Dra. Alejandra Almenares

(9) 75 % lo recomiendan
Granadilla de Abona
Videoconsulta online disponible
Consulta Médico estética dirigida por la Dra. Alejandra Almenares, caracterizada por la profesionalidad y el trato exquisito a los pacientes. Consideramos que la naturalidad debe primar en todos los tratamientos estéticos. Velamos por tu salud y llevamos tu belleza desde el interior.La estética de las personas es muy importante atenderla, es por ello que a fin de conseguir buenos resultados, Dra. Alejandra Almenares se encarga de ... (lipodistrofia ginecoide Granadilla de Abona)

Centros cerca de Granadilla de Abona

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba un poco cansada de hacerme tratamientos para la celulitis de mis piernas sin conseguir ningún resultado. Me habían hablado muy bien de esta clínica y decidí acudir. Después de una larga charla con el Dr. decidí empezar mesoterapia porque era lo que se adaptaba mas a mi presupuesto.Me hice 10 sesiones y el resultado bastante bueno.

Tengo 40 años. Desde 18 años tenia celulitis, haciendo deporte y utilizando las cremas nunca tenia resultados satisfactorios. Esta primavera hize 8 sesiones en cabina en Gold Esthetics Vanessa, los resultados son asombrosos. Es una pena que no hize la foto antes de realizar el tratamiento... he seguido todos consejos de Vanessa en alimentacion, hize deporte y... he perdido 11 cm en cadera, 7 en muslo y 4 kg en 4 semanas... pero incluso no es mas importante... mas importante que aspecto de la piel ha cambiado totalmente.