Kursal Centro Médico

Kursal Centro Médico

Sin opiniones
Opinar
Pza. Sta Bárbara nº 3 - 1º dcha, Vitoria-Gasteiz, Álava Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Kursal Centro Médico
Kursal Centro Médico
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Kursal Centro Médico es un lugar en el que aplicamos todos nuestros esfuerzos en mejorar la salud estética de nuestros clientes. La experiencia y la profesionalidad de nuestro excelente equipo de profesionales están al servicio de tus necesidades.

En Kursal Centro Médico no podemos hablar de un servicio profesional sin estudiar tu caso al detalle para ser capaces de brindarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus particularidades. Nos especializamos en servicios de medicina estética y a la vez realizamos tratamientos de medicina preventiva.

Especialidades al servicio de los pacientes:

Los tratamientos disponibles para el paciente en Kursal Centro Médico conforman un completo catálogo de servicios orientados a brindar respuestas oportunas a sus necesidades en materia estética, entre los que destacan: depilación láser, peeling, mesoterapia facial, hidratación cutánea, relleno de arrugas, aumento de labios, manchas cutáneas,obesidad y celulitis (diseño de dietas personalizadas, mesoterapia), terapia subdermica, electroestimulación, drenaje linfático, masajes, tratamiento acné, cuperosis, dermopigmentación, esclerosis de varices, medicina antienvejecimiento, masajes etcétera.

En Kursal Centro Médico también ofrecemos el sistema de tonificación muscular Galileo fitness, que consiste en una plataforma que permite aumentar la potencia muscular y a la vez mejorar el equilibrio.

Equipo de profesionales

El equipo de trabajo de la clínica Kursal Centro Médico está dirigido por Itziar Fernández Ornaburu, Licenciada en Medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid y Máster Universitario en Medicina Estética por la Universidad de Las Islas Baleares. Conforman el equipo los doctores Ane Ramírez de la Peciña Fernández, Tania Sáez Guzmán y Arturo Ramírez de la Peciña Baigorri, especialistas medicina estética, cirugía cosmética, dietética y nutrición, podología, angiología y cirugía vascular, y más.

Localización

Las instalaciones de Kursal Centro Médico están ubicadas en dos sedes: una en Vitoria-Gasteiz y otra en Beasain. En ambas instalaciones sus profesionales ofrecerán a los pacientes un trato de primera categoría, no te defraudarán.

Pide más información a Kursal Centro Médico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!