2 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Adiós cellulitis... A lucir piernas!!!!

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Resultados excelentes, mejor de lo que me esperaba ☺️ Vanessa es una pasada y te hace sentir muy bien!! Seguiré con mis sesiones de mantenimiento más todo lo que pueda!!

Acudi a Vanessa por mi gran complejo de culo y piernas, reconozco que llegue muy perdida y sin mucha seguridad pero ya solo en la consulta me fui muy contenta y con esperanza... Empezo mi tratamiento de 12 sesiones y cada día que pasaba tenía más ganas de volver por los buenos resultados desde el primer día, os explico cuál a sido mi tratamiento

12 sesiones de una especie de chupon junto con unas placas que mueven toda la zona como si tuviera un gusanillo por dentro y finalizaba con la preso que menudas siestas te puedes pegar ya que también me pone preso en los ojos y relaja mucho, al terminar las 12 sesiones sigo con el mantenimiento una vez al mes, estoy muy contenta con los resultados y mucho más con Vanesa. Os pongo foto para que veáis los resultados!

Paug bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento, los resultados están geniales! ¿Te hicieron presoterapia o lo combinaron con algo más? además quería saber si has acompañado el tratamiento con dieta y ejercicio, es que la mayoría de las chicas de nuestra Comu nos dicen que para la celulitis hay que mejorar mucho la alimentación.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Holaaa, tu tratamiento sabes si se llama bellaction duo?? Qué tal han ido los resultados a día de hoy?? estás contenta? Graciasss