Celulitis debajo de los glúteos y cartucheras. Chica joven y delgada pero son detalles que mejorar

anastacia
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 abr 2016 · Actualización: 30 oct 2017

Tampoco es que tenía exagerada celulitis porque soy delgada pero sí que la piel debajo de los glúteos y piernas me ha cambiado desde los 25 años hasta ahora que estoy sobre los 30. Soy más de prevenir y busqué tratamientos, en clínicas Esquivel me ofrecieron un bono completo de algo llamado ondas de choque. Fenomenal. y luego me pusieron algo que daba calor creo que se llamaba radiofrecuencia. La piel me ha mejorado muchísimo, se ha como alisado y esos grumitos debajo de la piel no se ven ya. Las cartucheras me han reducido también. Muy contenta la verdad.

marysors

· 30 oct 2017

Un saludo a todas. Soy una señora mayor y quisiera saber si estos tratamientos también me los podría aplicar para flacidez y celulitis. Muchas gracias anticipadas a todas