Ayestarán Medicina

Ayestarán Medicina

Sin opiniones
Opinar
C7 Castelar,1 - 5º izda A, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Ayestarán Medicina
Ayestarán Medicina
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Ayestarán Medicina es un reconocido centro de medicina estética que se especializa en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud física. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna, y con la ayuda de profesionales capacitados y experimentados, usted llevará a cabo un proceso confiable, seguro y eficaz.

Especialidades

Este moderno y novedoso centro médico pone a la disposición de sus clientes un servicio integral en todo lo que se refiere al cuidado de la imagen, desde tratamientos faciales (rellenos con ácido hialurónico, estimuladores de colágeno, toxina botulínica, láser de rejuvenecimiento, blefaroplastia no quirúrgica, tratamiento contra el acné, tratamiento de hiperpigmentaciones, etc.), hasta tratamientos corporales (depilación láser Alejandrita y depilación eléctrica, tratamiento contra la celulitis, mesoterapia, ultrasonidos tratamiento de varices, entre otros).

Equipo

La red de profesionales que respaldan este conocido centro está encabezada por la Doctora Carmen Fernández Ayestarán, Licenciada en Medicina y Cirugía y con varios años de experiencia en el sector de la medicina estética, lo que le acredita como profesional altamente cualificada para el desarrollo de las actividades y procedimientos que realiza. Además de ella, todo el grupo de profesionales están a la entera disposición de cada paciente para acompañarle durante su tratamiento, y hacerlo sentir cómodo y tranquilo.

Localización

El centro de medicina estética Ayestaran Medicina se encuentra ubicado en la Calle Castelar, 1, 5° izquierda A 39004, Santander, Cantabria. En este lugar todas las instalaciones físicas del centro estarán a su disposición para que disfrute de un ambiente cómodo y tranquilo, con la plena seguridad de que está en las mejores manos profesionales y de que ellos encontrarán una solución adecuada y efectiva que le permitirá resolver todos sus requerimientos.

Imágenes (4)

Pide más información a Ayestarán Medicina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!