ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (ondas electromagnéticas Puerto de la Cruz)

Centros cerca de Puerto de la Cruz

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo quería hacerme el tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Antes de hacérmelo me interesaba saber si era eficaz... porque no quería hacerme algo que luego no sirviera para nada. El tratamiento no me dolió, me fue muy bien, va bastante bien para atenuar arrugas, marcas de expresión o más bien en mi caso, retardar la flacidez facial... lo recomendaría desde los treinta incluso antes ya que es cuando la piel empieza a perder consistencia. Todo fue bien, sin problema o dolor de ningún tipo... y tampoco ningún tipo de efecto secundario. Muy satisfecha. Gracias a empezar con radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento, ahora tengo 38 años y me veo muy bien comparándolo con la media de la gente de mi edad... agradecida por estar ahí velando por nuestra belleza y bienestar... hay que envejecer sí, pero cuanto más tarde mejor! Un abrazo y feliz día.

Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien. Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción. Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.