Papada

parti
23 jun 2017 · Última respuesta: 6 jul 2021

Necesito eliminar la papada que me aconsejáis

Anuncio

respuestas (72)

Premium
7 sedes en Madrid . 26 jun 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes, parti
Para eliminar la papada existen varias opciones de tratamiento, pero sin duda la menos invasiva y segura de todas es el tratamiento con Venus Legancy™, tecnología 4D que reduce y tensa la piel de la papada, es un tratamiento placentero, efectivo, donde veras resultados desde la 1ra sesión.
Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Clínica Leben & Körper
Barcelona . 6 jul 2021
Hola!
Todos los casos son diferentes por eso es fundamental realizar una valoración previa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea o bien tenemos la opción online ambas totalmente sin coste.
Saludos
Premium
Elche/Elx . 15 jun 2021
Buenos días querida paciente,
En primer lugar habría que valorar el caso, para elegir el tratamiento adecuado o para recurrir a una cirugía. Entre las opciones para esa zona, serían la mesoterapia médica, carboxiterapia o hilos tensores, o en otro caso una mini liposucción.

¡Espero haberte ayudado! Estaríamos encantados de que valorarte gratuitamente en nuestra clínica.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jun 2021
Estimada Parti:

Habría que valorar su historia clínica y su problema en particular para determinar el tratamiento idóneo, así como valorar el nivel de invasividad que desea.

Existen diversas opciones terapéuticas (belkyra, prostolone) que permiten tratar la grasa local. Por si solos o en combinación con otros tratamiento médico-estéticos como hilos tensores, inductores de colágeno en área adyacentes...pueden dar buenos resultados.

Nuestros facultativos prefieren si no hay contraindicacion el uso de lipoláser y tightening, por la versatilidad en cuanto al tratamiento de la grasa y de la piel.

En casos más graves es necesario el lifting cervical + lipo de papada.

A veces simplemente una pequeña remodelación estratégica de mentón puede disimularlo .

Como observará hay diversas opciones terapéuticas, cada una con sus pros y sus contras, y deben ser totalmente personalizadas

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos desee realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2021
Estimada paciente,
Fundamental conocer en una visita la anatomía de la papada para poder indicar un tratamiento médico según prescripción o quirúrgico indicando liposucción o lifting.
Gracias.
Premium
2 sedes en Madrid . 12 ene 2021
¡Buenos días! para eliminar la papada puedes recurrir a un tratamiento con cirugía como puede ser la Mini-Liposucción o sin cirugía mediante el tratamiento con Prostrolane.
Lo ideal es que acudas a una valoración totalmente gratuita con nuestro equipo para que podamos asesorarte tras valorar tu caso.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 dic 2020
Estimado paciente,

Para tratar la papada tenemos la radiofrecuencia, una solución muy efectiva sin cirugía. Por otro lado, si desea eliminarla de forma definitiva y pasar por quirófano tenemos la liposucción de papada.

Puede venir a consultar con el doctor de forma gratuita en cualquiera de nuestras clínicas.

Muchas gracias,
Un saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 27 oct 2020
Existen varios métodos para mejorar la papada, en los casos en los que es más pronunciada se utilizan los métodos más drásticos y agresivos . Pero las papadas incipientes existen tratamientos estéticos que no requieren intervención alguna y que dan muy buenos resultados reafirmando la zona . Te recomendamos que vengas a nuestros centros donde te haremos una valoración para poder aconsejarte el método que más se adapte a tus necesidades. Un saludo
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 24 sept 2020
Estimada paciente,
Para tratar la papada nosotros recomendamos el tratamiento Belkyra, cuyo principio activo deshace la grasa localizada en la papada.
¡Gracias!
Clínica Gaia
Cartagena . 23 jun 2020
Estimada paciente. Para la papada existen diferentes tipos de tratamientos. Habría que valorar tu caso para ver si necesitas un tratamiento médico o un tratamiento quirúrgico. Como tratamiento médico podríamos optar por Belkira mas hilos tensores y como tratamiento quirúrgico mini lipo de papada. Puedes pasar por nuestra clínica y estaremos encantados de poder ayudarte.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 nov 2019
Estimada paciente,
En nuestra Clínica disponemos de una solución quirúrgica: el Lifting Facial o de Papada, ideal para obtener resultados visibles desde el primer minuto. En el caso de que no desee una solución con Cirugía le recomendamos el Thermage, un tratamiento minimamente invasivo con radiofrecuencia que estimula la regeneración de colágeno y se obtienen resultados duraderos en varias sesiones.
Para cualquier duda estamos a su disposición,
Muchas gracias :)