20 sep 2016 · Actualización: 13 oct 2016

Quiero perder sobre todo volumen y llevo tres meses realizando el tratamiento de Aqualix...

Medisoc
Barcelona
Me atendió el Dr. Salcedo en la clínica Medisoc en Barcelona, estoy muy satisfecha con el resultado.

A mi me atendió el Dr. Salcedo en la clínica Medisoc, quiero perder sobre todo volumen y llevo tres meses realizando el tratamiento de Aqualix, estoy más que satisfecha con el resultado, no lo recomendaría si no me hubiera sorprendido tanto el cambio en poco tiempo, con un poco de constancia y una ayudita por primera vez estoy consiguiendo mis objetivos.

Yo me he informado para hacermela en barriga y caderas pero una médica me ha dicho k puede tener inconvenientes de salir algun boquete porque el líquido se puede ir a alguna zona k no tenga tanta grasa. Alguien sabe de alguna mala experiencia con Aqualix?