8 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mis dudas sobre cómo me realizan el Bellaction Duo

Precio aprox: 399 €

Hola, quería hacer una consulta. Ayer fui a una sesión de Bellaction Duo en un centro de salud y bienestar, de Madrid.

Me resultó raro que solo me dieran el tratamiento en los muslos (y en dirección VERTICAL)

Ya que, tanto en videos de Internet, como amigas que se lo hicieron en otro centro.

Para ellas el proceso fue como se ve, en el vídeo que está en la página de Internet si buscas Bellaction Duo.

Aquí parece ser, que no. Según me dijo la profesional cuando se lo comenté "cada profesional lo hacen a su manera"

Quisiera saber, si al no hacerme el tratamiento como está especificado y recomendado tendré algún problema?

Me hace pensar ya que un aparato que tiene su método y sistema para que allá buenos resultados, no veo porqué se cambia dividiendo las zonas y forma de aplicarse, si no también la dirección del masaje?
En el vídeo se ve perfectamente que lo realiza de interior a exterior (en horizontal)

Más preguntas Puede hacerse como les parezca?

Al término de la sesión de Bellaction, me dijo "ya está, coje cita para la siguiente sesión"

No había que dar un corto masaje y ayudar un poco a drenar las piernas después del tratamiento?

Estoy muy preocupada.

Llamé para exponerle mi preocupación a la responsable. Se lo comunicarán y que me llamarán para resolver la situación Pero cuándo?

Quisiera que vosotras me dijerais, si puedo con razón reclamar un tratamiento profesional de Bellaction Duo completo y correcto.

Bienvenida Mlb

✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?

Si me pudieses aconsejar. Mis dudas son como expongo en el mensaje del primer tratamiento.
Gracias
Me lo realizaron ayer.
Primera sesión.
Curiosamente solo muslos, no comprendo
Mira este video con el protocolo de uso: https://www.youtube.com/watch?v=qFzZBs-jX8Q
Lo correcto es hacer una activación a nivel circulatorio y drenante que se empieza prono boca abajo desde planta del pie o tobillo y hasta brazos luego boca arriba el tiempo restante se hace mas hincapié en la peor zona o la que clienta prefiera tratar mas la sesión en de 1h en total y lo correcto 2 por semana

Fuera celulitis !!

Estoy muy contenta, me preocupaba la celulitis y las bolitas, con este tratamiento de placas que rebotas con ellas y masaje físioactivo de bolas,...

Fuera celulitis !!