Clínica Arruabarrena

Clínica Arruabarrena

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
C/ Antonio Arzak, 3 Bajo, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Arruabarrena
Clínica Arruabarrena
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Dra. Cristina Arruabarrena está especializado en una amplia variedad de tratamientos médico estéticos. Emplea las últimas tecnologías relacionadas con el mundo de la Medicina Estética, Medicina Biológica y Homeopática. Ofrece soluciones personalizadas en depilación, medicina estética, tratamientos faciales y dietética. Cuenta con técnicas avanzadas, en conocimiento y preparación por parte de sus profesionales que acuden puntualmente a Seminarios y Congresos del sector y aparatología avanzada.

El Centro Médico Dra. Cristina Arruabarrena cuenta con un excelente equipo profesional que responde a un elevado nivel de exigencia y tiene una amplia experiencia y reputación, es cercano en el trato, discreto y sensible. El equipo de profesionales, altamente cualificado, atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

La Dra. Cristina Arruabarrena es una profesional de reconocido prestigio en el campo de la estética. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, además de Especialista Universitaria en Homeopatía y en Medicina Estética.  Su prioridad es hallar el tratamiento más adecuado en respuesta a las necesidades y características de cada paciente.

Especialidades

El Centro Médico Dra. Cristina Arruabarrena ofrece tratamientos efectivos en depilación, lesiones pigmentarias, medicina estética corporal y facial, etc. Además, dispone de una unidad de dietética, en la que emplea un tratamiento médico-alimenticio basado en el poder curativo de los alimentos.

Localización

El Centro Médico Dra. Cristina Arruabarrena

está ubicado en la ciudad de Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Opiniones (2)

4.2
valoración media
67% lo recomiendan

La Doctora Cristina Arruabarrena me perfiló los labios con un ácido hialurónico de la casa restylane, me aumentó algo el labio inferior. Mi novio está encantado, me dice que beso mucho mejor. Como el borde del labio está más definido la barra de labi...Leer más

Me notaba la cara cansada y la mirada triste. Animada por una amiga y pese a mis recelos, pedí una cita. Es lo mejor que he hecho últimamente. La Doctora Cristina resolvió mis dudas, me explicó perfectamente en qué consiste el tratamiento de botox y...Leer más

Pide más información a Clínica Arruabarrena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Arruabarrena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!