Dra. Alejandra Almenares

(9) 75 % lo recomiendan
Granadilla de Abona
Videoconsulta online disponible
Consulta Médico estética dirigida por la Dra. Alejandra Almenares, caracterizada por la profesionalidad y el trato exquisito a los pacientes. Consideramos que la naturalidad debe primar en todos los tratamientos estéticos. Velamos por tu salud y llevamos tu belleza desde el interior.La estética de las personas es muy importante atenderla, es por ello que a fin de conseguir buenos resultados, Dra. Alejandra Almenares se encarga de ... (liposclerosis Granadilla de Abona)

Centros cerca de Granadilla de Abona

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy contenta,se pasa un poco mal porque te pasa como una ventosa que duele mucho. También unas placas que me pone en el cuerpo que también duele mucho y botas en la camilla,es como tener un alíen dentro. También otra cosa que da calor. Al final aplica unas botas en piernas abdomen y brazos que me encanta y me quedo hasta dormida,me aplica unas gafas que dan masaje y me quedo bufff sin palabras. Solo llevo 4 sesiones de este nuevo tratamiento y muy contenta. Ya hice un tratamiento en este centro corporal hace algún tiempo y me fué muy bien,después me quedé embarazada y al volver me encuentro todo aparatos nuevos. Pero de momento muy contenta.

sandra_jimenez

X fin encontré un tratamiento que me ayudase y sin tener que someterme a la Cirugia estetica! bueno estos fueron los resultados. he de decir que estoy muy contenta