas al rejuvenecimiento facial, ejemplo de ellas es: ICA Instituto de Cirugía Avanzada y Hedonai.
  • ¿En Adeje se encuentra el rejuvenecimiento facial? No solo se encuentra a gente amable y excelente ambiente, puesto que también en Adeje se encuentran 5 centros estéticos que ofrecen el tratamiento de rejuvenecimiento facial. Nuevamente Hedonai es una buena opción ya que el 77% de la comunidad de Multiestetica recomiendan el tratamiento.