Meditek

Meditek

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Eustasio Amilibia, 9 Esc. Iz., Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Meditek
Meditek
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Meditek une la Medicina y la Estética para ayudarle a cada paciente a mejorar su calidad de vida, para eso ponen a su disposición tratamientos Médicos, Terapéuticos y Estéticos con las más avanzadas técnicas en estética facial y corporal y un excelente equipo de expertos profesionales, siempre con las máximas exigencias de seguridad y garantías sanitarias.

Desde la primera visita, en el Centro Médico Meditek se prestará especial atención a sus expectativas y asesorará acerca de los tratamientos más adecuados a sus necesidades, para crear de este modo su propio plan de salud estética personalizado.

El Centro Médico Meditek se ha constituido como una Clínica sólida en el sector de la Medicina Estética con protocolos de trabajo de última generación. Todos sus procedimientos y protocolos se encuentran acreditados por las mejores universidades y sociedades científicas del sector. Son estrictos con el cumplimiento de la LOPD y la privacidad es su máxima. Discreción como método, es uno de los principales valores del centro médico Meditek.

El Centro Médico Meditek se encarga de brindar un servicio personalizado, todo a fin de mejorar la estética corporal y facial de cada uno de sus pacientes. Además, en el Centro Médico Meditek se encargan de realizar una valoración que permite conocer las necesidades estéticas de cada paciente y poner en marcha el mejor tratamiento

Especialidades

El Centro Médico Meditek se especializa en tratamientos como: Implantes inyectables, Bioplastia, Bótox, Rinomodelación, Rellenos faciales, Aumento labios, Eliminación arrugas, Corrección arrugas, Peeling, Revitalización celular, Rejuvenecimiento facial, Radiofrecuencia facial, Tratamientos cuello, Fotodepilación, Depilación láser, Láser vascular, Mesoterapia, Drenaje linfático, Electroestimulación, Presoterapia, Termoterapia, Endermología, Tratamientos reafirmantes, Dermatología, Tratamiento antiacné.

Localización

El Centro Médico Meditek se encuentra ubicado en la provincia de Guipúzcoa y todos los profesionales poseen la titulación oficial correspondiente a su puesto.Todos sus equipos y los materiales empleados cuentan con las más rigurosas garantías sanitarias y son de última generación.

Opiniones (2)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

muy buena atención, explicación y ejecución sobre el producto y sus características. Muy buena práctica

muy bien ya he concretado con una clinica y es de mi total satisfaccion

Pide más información a Meditek sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (6)

Pide más información a Meditek sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web